Baidu SEO 2020 – Una guía completa de Baidu SEO en China – Actu Seo and Web

La optimización de motores de búsqueda o SEO es la necesidad de la hora para todos aquellos que quieren llegar a la primera página de resultados de búsqueda en Internet.

Una buena referencia puede impulsar enormemente su clasificación en los motores de búsqueda y ayudar a aumentar la tasa de crecimiento de su empresa.

Google es el buscador más utilizado del mundo, gracias a la amplia gama de servicios que ofrece.

Cada segundo se realizan más de 63.000 búsquedas en Google, lo que suma alrededor de 5.600 millones de búsquedas al día.

Sin embargo, el gigante occidental de los buscadores de Google no está muy familiarizado con los chinos.

Solo el 2,9% de las búsquedas realizadas en China se realizan en Google, que de hecho es uno de los motores de búsqueda menos apreciados del país.

Se podría culpar al Gran Premio de China por prohibir una gran parte de Google. Sin embargo, ya no estaba en una posición de fuerza antes del despliegue del muro.

Si no es Google, ¿quién?

Baidu también se conoce como su propia versión china de Google. Bueno, si puedes llamarlo un clon de Google, es mucho más que hacer cuando rascas la superficie.

Hoy, Baidu es el principal motor de investigación en China y controla más del 70 % de las búsquedas en el país.

Cuota de mercado de Baidu

Si es propietario de una empresa y está buscando ampliar su presencia en línea en China, es aconsejable tomar la iniciativa con algunos consejos de SEO Baidu en 2020.

Baidu – El emperador de las búsquedas en línea en China

Robin Li y Eric Xu fundaron el Gigante Chino de la Investigación en el año 2000 que, desde entonces, no ha dejado de crecer y mejorar para ofrecer una mejor experiencia de usuario.

Baidu está optimizado para comprender y resumir búsquedas en el texto chino. Es completamente específico de China y tiene el índice de páginas web chinas más largo del mundo.

Optimice el contenido para Baidu con el mismo enfoque que Google realmente no tiene valor real.

Baidu SEO presenta desafíos insuperables como los relacionados con problemas lingüísticos complejos, diferencias culturales, censura, etc., que pueden no ser relevantes con las herramientas de Google.

Baidu no se limita únicamente a las búsquedas, sino que también ofrece una gama de otros servicios como discos de música y vídeo, un clon de Wikipedia con más de 13 millones de artículos, servicios de traducción, un navegador web, un sistema operativo móvil basado en Android e incluso la conducción de automóviles. ¡Y no lo es todo!

Baidu - La mayor plataforma digitalFuente: Merkel

Baidu SEO en China Conseils 2020

¿No sabes lo que busca Baidu?

Estos son algunos consejos que le ayudarán a prepararse Referencia Baidu.

  1. El mandarín es imprescindible

En términos simples, Baidu es el maestro del mandarín.

Entiende el idioma mejor que cualquier otro motor de búsqueda, todo gracias a su deseo de ser el mejor en China continental. Esta es la razón principal por la que el contenido en otros idiomas no llegará a la primera página.

Use un sitio web chino por completo si desea desarrollar su actividad Dragon Red.

  1. Utilice los servicios de Baidu para estimular el crecimiento en línea

Las propiedades de Baidu cubren una gran parte de la SERP. Sin embargo, también puedes utilizarlo para tu bienestar.

¡Puede usar esta funcionalidad en Baidu SEO para conocer incluso antes de que todo su sitio web en chino esté listo!

Por ejemplo, crear una página Baidu Baike (la versión Baidu de Wikipedia) de tu negocio es una excelente opción. Si se verifica, el nombre de su empresa aparecerá de inmediato cada vez que alguien busque su empresa.

BaidubaikeBaidu Baiké

¡Esto incluso funciona si su sitio oficial no está indexado en absoluto!

  1. La página de inicio es Home Run

El diseño de una excelente página de recepción debe ser la prioridad absoluta para cualquiera que busque descifrar La referencia en China.

Mientras Google busca relevancia, Baidu mira la primera página del sitio web. Da prioridad a la página de recepción de un sitio Web sobre sus otras páginas.

En consecuencia, si desea archivar sobre una palabra clave, debe conocer la página de mejor recepción posible.

  1. ¡El título es la clave (mot)!

El título de su página puede hacer o deshacer el valor de su contenido.

La culpa es del Procesamiento del Lenguaje Natural (NLP) de Baidu, que todavía está muy por detrás de Google.

Para Baidu SEO en China, comprenda que el motor de búsqueda busca la palabra clave exacta en el título de la página, por lo que es mejor tenerla.

Si está en edad escolar, también puede calificarlo más fácilmente en su sitio web. Basta con insertar estas palabras clave en el título de tu contenido y estás a punto de clasificarte más alto.

¡No olvides la regla KISS! (Manténlo corto y simple)

  1. ¡Deja que el ARAIGNÉE te consuma!

Pas un vrai, bien sûr.

araignée baiduFuente: BloggueursSEO

Baidu Spider es el nombre del robot de exploración de Baidu. Este es esencialmente el motor de búsqueda automatizado del motor de búsqueda.

Puede acelerar el proceso de indexación de un sitio web dentro del marco de SEO de Baidu alimentando su página de host con su herramienta de envío de enlaces. Baidu da prioridad tanto a los subordinados como a aquellos.

  1. Ir a HTTPS para mantener fuertemente la primera posición

Baidu ha dado prioridad a las páginas web HTTPS en lugar de las páginas web HTTP desde el segundo de 2018.

Numerosos sitios web de Chinese Giant Research aún no han realizado este cambio. Por lo tanto, durante la implementación de Baidu SEO, puede tener un avance en la modificación previa de su certificado de seguridad.

  1. ¡Black Hat es la muerte negra!

Baidu SEO Thunder Algorithm, lanzado el año pasado, fue similar a Black Death para sus usuarios que utilizan el método Black Hat para clasificar.

sombrero negro contra sombrero blancoFuente: Calibre Pulse

El nuevo algoritmo penaliza en gran medida a los sitios web que intentan engañar y manipular las clasificaciones. Evita lo que sucede si no quieres perder tu ranking de Baidu para siempre.

  • Plagio
  • Fuerte densidad de palabras clave y texto invisible
  • Redirección a otro sitio web u otra página
  • Enlaces a sitios con contenido no relevante
  1. Kryptonita para sitios web

Todos los esfuerzos son ciertamente vanos si no se planifica el camino a seguir.

Hay ciertas cosas de las que debe abstenerse estrictamente si desea presentar una solicitud en Baidu. Estos aspectos harán que su sitio web se vuelva loco si considera la orientación y La referencia en China.

  • Discurso antigubernamental
  • Contenido para adultos adaptado
  • Contenido relacionado con el juego.
  • Toda la información culturalmente sensible
  • Contenido AJAX, enlaces JavaScript o selectores de idioma JavaScript
  • contenido de mala calidad
  • Surgir.

Características de las páginas de resultados del motor de búsqueda de Baidu (SERP)

Baidu utiliza características únicas en sus páginas de resultados de búsqueda. Toda la investigación realizada en el motor de búsqueda le brinda páginas completas de extractos enriquecidos, la mejor calidad y principalmente contenido chino.

Sin embargo, esto no es lo que es. Hay mucho más para ofrecerle en Baidu que lo que los SERP de Google tienen para ofrecer.

  • Las propiedades de Baidu cubren hasta el 70% de la primera página.
  • La interfaz está disponible en chino. (Esto tiene sentido cuando desea controlar principalmente el mercado chino).
  • Haga clic en un enlace para abrir un nuevo onglet. En consecuencia, volver a la página de resultados no es un problema.
  • Puede encontrar una viñeta en cada resultado. A diferencia de Google, Baidu prefiere las páginas de resultados con imágenes enriquecidas.
  • También hay muchos resultados patrocinados. Puede ser difícil distinguir entre productos orgánicos y de pago.
  • Incluso puede encontrar aplicaciones JavaScript interactivas en las SERP.
  • Mientras que Google utiliza la misma URL para las búsquedas móviles, Baidu ofrece m.baidu.com como motor de búsqueda móvil.

«¿En qué se diferencia Baidu de Google?» »

Eh bueno, la verdad está en sus algoritmos.

Se puede decir que Baidu SEO sigue principios similares a los de Google, pero no es tan efectivo como ellos aplican. Se podría decir que esto es lo mismo que Google pero con un retraso de cinco años.

Google y Baidu SEO son diferentes en algunos aspectos.

Baidu contra Google

Fuente: Software QP

Estos son algunos puntos importantes a tener en cuenta sobre las diferencias entre Google y Baidu en China.

  • Cuando Google lanzó el algoritmo Panda en 2011 para combatir el contenido de baja calidad, Baidu lanzó un algoritmo Pomegranate similar dos años después con el mismo objetivo.
  • Después de que Google propusiera un algoritmo Penguin para contrarrestar el spam de enlaces en 2012, Baidu lanzó un algoritmo similar de Money Plant para que funcione incluso más tarde.

Sin embargo, debe tener en cuenta ciertas cosas si desea presentar una solicitud en Baidu.

  • Necesita un proveedor de contenido de Internet (ICP) para alojar sitios web en China.
  • Baidu favorece y es conocido por estar muy sesgado hacia los sitios web chinos. En consecuencia, la clasificación de un sitio web extranjero puede ser una tarea ardua.
  • Baidu interpreta a la perfección el texto chino y, por lo tanto, proporciona resultados más precisos para las solicitudes chinas.
  • El plagio es intolerable para Baidu. Un contenido duplicado conlleva una penalización, que se traduce en una pérdida de valor que tardará mucho en recuperarse.
  • Baidu no es muy bueno con el contenido de JavaScript y AJAX; por tanto, prefiere evitar el máximo si quieres posicionarte desde él.
  • Los vínculos de retroceso del sitio web chino son más valiosos que los vínculos de retroceso de un sitio web extranjero. Por lo tanto, elija un sitio web en chino que contenga información en chino simplificado y use un texto en chino simplificado.
  • La optimización del texto alternativo y bruto de tu imagen es esencial si deseas posicionarte en Baidu. Todavía no es tan bueno como Google para el procesamiento de imágenes.
  • El contenido nuevo es la clave para aumentar su clasificación en los SERP. Baidu está mucho más interesado en el nuevo contenido que Google. Le recomendamos que descargue al menos un elemento de contenido por mes para una referencia exitosa de Baidu en China.
  • La edad de la cuenta de dominio. Un antiguo sitio web tiene más posibilidades de ser clasificado como un nuevo dominio.
  • Los fardos META son más útiles para clasificar en Baidu que en Google. Sin embargo, esto también da lugar al spam.

Conclusión

Si bien esto parece ser una carga de trabajo cuando se trata de hacer referencia a Baidu, realmente duele. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.