Anuncios de cruceros de lanzamiento de Microsoft Advertising – Actu Seo et Web

Microsoft Advertising lanza Cruise Ads en versión beta abierta, anunció el miércoles la compañía. Cruise Ads es el último formato de publicidad vertical de Microsoft Advertising y actualmente solo está disponible para anunciantes que se dirigen a clientes de Estados Unidos.

La anatomía de los anuncios de cruceros de Microsoft Advertising. Imagen: Microsoft Publicidad.

¿Cómo funcionan los anuncios de cruceros? Cruise Ads es un formato de publicidad automatizado que explota los datos de flujo para igualar las ofertas de búsqueda. No se requieren palabras clave, aunque los anunciantes pueden usar palabras clave negativas para la optimización.

Los anuncios de cruceros aparecen en el lado derecho de los resultados de búsqueda de Bing y aparecen junto a los principales anuncios de texto. Pueden declarar solicitudes tales como el nombre del crucero, la ubicación, la duración, etc.

Se diferencian de otros formatos de anuncios en el sentido de que Cruise Ads muestra la duración del viaje, el precio de salida y el puerto de salida y destino. “Los mejores resultados provienen de los archivos de flujo que contienen datos comerciales como la duración del crucero, las opciones de transporte y las excursiones que los investigadores están considerando”, dijo Microsoft en el anuncio.

Impulso vertical específico de Microsoft Advertising. En 2021, Microsoft Advertising lanzó una serie de anuncios verticales específicos que funcionan de la misma manera que Cruise Ads. Incluyen:

Por qué nos importa. Los formatos de anuncios específicos para un sector pueden ser más ventajosos que los formatos universales, ya que pueden responder mejor a la intención del proveedor de Internet de proporcionar detalles adicionales (como la duración del viaje o los puntos de salida y destino, en el caso de anuncios de cruceros). Y, en la medida en que el interés por los viajes aumente durante los meses más calurosos, esta puede convertirse en una valiosa herramienta para los anunciantes de cruceros.

Este es el quinto formato vertical específico lanzado por Microsoft Advertising. Mantener la misma fórmula para todas estas ofertas puede ayudar a los profesionales de PPC que trabajan para agencias a implementar más fácilmente el tipo de publicidad para diferentes clientes, ya que los requisitos y las ubicaciones son similares.

Para comenzar con Cruise Ads, complete este formulario o comuníquese con su representante de Microsoft Advertising.


Nuevo en Search Engine Land

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.