Aumentar los ingresos publicitarios de la investigación y LinkedIn – Actu Seo and Web

Microsoft ha publicado aquí su informe sobre los resultados de su segundo trimestre. Hemos aprendido que la publicidad de investigación y actualidad ha aumentado un 32% durante el último año. Los ingresos de LinkedIn aumentaron un 37%.

La empresa reagrupa los ingresos de la investigación de noticias y publicidad y resta los costos de adquisición de tráfico (TAC), que es el dinero que Microsoft proporciona a los editores de la red Bing Ads y a los socios de noticias.

En el segundo trimestre, Microsoft anunció más de $ 3 mil millones en ingresos por publicidad sobre investigación y actualidad. Esto ha sido alimentado por mayores ingresos recaudados por la investigación para el trimestre de vacaciones, según la compañía. Durante la conferencia telefónica, PDG Satya Nadella señaló que los ingresos totales de la empresa, incluida la publicidad, incluido LinkedIn, superó los $ 10 mil millones en los últimos 12 meses.

Según LinkedIn, representó $ 3.5 mil millones en ingresos adicionales en el segundo trimestre para Microsoft.

En su conjunto, Microsoft registró un récord de 51.700 millones de dólares en ingresos comerciales para el trimestre que finalizó el 31 de diciembre de 2021.

Por qué nos importa. Microsoft ha afirmado que el crecimiento de sus ingresos publicitarios en el segundo trimestre fue mejor de lo esperado, lo que demuestra claramente un mercado publicitario sólido. Las vacaciones aumentan cada año el costo por clic para los anunciantes y los ingresos de las plataformas publicitarias. Pero claramente, las empresas continúan invirtiendo en publicidad con fines lucrativos, que es un canal probado para generar resultados. En este sentido, el tercer trimestre, Microsoft espera crecimiento crecimiento, pero en el mercado «medio a alto».

Fuente: Informe de resultados de Microsoft FY22 Q2


Nuevo en Search Engine Land

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.