Cómo acceder a una cuenta profesional – Actu Seo et Web

Twitter tiene cuentas profesionales a disposición de todos sus usuarios globales. Las cuentas profesionales, introducidas al original en octubre, ahora están disponibles para «cualquier persona que venga a Twitter a hacer negocios».

Las empresas, marcas, creadores y editores que realicen el cambio tendrán acceso a funciones de perfil avanzadas, herramientas promocionales y nuevas funciones, según Twitter. La conversión es gratuita.

Twitter promociona mucho en su cuenta profesional. ¿Pero cumplirá? Siga leyendo para averiguar cómo efectuar el cambio y, en el camino, decida si cree que esto es doloroso.

Como hacer el cambio

En primer lugar, asegúrese de ser elegible para una cuenta profesional. Estas son las reglas de Twitter:

  • No tiene que tener violaciones repetidas de los Términos de uso de Twitter.
  • Debes tener un perfil completo con un nombre de cuenta, una biografía y una foto de perfil.
  • Su identidad auténtica debe aparecer claramente en su perfil. Su perfil no debe presentar la identidad, marca u organización de otra persona, ni utilizar una identidad falsa destinada a engañar a los demás. Los perfiles que presentan animales o personajes ficticios no son elegibles, a menos que estén directamente afiliados a su marca u organización. Las cuentas de parodias y fans no son elegibles para cuentas profesionales.

Si está calificado, puede pasar a otra cosa.

Paso 1. Haga clic en (Suite) > Twitter para profesionales. Tendrás una ventana contextual que promete «acceso a las herramientas que necesitas para conectarte mejor con tu audiencia, desarrollar tu marca y aumentar tus ganancias». Haga clic en Aceptar y continuar.

Paso 2. Elige una categoría. Tienes más de 30 opciones.

Elija el que describa mejor su cuenta. Esto aparecerá en tu perfil público. yo elijo Periodistas. Esto es lo que esto se parece una vez agregado:

Paso 3. Seleccione un tipo de cuenta. Tus opciones son Negocio UNED Creador. Puedes cambiar esto más tarde. yo elijo Creador porque soy un particular. Pero si creas una página para una marca, una empresa u otro tipo de organización, seleccionas Negocio.

Después de esto, se le invitará a realizar las siguientes operaciones (bueno, puede ignorar todos estos pasos en esta etapa):

Personaliza tu perfil

¿Qué es «avanzado» en una cuenta profesional? Desafortunadamente, la única diferencia en comparación con una cuenta ordinaria es una sección apelada. Modificar el perfil profesional (que le permite modificar su Categoría) y darle la oportunidad de publicar la categoría que elija en su perfil público.

Elige los temas a seguir

Haga clic en él y tendrá la oportunidad de ver tres categorías de temas: seguido, sugerido y no interesado. Twitter usa todos los temas que sigues para personalizar tus tweets, eventos y publicaciones que ves. Twitter también indicó que los temas también serán visibles en su perfil, incluso si no veo ninguno de los temas que he seguido (publicidad, marketing digital, marketing y referencia) en mi perfil en este momento.

Por defecto, no sigues ningún tema. Es bueno porque no me interesan categorías como PewDiePie, Five Nights at Freddy’s o Concept art.

Así que elige algunos temas sugeridos. Hay 15 categorías de nivel superior, que incluyen Carreras, Negocios y Finanzaset La tecnología.

Si tu eliges La tecnología, básicamente obtienes una página de Twitter fluida que contiene tweets sobre este tema. Puedes elegir si eres No interesado o por Seguir.

Si comete un error, obtendrá más temas y subtemas. Hola, referencia. ¿Qué tienes que ofrecer?

Seleccione como desee y se agregarán a su Seguir página de temas.

La capacidad de búsqueda hace que esta sección sea más útil para los usuarios. Debe navegar por temas. Donde encontrar referencia? Abajo La tecnología? Yaya. Pero desarrollo web, inteligencia artificial, aprendizaje automático et Google sont tous là. Todos ellos están asociados a la referencia. Pero referencia se encuentra como un subtema en Carrerasapelación Talleres de trabajo.

por lo que es No interesado? «No hay nada que ver aquí, por el momento». Al menos no hasta que digas (haciendo clic en un botón) que no estás interesado en ciertos temas. Si no estás interesado en uno Asuntocomo animales y mangasluego apareció aquí después de haber hecho clic en él No interesado botón.

Promocionar un tuit

Esta apariencia es limitada. Esta es esencialmente una versión súper simplificada de la publicidad de Twitter.

Recibo tres tweets para elegir para promocionar. Hoy es una fecha, pero las otras dos datan del 28 y 29 de marzo. ¿Por qué no me dejas elegir entre todos mis tweets? ¿Por Twitter?

Después de elegir el tweet que le gustaría promocionar, Twitter le preguntará cuál es su objetivo (aumentar la participación, desarrollar sus suscriptores, además de clics en enlaces). A continuación, puedes personalizar tu público objetivo por lugar, edad y sexo. Después de eso, defines tu presupuesto y la duración de tu promoción. Agrega tu modo de pago, crea tu promoción, luego ponte a prueba y espera el compromiso.

Twitter declaró que no consideró agregar la orientación de cuentas profesionales como una opción de campaña publicitaria.

por qué nos importa

En teoría, esto debería hacer que Twitter sea más útil para usted como usuario, al mismo tiempo que enfatiza fuertemente teórico en el momento actual. Estás obteniendo una pequeña mejora en tu perfil de Twitter. La sección Temas a seguir es probablemente el elemento más interesante para los especialistas en marketing, en términos de investigación potencial de nuevas personas a las que seguir y temas específicos. ¿Pero aún así? Honestamente, soy yo. En cuanto a la promoción de tweets, esta es una versión simplificada y limitada de la publicidad de Twitter, bueno, eso puede ser suficiente para muchos no especialistas en marketing. Twitter dijo que era «Más por venir pronto». Solo digo que ahora es más ‘emocionarse’.


Nuevo en Search Engine Land

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.