Búsqueda en Google añade disponibilidad de reservas y citas a proveedores sanitarios – Actu Seo y Web

Google ha anunciado que controlará la disponibilidad de ciertos proveedores de atención médica y le dará la oportunidad de programar una cita directamente a través de la búsqueda de Google. Actualmente, esto no funciona en los Estados Unidos y puede estar limitado a un piloto privado, MinuteClinic en CVS, pero Google espera extenderlo a otros proveedores en el futuro.

Hema Budaraju, directora de Google Health and Social Impact, afirmó que Google Search emplea una función «que muestra la disponibilidad de citas para proveedores de atención médica para que pueda programar una cita fácilmente». «Puedes ver las fechas y las citas disponibles para los médicos de tu región», escribió Google.

A que se parece esto. Aquí hay una captura de pantalla del nuevo onglet «rendezvous» en el paquete local que le permite filtrar para ver los proveedores de atención médica que ofrecen opciones de reserva en línea. Le permite elegir diferentes opciones para la atención médica que necesita:

Aquí hay un GIF de aquellos en acción:

Qué proveedores están incluidos. Google dijo que trabajó con socios, incluidos MinuteClinic en CVS y varios otros proveedores de soluciones de planificación. Google agregó que «esperamos ampliar las funciones, las funciones y nuestra red de socios para permitir que las personas accedan más fácilmente a la atención que necesitan».

Investigación en salud. Hace unos meses, Google aprovechó para ayudarte a encontrar proveedores de atención médica que contraten tu cobertura de seguro. Por lo tanto, este es el siguiente paso en la trayectoria profesional de Google para ayudar a las personas en el cuidado de la salud.

Por qué nos importa. A la larga, Google ofrecerá estas opciones a todos los proveedores de atención médica y, si lo hace, si usted o sus clientes se benefician de esta opción, querrá integrar estas opciones de reserva, así como las opciones de seguro, si es posible.

Si está utilizando un servicio de planificación o reserva para su gabinete médico, comuníquese con nosotros para obtener una ETA tan pronto como se integre con la búsqueda de Google. Lo mantenemos informado de esta funcionalidad a medida que se extiende a otros proveedores y soluciones.

Esto podría conducir potencialmente a más visitas y pacientes para sus proveedores de atención médica.


Nuevo en Search Engine Land

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.