Chateau d’Or residencia en Bel Air, California en venta ventos.site

Esta impresionante residencia está ubicada en una finca cerrada en Prime Bel Air al final de un camino privado de 250 m bordeado de magníficas palmeras.

Absolutamente todo acerca de esta grandiosa mansión es a gran escala: el majestuoso dormitorio principal en suite abarca unos 5,000 pies cuadrados, el amplio comedor es capaz de brindar el máximo entretenimiento, mientras que cada pequeño detalle de esta impresionante residencia es tan grandioso como intrincado.

El palaciego Chateau D’Or presenta una artesanía exquisita, vegetación tropical, puertas de hierro forjado y leones de piedra tallados de forma intrincada. Fuera de la mansión, los huéspedes pueden usar un 18el Arquitectura palaciega francesa del siglo XXI con múltiples balcones en el segundo piso y sólidas columnas de dos pisos.

Al entrar, los interiores lo reciben con una espaciosa área de recepción elegantemente decorada y una magnífica gran escalera. También hay muchos detalles arquitectónicos maravillosos, como hermosos balcones en el piso superior que dan a la planta baja, increíbles candelabros, chimeneas opulentas con mantos ornamentados, techos extremadamente altos y molduras de corona intrincadamente doradas y ornamentadas.

La propiedad de 1.7 acres tiene dos lotes que albergan una casa principal de 20,000 pies cuadrados y una hermosa casa de huéspedes de 6 habitaciones. Además, la propiedad cuenta con baño de vapor, spa, salón y gimnasio. Además, dentro de la residencia hay una magnífica cocina gourmet de última generación, acompañada de una despensa de mayordomo igualmente magnífica y un maravilloso pabellón de desayuno interior bañado por el sol.

Cuenta con dos islas grandes, una que brinda asientos acogedores mientras que la otra sirve al chef, junto con una gran cantidad de gabinetes personalizados, amplio espacio de almacenamiento, iluminación de primera, una campana de acero inoxidable y hornos y estufas de primera.

El patio trasero está lujosamente adornado con terrazas, grutas de estilo europeo, un spa, un pabellón abovedado que conduce a una cancha de tenis iluminada, una piscina, estanques, fuentes, palmeras maduras y cuidados jardines. Esta magnífica propiedad de $25 millones está ubicada cerca de lugares famosos como Westwood, Santa Mónica y Beverly Hills.

[PriceyPads]


Chateau d’Or residencia en Bel Air, California en venta ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.