Búsqueda de Google actualizada el 1 de septiembre, cambios de título, RSA Google Ads, pérdida de datos de la consola de búsqueda y más

Esta semana, he publicado el Informe mensual para webmasters de Google: descubra los temas de búsqueda que puede estar perdiendo. Google puede haber actualizado su algoritmo de búsqueda el 1 de septiembre. Google ha declarado que la actualización de la experiencia de la página se completó en gran medida. Los cambios de título en Google continúan, he discutido una idea sobre cómo verificar los títulos, que el cambio de título no afecta las clasificaciones, no debe simplemente reemplazar sus títulos HTML por títulos de Google y ciertos datos de niveles en este cambio de título. Google Ads abandona los anuncios de texto de gran formato por anuncios receptivos en la Red de Búsqueda en junio de 2022. El nivel de calidad de Google Ads no cambia con el cambio de RSA, pero debe centrarse en las medidas de la fuerza publicitaria, según Google. Los datos faltantes de Google Search Console se perderán para siempre los días 23 y 24 de agosto. Google ha agregado avisos de envío y devolución a Google Shopping y a la búsqueda de Google. Google está tratando de limitar la cantidad de resultados enriquecidos por página, no hay un orden definido. Google tiene herramientas internas para verificar la calidad del sitio. John Mueller declaró que a menudo usaba Bing para depurar los problemas de Google. La versión beta de Chrome puede mostrar el sitio de sus competidores además del suyo, mientras un cliente está en su sitio. Google prueba carruseles de búsqueda extensibles. Y una encuesta muestra que la mayoría de los remitentes no utilizan las Herramientas para webmasters de Bing. Y si desea ayudar a patrocinar estos vlogs, reúnase en patreon.com/barryschwartz. Este fue el tema de investigación de esta semana en la Mesa Redonda sobre Motores de Búsqueda.

PATROCINADOR: El video de recapitulación de esta semana está patrocinado por Fort Interactive, una empresa de referencia con sede en Chicago dirigida por Brent D. Payne.

Asegúrese de suscribirse a nuestra transmisión de video o suscríbase directamente a iTunes para mantenerse al día con estas actualizaciones y descargue el video en el backplane. Aquí está la versión de Youtube de flux:

Para la versión original de iTunes, haga clic aquí.

Encuentre temas de discusión:

Si se suscribe a YouTube o se suscribe a través de iTunes o su lector de RSS preferido. ¡No olvides comentar abajo con la buena respuesta y buena suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.