Charley Spektor sobre la importancia de la creación de enlaces de Home Depot – Actu Seo et Web

Charley Spektor es cofundador de B2B Saratoga Group y tiene una carrera muy profunda y rica en marketing digital, trabajando con IDG, TechTarget, Cheapflights y Stone Temple Consulting con Eric Enge, a quien también entrevisté. En Stone Temple Consulting, dirigió el equipo de SEO que trabajaba en el cliente de Home Depot.

Se dice que hubo un montón de préstamos creados en Home Depot. Usaron la marca Home Depot para enviar correos electrónicos a las personas del nombre de Home Depot para publicar el contenido externo en sitios de terceros con enlaces a Home Depot. Charley se divierte trabajando en la cuenta de Home Depot porque le encantan las ferreterías.

La gran diferencia entre trabajar en el sitio minorista de Home Depot y trabajar con clientes B2B es la creación de vínculos. Dijo que con B2B, no construyó un solo enlace. Me pareció interesante que Home Depot necesitara más enlaces que B2B, pero Charley explicó que la mayoría de los B2B no tenían muchos enlaces, por lo que había menos competencia. El vínculo interno es la clave aquí, declaró. Crean ecosistemas de contenido interno que ayudan a Google a comprender de qué está hablando el sitio web.

Su equipo edita numerosos artículos de blog y páginas pilares, las páginas pilares se refieren a artículos de blog y los artículos de blog se refieren a centros de contenido. Trabajan en estrecha colaboración con sus clientes, que son expertos en el campo, para producir este nivel de contenido. Con la naturaleza de la tecnología, siempre hay algo nuevo que se clasifica y esto le da a una pequeña empresa una ventaja con el desarrollo de contenido y la competencia en la referencia. Además, si el contenido no sirve para la referencia, es un contenido excelente desde el punto de vista del usuario que trabaja simplemente para el sitio Web, por lo que es un usuario útil, explicó.

Puede obtener más información sobre Charley Spektor en saratogab2b.com.

La segunda parte es la próxima semana!

Puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube haciendo clic aquí para no perderte el próximo vlog donde entrevisto. Tengo una buena serie de entrevistas programadas con SEO y SEMS, aunque muchos no quieren perdérselas, y prometo seguir mejorando estos vlogs con el tiempo. Si desea ser entrevistado, por favor llene este formulario con sus coordenadas.

Foro de discusión en Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.