Bryan Cush sobre la referenciación en salud con esquema, datos estructurados y Google EAT – Actu Seo y Web

En la primera parte, Bryan Cush, cofundador de Tidal Health Group, e incluso yo explicamos cómo usar los datos de salud para contenido y marketing de investigación y en la segunda parte, agradecemos el uso de bases de datos médicas, investigación local. y EAT & YMYL. En la tercera parte (indicando, hay una cuarta parte), estamos hablando de esquemas y datos estructurados para contenido de salud.

Google: esquema, confianza, autoridad y datos estructurados no se tienen en cuenta

Bryan todo en el esquema y usando el esquema, incluso el esquema no se hizo cargo, para el contenido del cliente. Es un ganador – ganador – incluso si Google no lo usa, lo ha hecho, si es compatible con el futuro – genial. Crear el contenido, agregar una estructura, es útil por otras razones más allá de la investigación.

El cambio de Google con la salud y la necesidad más COMER

Bryan ha declarado haber visto por primera vez este gran cambio hacia Google que necesita más EAT en el espacio de salud en la búsqueda local. Afirmó que los clientes están bien en el escalafón nacional, pero luego lo vieron desaparecer y no lo vieron localmente. Luego afirmó que la paternidad era la clave aquí y que cada medicamento o marca los trataba como una marca mediática, para demostrar que estaban con el contenido y los datos estructurados. Ese cambio se hizo en 2013 y 2014, dijo Bryan. No necesitan redoblar sus esfuerzos para tratar al mundo como una marca mediática. Esta apariencia es importante en el espacio de la salud, pero se extiende más allá del espacio de la salud.

Datos estructurados en la presentación EAT

Le dije que no estaba de acuerdo con la teoría según la cual los datos estructurados te ayudarán a valorar el EAT en tus contenidos. Le expliqué por qué, luego explicó por qué cree que es así y, en última instancia, por qué no es importante. Bryan dijo que en todos los sentidos, es una herramienta que utiliza su empresa para crear la base de datos de relaciones para crear el contenido. Así que es genial por esta razón, y lo usan para anotaciones y posiblemente si Google usa los datos estructurados, si aún no los usan, ya están allí y es una gran victoria.

Esto incluye los esquemas que no se tienen en cuenta oficialmente. Un ejemplo es que usan un esquema de estudio de casos y que ahora usan muchos. Supongo que el contenido es el mismo, ya que el estudio de caso es el juego de contenido, no el aspecto del esquema. Pregunto si esto se puede probar, pero esta mas tediosa la tarea de probar la adición de contenido sin el esquema, al menos en su caso. Otro ejemplo es el esquema también conocido bajo el nombre de esquema y lo utilizan mucho en sus acabados.

Más por venir en la cuarta parte de la próxima semana.

Puede aprovechar Bryan Cush en Tidal Health Group.

Puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube haciendo clic aquí para no perderte el próximo vlog donde entrevisto. Tengo una buena serie de entrevistas programadas con SEO y SEMS, aunque muchos no quieren perdérselas, y prometo seguir mejorando estos vlogs con el tiempo. Si desea ser entrevistado, por favor llene este formulario con sus coordenadas.

Foro de discusión en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.