Ampliación del título y metadescripciones de Google (actualizado en 2022) – Actu Seo et Web

Puede encontrar todo lo que necesita saber sobre la longitud de los títulos y las meta descripciones aquí. Hablamos sobre cuáles son, las mejores prácticas y la forma en que puede explotarlas para su referencia.

  • ¿Entiende cuáles son los buenos títulos y meta descripciones?
  • La longitud perfecta para el título y la meta descripción.
  • Cambios en el título y la meta descripción al final del año.
  • Herramientas para ayudarte a crear un excelente título y meta descripción

C’est vrai: las balas de títulos y meta descripciones no ayudarán directamente a que su sitio web se resuma mágicamente en los resultados de los motores de búsqueda (al menos no como la mayoría de las personas imaginativas). A partir de 2020, el Consejo de Google no se enfoca demasiado en estos, ya que la mayoría de los extractos seleccionados por Google son dinámicos y no les gustan sus meta descripciones.

Sin embargo, los saldos de títulos bien escritos y las metadescripciones son siempre los elementos número uno que determinan su CTR (y el CTR es uno de los principales factores de clasificación, incluidos los números)

Una gran parte de la forma en que Google decide qué resumen de resultados de búsqueda se muestra se basa en la consulta de búsqueda y el contenido de su página. Según el blog de Google, no hay límite en la duración de una meta descripción, pero los fragmentos de resultados de búsqueda siempre se truncan según las necesidades, generalmente para adaptarse al tamaño del dispositivo.

Aquí está la longitud promedio del título y la meta descripción en diciembre de 2021

Longitud media del título y meta descripción
Longitud media del título y meta descripción

Le recomendamos que mantenga su título en menos de unos 60 caracteres para adaptarse a los resultados de Google que tienen un límite de 600 píxeles y evitar atascos. Además, aquí hay algunas otras buenas prácticas en términos de referencia:

  1. Describa siempre el contenido de la página con precisión. Elija un título que se lea de forma natural y comunique de manera efectiva el contenido de la página.
  2. Crea títulos únicos para cada página. Esta ayuda de Google para saber dónde la página distingue a otras de su sitio.
  3. Use los títulos descriptivos de letras cortas. Los títulos deben ser tanto de tribunales como de informática. Si es demasiado largo o menos relevante, es posible que Google no muestre un lote o una celda que se genera automáticamente en los resultados de búsqueda de Google.
  4. El paso más importante es asegurarse de realizar una búsqueda de palabras clave para garantizar que utiliza las palabras clave de gran valor en su bolsa de títulos.

Utilice herramientas como generadores de títulos para poner en marcha el proceso de su idea. Puede obtener fácilmente miles de ideas para titulares con nuestro generador principal.

Durante este tiempo, la longitud de su meta descripción debe seguir siendo descriptiva y entre 150 y 160 caracteres para una longitud óptima, y ​​esto incluye espacios. Además, también querrás asegurarte de:

  1. Resumir con precisión el contenido de la página. Si bien no es largo para un título meta o mínimo para el texto de la descripción, Google recomienda asegurarse de que sea lo suficientemente largo para que se muestre completamente en los resultados de Google (tenga en cuenta que los usuarios pueden ver extractos de diferentes tamaños según el camino y el otro donde investigan) .
  2. Use descripciones únicas para cada página. Tenga una descripción diferente de los paquetes META para cada página que ayude a los usuarios y a Google, especialmente en las búsquedas donde los usuarios pueden mostrar varias páginas en su dominio.
  3. Incluya naturalmente su palabra clave principal y las palabras clave asociadas

(*Actualizado en diciembre de 2021*)

Antes de eso, más buenas conferencias sobre las mejores prácticas de meta descripción y las cosas que hacer y no hacer con los ejemplos de meta descripción.

¡Descargue nuestra lista de verificación de mejores prácticas para títulos y meta descripciones que nos permiten aumentar nuestro tráfico en un 265%!

Por si no te das cuenta, Google ha realizado cambios importantes en la longitud de los títulos y metadescripciones en los resultados de búsqueda de Google. Ahora se muestran más caracteres para los títulos y las metadescripciones en los resultados de búsqueda en comparación con las semanas anteriores.

¿Cuáles son los cambios?

Espacio de resultados de búsqueda de Google.

Para comparar con Google no admite modificaciones, el último resultado de búsqueda es ahora 600 píxeles de tamañoque es unos 100 píxeles más grande.

Modificaciones al título y meta descripción en la SERP
Modificaciones al título y meta descripción en la SERP

Este no es el único cambio que hemos notado. Examina más en detalle los otros cambios importantes.

Oficina

Hoy, Google finalmente introdujo algunas modificaciones y aumentó los títulos a 70-71 caracteres. Digo, no tiene el aire de gran elección, pero al menos siempre puedes agregar una palabra o dos en tu título, lo que marcará la diferencia.

Pero si ya está satisfecho con su título actual, puede optar por agregar el nombre de su sitio al final del título al final de la marca.

Siempre deberá realizar un seguimiento del tráfico y la tasa de clics (CTR) de sus personas mayores en relación con las nuevas, ya que esto afectará su referencia. Los resultados orgánicos de tu sitio probablemente también serán más o menos elevados, por eso debes mantener las cosas bajo control.

Si nunca puedes ver realmente las diferencias, déjame mostrarte.

Aquí, tengo una captura de pantalla del título. antes de que Google implemente las modificaciones:

Google muestra que 54 caracteres de este título y tronque el resto.

Y eso es lo que viene una vez que Google hizo los cambios:

Google muestra el título completo de los resultados de búsqueda, que incluye 63 caracteres.

Google no solo aumentó la longitud de los títulos para mostrar, sino que las metadescripciones también mostraron algunos cambios.

Cuando escribimos meta-descripciones, tendemos a conservar entre 150 y 160 caracteres, porque Google generalmente tronca los extractos de código de más de 160 caracteres. Además, Google muestra 2 meta meta descripciones en su página de resultados de búsqueda. Así:

Longitud de la meta descripción antes

Pero mira lo que encontré hoy:

Longitud de la meta descripción después

Esto se ha probado varias veces desde que Google agregó algunas modificaciones a su página de resultados de búsqueda. Y Google no solo ha contribuido a las modificaciones de los títulos de oficina. Los títulos y meta descripciones en la búsqueda móvil también se han incrementado y son incluso más largos que en la oficina.

Móvil

Google ha aumentado la longitud de los títulos para móviles de alrededor de 55-60 caracteres a 78 caracteres. Ahora, los títulos en la búsqueda móvil tienen de 7 a 8 caracteres más que los títulos en la computadora.

Es lo mismo para las meta descripciones. El móvil tiene menos espacio para meta descripciones que un sitio de oficina, con un máximo de 120 caracteres.

Suelta un vistazo rápido a una muestra de resultados de búsqueda móvil.

Meta descripción móvil en móvil

En comparación con los títulos y meta descripciones en el escritorio:

Longitud de la meta descripción en el escritorio

Con estos cambios que hemos notado en los resultados de la búsqueda móvil, creemos que puede valer la pena optimizar sus encabezados móviles si tiene más visitantes móviles y de escritorio.

Es realmente interesante ver que Google agrega caracteres adicionales a los títulos y meta descripciones en el motor de búsqueda y en el móvil. Pero la decisión de aumentar o no la longitud de los títulos y meta descripciones siempre será tuya.

Aquí hay una breve recapitulación de la longitud perfecta del título y la meta descripción de sus páginas web:

Puede que estos nuevos cambios no sean una mala elección, sobre todo para los que están debatiendo los títulos del título. Además, más caracteres equivalen a más palabras clave semánticas que podemos incluir en nuestros títulos y meta descripciones para que se muestren en los resultados de búsqueda de Google.

Porque si aún no lo hizo, deberá usar palabras clave semánticas en sus meta descripciones para ayudar a Google a descubrir de qué se trata su contenido.

Después de todo, Google ahora busca comprender el contexto global en lugar de la densidad de palabras clave. Si todo va bien, ¡te encontrarás en lo más alto de la clasificación!

Una vez más, aunque le recomendamos encarecidamente que agregue sus palabras clave principales y asociadas a su título y sus meta descripciones, evite el spam de palabras clave y el uso excesivo de medios para evitar las sanciones de Google.

Aprovechando esta oportunidad, nos gustaría recomendarte una herramienta de investigación de palabras clave que te ayudará a encontrar tus mejores palabras clave semánticas. Esto se llama BiQ SEO Suite

Cuando se trata de identificar palabras clave para optimizar su título y meta descripción, puede encontrar todo lo que necesita para ayudar con la inteligencia de palabras clave de BiQ.

Puede acceder fácilmente a los datos de las palabras clave indispensables, como el número total de palabras clave asociadas a ella, la tendencia de búsqueda, el volumen y la intención de búsqueda, para identificar las palabras clave más rentables e inclinadas asociadas a ella en su meta descripción.

Un tablero adicional durante la edición de su meta descripción también es incluir preguntas populares como la primera línea de su descripción, porque no solo son relevantes, sino que las preguntas a menudo son fáciles de captar nuestra curiosidad, en las que probablemente hagamos clic. (¡También puede encontrarlos en el mismo módulo!)

Además, es importante tener en cuenta que modificar tu título y tu meta descripción es un arma de doble filo.

Mientras que modificar su meta-descripción puede generar un aumento increíble del 286% en el tráfico, también puede generar problemas de tráfico en el sitio web cuando no alcanza ciertas palabras clave.

Es por eso que una vez que haya modificado su título y meta descripción, es muy importante realizar un seguimiento de su retorno de la inversión.

Utilice la función de seguimiento de clasificaciones de BiQ y comience a realizar un seguimiento de los cambios en su contenido SERP.

Voila, todo se hizo en una sola plataforma. Pues claro, esta no es la punta del iceberg. Regístrese para obtener una cuenta de nivel BiQ gratuita y TODAS las características que tiene para ofrecer.

Consulte también esta meta descripción de las mejores prácticas escritas por el equipo de BiQ que le mostrará todo el proceso utilizando su herramienta.

Sigan con el buen trabajo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.