Charley Spektor sobre las oportunidades de palabras clave en Google Search Console y Pillars – Actu Seo and Web

En la primera parte, hablamos sobre el curso Charley Spektor y las alegrías de trabajar en el proyecto Home Depot y crear vínculos a su alrededor.

(0:34) Descubra nuevas oportunidades de palabras clave en la consola de búsqueda de Google:

La consola de búsqueda de Google es una herramienta increíble para el espacio B2B, explicó Charley. Search Console le brinda detalles sobre las palabras clave en las que puede competir. Puede ver en Search Console en el informe de rendimiento que Google deja su sitio «grignoter» en él. Y refuerce el contenido en torno a estas palabras clave y pruébelo. A partir de ahí, puede diversificarse y crear más contenido en torno a estos dominios.

(1:34) Creación de páginas pilares para referencia:

Todo esto se produce a través de numerosos pilares y artículos de blog. Se dice que quieren al menos tres artículos de blog por página pilar y que las páginas pilar también se lean. Pues claro, todo el contenido es único y no remanufacturado. Aparentemente, se llamaban «centros de contenido», pero ahora se llaman «pilares». Con el procesamiento del lenguaje natural de Google, es aún más importante integrar correctamente estos pilares en su navegación.

(5:02) Hub & Spokes en el índice del motor de búsqueda:

En resumen, esto se asemeja en gran parte a la antigüedad, donde los motores de búsqueda antiguos creaban mapas de indexación a través de centros, distritos, etc. Él dice que después de haber implementado esto, tendrá cierto éxito en unas pocas semanas. Hay una regla del 80/20, el 20% son muy buenos y el 80% son buenos.

Realmente estás buscando grandes cambios con las actualizaciones de la base de Google, dijo. Se dice que a veces estas actualizaciones principales te mantienen despierto y que luego puedes recuperarte mucho en la próxima actualización.

Puede obtener más información sobre Charley Spektor en saratogab2b.com.

¡El tercer juego es la próxima semana!

Puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube haciendo clic aquí para no perderte el próximo vlog donde entrevisto. Tengo una buena serie de entrevistas con SEO y SEMS, pero hay muchas cosas que no me pierdo, y prometo seguir mejorando estos vlogs con el tiempo. Si desea ser entrevistado, por favor llene este formulario con sus coordenadas.

Foro de discusión en Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.