Busque los datos del índice de backlinks de Serpstat, Ahrefs, MOZ, Megaindex, Semrush y Majestic. – Acto Seo et Web

Al comparar el índice de backlinks, es esencial adoptar un enfoque diferente para crear bases de datos. Por ejemplo, pueden estar compuestos por varios “subíndices” que contienen datos de relevancia variable. Exámenes más profundos con las diferencias en la arquitectura de las bases de datos de backlinks de las plataformas suspendidas.

El índice de backlinks de Ahrefs se construye con los siguientes subíndices:

  • Vivos: gravámenes que se encontraron durante la última sesión de exploración y permanecen activos hasta la exploración posterior;
  • Reciente: el subíndice contiene datos sobre préstamos activos, así como pérdidas que se han enumerado como «vivas» durante los últimos 3-4 meses. Esta lista puede incluir enlaces marcados como perdidos por razones técnicas.
  • Historial: todos los dominios del dominio que han recibido el estado «en vivo», de 2016 (desde el lanzamiento del índice Ahrefs). Por ahora, estos enlaces pueden haber perdido su relevancia.

Semrush usa un «índice nuevo». Se compone de gravámenes registrados durante el último seis meses las rampas

MOZ muestra los datos «frescos» del último rastreo. Aunque los datos no se actualizan regularmente para todos los enlaces, las páginas de mejor calidad son la primera prioridad. La calidad está determinada por un algoritmo de aprendizaje automático.

El índice Majestic está compuesto por las siguientes partes:

  • “Índice fresco” es el conjunto de enlaces considerados activos durante el último rastreo. La tasa de actualización es de 90 a 120 días.
  • “Índice histórico”: además de los datos del índice del índice, contiene todos los enlaces que ya se han detectado en el dominio analizado.

Megaindex almacena datos históricos sobre enlaces desde el lanzamiento de su propio índice en 2015. El índice de backlinks de Serpstat no contiene nuevos enlaces, aquellos que estaban activos en los últimos 70 días. Esta arquitectura permite actualizar toda la base de datos durante este período. Sin embargo, si no se encontraba un enlace activo durante el proceso de verificación, la información correspondiente se conservaba durante seis meses adicionales en la sección «Líneas perdidas». En consecuencia, los usuarios no reciben ninguna ventilación actualizada (que es el perfil de vínculo de retroceso de un competidor o su propio sitio web).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.