Charley Spektor en la consola de búsqueda de Google en comparación con otras herramientas y la referencia de la prueba de concepto – Actu Seo et Web

En la primera parte, hablamos sobre los antecedentes de Charley Spektor y las alegrías de trabajar en el proyecto Home Depot y crear vínculos. Luego, en la segunda parte, estamos hablando de Search Console, que nos ayuda a refinar las palabras clave y la importancia de los pilares de contenido.

(0:14) Search Console vs Google Ads y otras herramientas:

Se ha dicho que la disparidad entre lo que ves en la consola de búsqueda de Google en comparación con las herramientas de palabras clave de Google Ads e incluso con otras herramientas de terceros es importante. Explicó por qué cree que este es el caso de los sectores de actividad de nicho. Un pequeño volumen de investigación puede dificultar que estas herramientas obtengan información y datos precisos. Es por eso que está involucrando a referentes que pueden interpretar los datos en las herramientas y proporcionar una estrategia que marque la diferencia.

Con la herramienta Screaming Frog, puede encontrar rápidamente las brechas explorando los sitios de sus competidores. Puede ver rápidamente en un montón de palabras, luego puede sumergirse y ver qué tipo de palabras clave debe orientar y la terminología que utilizan. Como puede ver, use varias herramientas juntas y obtenga los detalles que necesita, realmente necesita un experto.

(6:11) Algoritmo MUM de Google:

Recibimos un informe de Google MUM y la forma en que Google lo usa para unificar la forma en que las personas buscan nombres de vacunas COVID. La gran pregunta es saber cómo se usará MUM para tener un impacto potencial en las páginas de contenido o puede no haber impacto en todas ellas. Pero Google tiene un largo camino por recorrer, es una gran fuente pero aún más.

(9:59) Prueba de contenido SEO:

Luego, explicamos cómo abordar las pequeñas opciones con el contenido y la referencia para ver si un contenido de prueba de concepto realmente se clasificará en Google. Y si funciona, a partir de ahora puedes desarrollar esta ventaja. Esto puede ayudar a los clientes a decidir si quieren trabajar con usted y gastar más con usted. Dice que el 20% del contenido funcionó muy bien, pero que el 80% de ese contenido funcionó bien o mal. Por lo tanto, debe probar suficientemente el contenido utilizando este método de prueba de concepto. Por lo tanto, debe probar y probar más y más porque no sabe lo que funciona.

Puede obtener más información sobre Charley Spektor en saratogab2b.com.

¡El tercer juego es la próxima semana!

Puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube haciendo clic aquí para no perderte el próximo vlog donde entrevisto. Tengo una buena serie de entrevistas programadas con SEO y SEMS, aunque muchos no quieren perdérselas, y prometo seguir mejorando estos vlogs con el tiempo. Si desea ser entrevistado, por favor llene este formulario con sus coordenadas.

Foro de discusión en Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.