Cambio de agente que usa Bingbot para venir a Otoño 2022 – Actu Seo et Web

En 2019, Microsoft Bing anunció nuevos nombres de agentes de usuario de Bingbot que correspondían mejor a su servicio de exploración y representación de Bingbot en folletos persistentes. Canel Fabrice de Microsoft acaba de anunciar que aquí, el otoño de 2022, se utilizará el antiguo cese de usuarios y que la empresa de investigación pasará por completo a los nuevos agentes de usuario.

Antiguo usuario-agente. Microsoft ha anunciado que dejará de usar su agente de usuario histórico a partir de aquí en otoño de 2022. Este agente de usuario se parece a lo siguiente:
Mozilla / 5.0 (compatible; bingbot / 2.0; +

Nuevo agente de usuario. Bing usa un agente de usuario que identifica la versión específica de Microsoft Edge que explora su sitio. Aquí está el formato para computadora y móvil:

Oficina – Mozilla / 5.0 AppleWebKit / 537.36 (KHTML, como Gecko; compatible; bingbot / 2.0; + Chrome / WXYZ Safari / 537.36

Portátil – Mozilla / 5.0 (Linux; Android 6.0.1; Nexus 5X Build / MMB29P) AppleWebKit / 537.36 (KHTML, como Gecko) Chrome / WXYZ Mobile Safari / 537.36 (compatible; bingbot / 2.0; + com / bingbot.htm)

«WXYZ» será reemplazado por la última versión de Microsoft Edge utilizada por Bing, por ejemplo. “100.0.4896.127”.

¿Necesitas consultarnos? La mayoría de los sitios no tienen que buscar. Microsoft ha declarado: «Para la mayoría de los sitios web, no tenemos nada de qué preocuparnos, ya que probamos cuidadosamente los sitios para los que aparecen dinámicamente antes de hacer clic en Microsoft Edge y nuestro nuevo agente de usuario». Pero si tiene código utilizado por los agentes en sus secuencias de comandos, deberá revisar estas secuencias de comandos para asegurarse de que BingBot pueda continuar explorando su sitio.

Probador de comentarios. Bing ha declarado anteriormente que puede instalar el nuevo probador del navegador Microsoft Edge «para verificar si su sitio es adecuado para usted». Bing dijo «si este es el caso, no te verás afectado por el cambio». «También puede registrar su sitio en Bing Webmaster Tools para obtener información sobre su sitio, recibir alertas si detectamos problemas e investigar en su sitio utilizando nuestras herramientas basadas en nuestro nuevo motor de renderizado», agregó Bing.

Bing agregó: «Probamos cuidadosamente los sitios web antes de navegar a nuestro nuevo agente de usuario. La inspección de URL de Herramientas para webmasters de Bing ya comenzó a usar el nuevo agente de usuario de oficina para la URL de prueba directa para ayudarlo a investigar posibles problemas».

Google también. Google también migra al nuevo GoogleBot este mes. Actualmente, Google está probando los usuarios de nuevos usuarios, por lo que puede verlos en sus archivos diarios. No creo que todavía sea totalmente empleado por Google.

Por qué nos importa. Probablemente esté preparado para este cambio, ya que se anunció en 2019. Pero, en cualquier caso, este cambio puede tener un impacto en su sitio si utiliza Métodos de detección de agentes para BingBot. Asegúrese de probar su sitio para ver si se hace cargo del nuevo agente de usuario. Es poco probable que la mayoría de los sitios sean compatibles, pero si tiene una detección avanzada de bots, es posible que deba tomar medidas para actualizar estos scripts.


Nuevo en Search Engine Land

Sobre el Autor

Barry Schwartz, editor en jefe de Search Engine Land y miembro del equipo de programación de eventos de SMX. Es propiedad de RustyBrick, una firma de consultoría web con sede en Nueva York. También ejecuta Search Engine Roundtable, un popular blog de investigación sobre temas SEM altamente avanzados. Barry puede ser seguido en Twitter aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.