Cómo agregar productos a su lista de Google My Business, ilustrado – Actu Seo et Web

Las opiniones del autor son completamente suyas (con la excepción del evento improbable de la hipnosis) y es posible que no siempre reflejen las opiniones de Moz.

«¿Quién es X cerca de mí?» »

Este cliente de preguntas frecuentes se ha vuelto aún más importante desde 2020, el público confía cada vez más en Internet para ayudarlo a distanciarse lo menos posible de la propiedad y los servicios en las instalaciones de la empresa.

Google ha compilado y franquiciado un no tras otro para posicionarse como intermediario de esta solicitud fundamental. Convertirse en la «capa de transacciones de Internet» es como mis amigos y la universidad david mihm Press Media describe los objetivos de Google en las compras en línea y el papel que están considerando desempeñar. Si bien las empresas locales de todo el mundo están ansiosas por poner en funcionamiento las funciones de comercio electrónico y entrega, Google también ha estado muy ocupado con sus propios desarrollos.

La más simple de todas estas oportunidades para comenzar es Google My Business Products: una especie de interfaz de vitrina virtual quién realmente puede embellecer sus anuncios. Ubicada en los tableros de GMB y con una salida visible en múltiples interfaces de búsqueda locales, esta funcionalidad no es más fácil de usar. Este tutorial ilustra cómo se le guiará a lo largo de la adición de sus productos y servicios más importantes de Google My Business. sigues el ritmo de la búsqueda local que se pretende englobar Investigación de compras locales.

¿Quién puede y quién no puede agregar productos de Google My Business a sus archivos?

Si se conecta a su tablero de Google My Business y ve un onglet en el menú de la izquierda para «productos», es elegible, con la excepción de los productos enumerados aquí que no puede descargar.

Si le falta el enlace de «productos» pero nota que sus competidores lo están usando, es probable que tengan una categoría de Google My Business que usted está perdiendo. Use la extensión de spyware de GMB para ver todas las categorías de anuncios de GMB de la competencia, de modo que pueda considerar agregar lo que sea necesario para que la opción «productos» aparezca en su tablero.

La documentación de Google sobre esta función establece que está destinada a pequeñas y medianas empresas locales y que prefiere que las grandes marcas con varios sitios proporcionen datos sobre productos a través de anuncios en revistas. Sería útil que Google actualizara esta página para brindar un corte numérico entre una empresa mediana y una cadena grande.

Como resultado, si está promocionando un restaurante, tenga en cuenta que Google prefiere utilizar sitios populares y funciones de menú para presentar sus ofertas, en lugar de la opción del producto. También para restaurantes y empresas de servicios, Sachez que la adición de artículos a la función del producto elimina todos los menús de comidas o servicio que fueron creados para usted por un nivel. Deberá crearlos utilizando la función de menú basada en Google o los servicios en su tablero GMB.

¿Qué puede agregar al producir archivos de Google My Business?

Puede enumerar los siguientes productos:

Hay un argumento sólido para hacer valioso el repertorio de sus servicios como productos, de hecho, porque son más visibles y tienen estos llamados a la acción y lecturas continuas. Por lo que he estado haciendo, Google no tiene ningún problema con lo que quiere decir con productos y servicios, ¡así que puede hacer ambos!

Cómo añadir productos a tu tablero de Google My Business en 10 sencillos pasos

Para mantenerse organizado, cree una hoja de cálculo (o haga una copia de este boleto de favor que creé para usted) que contenga todos los productos que está considerando incluir en el repertorio e incluya un campeón para:

  • Imagen del producto

  • Nombre del producto

  • Categoría

  • Precio

  • La descripción

  • Botón

  • Relier

AVANT QUE TU COMIENZA: Tenga en cuenta que el último producto que agregue será el que aparecerá primero en su perfil. Entonces, guarda lo mejor para el final. ¿Cometes un error? Puede eliminar un producto y agregarlo solo como el más reciente, lo que hará que aparezca primero, o puede modificar un producto menor y la modificación también desencadenará la reorganización de la gama de productos.

¡Ya está listo para lanzar!

Paso 1: Inicie sesión en su tablero de Google My Business para ver la lista a la que le gustaría agregar productos, luego haga clic en la pestaña Productos en el menú de navegación izquierdo:

Paso 2. Este tendrá una ventana contextual que indicará cuántas personas vieron su anuncio el mes pasado y lo invitarán a agregar sus productos. Haga clic en el botón «Comenzar».

Paso 3. Esto facilitará la adición de sus productos.

Paso 4: Comenta agregando una foto de 1200 x 900 que represente tu primer producto. Recomiendo usar fotos y gráficos originales en lugar de fotos de archivo, y esto puede hacer una declaración visual audible si elige superponer el nombre del producto en la imagen en la imagen.

Paso 5: Done un nombre a su producto:

Paso 6: Cree una categoría para el producto. Si es uno de los primeros productos que ha agregado a su anuncio, solo estará en la lista continua. En la medida en que agregue más productos y categorías, las categorías que creó anteriormente aparecerán en la lista desplegable y podrá seleccionarlas para aplicarlas al próximo producto que agregue, o puede crear .

Paso 7. Posiblemente apoderarse del premio. Puede aprovechar un precio único, use el pequeño a la derecha para aprovechar un tenedor de precio mínimo y máximo. No utilice letras ni símbolos en este campo o Google los rechazará. Nuestra estructura de precios de productos en Moz es compleja, con ofertas especiales y diferentes tarifas para clientes mensuales y anuales. con un precio regular, es una gran idea agregar.

Paso 8: Agregue una descripción del producto de un máximo de 1000 caracteres. Es opcional hacerlo, pero definitivamente debe aprovechar esta oportunidad para hablar sobre los beneficios del producto. He incluido una breve explicación del producto Moz Pro, así como el testimonio de un cliente.

Paso 9: agregue un botón de llamada a la acción entre las opciones Más información, Comprar, Ordenar en línea u Obtener una cotización. También existe la posibilidad de no añadir un botón, pero ¿por qué renunciar a la posibilidad de incluir clientes de tu ficha en tu sitio Web? En el campo «enlace para su botón», agregue la URL de la página a la que desea que este botón dirija al cliente a su sitio web. Si desea medir el rendimiento de sus listas de productos, use el equilibrio UTM siempre que ingrese y puede realizar un seguimiento del compromiso en Google Analytics, pero no en GMB Insights, desafortunadamente.

Paso 10: Jetez un segundo golpe a todo lo que ingresó para asegurarse de que quedó satisfecho con su entrada, luego haga clic en el botón azul «registrar». Luego, Google mostrará el producto en su tablero:

Y siempre que agregue otros productos y categorías de productos, puede verlos en la pestaña «Productos» de su tablero de GMB:

¡Uno, salta! En unos minutos a unas pocas horas, necesitará ver sus productos aparecer en el perfil de su empresa de Google cuando busque su nombre de marca (o nombre de marca + ciudad, si Google está un poco confundido):

Los clientes pueden hacer clic en el enlace «Tout display» para ver todos los productos que ha enumerado:

Sí, pueden explorar las categorías de productos que ha creado. Mire cuántos de estos botones de categoría son grandes y ruidosos, ¡obviamente las ofertas clave de su negocio!

Y también aparecerá en la versión de Google Local Finder de su archivo GMB, pero según lo que vi, no en la versión de Google Maps de su archivo:

La gran pregunta: ¿debería usar productos GMB?

Puede y nunca debe ser lo mismo. ¡Viene a saber si puede descargar su inventario a través de los productos de GMB y ciertamente puede hacerlo! Pero para determinar si Ud. debería dedicar tiempo a la feria, tener en cuenta todos los siguientes elementos:

puede ser si!

  1. La adopción de los productos de Google My Business aún es débil, ya que si estuviera agregando sus productos, esto hará que su lista sea más completa que la mayoría de sus competidores en la mayoría de los mercados. Es un fabricante de cierta diferencia competitiva.

  2. Si tiene la capacidad de tomar fotos de buena calidad o si tiene un diseñador gráfico interno que puede capturar imágenes de manera efectiva para usted, las fotos de productos agregan un elemento visual muy atractivo a sus anuncios. Si quieres hacer una lista bastante sencilla y atractiva, esta es una excelente opción.

  3. Si su inventario es relativamente estable, esto significa que no tendrá que modificar permanentemente las listas de productos existentes para evitar la decepción del cliente cuando los artículos no estén disponibles, es un buen par. Si sus precios en productos estables cambian, puede elegir no mostrar los precios.

  4. Si necesita generar tráfico adicional a su sitio web y su banner, esta es definitivamente una oportunidad. En primer lugar, este tráfico es susceptible de ser tráfico calificado, porque el investigador está buscando algo en particular.

  5. Si aún no ha podido invertir en una solución completa de comercio electrónico para su negocio local, considere los productos GMB como un primer paso para alertar a los compradores de que tiene existencias para la venta, incluso si aún no puede satisfacer su deseo de comprar. . en línea.

  6. Finalmente, un voto de «sí» sobre la adición de productos a sus listas de GMB puede ser coherente con la cultura de empatía de su empresa. No importa dónde esté haciendo negocios, su comunidad está llena de niños, vecinos con problemas de salud graves y niños pequeños no vacunados que permanecen en casa por razones de seguridad incluso cuando la pandemia está con nosotros. Puede considerar los productos de GMB como una especie de escaparate de cristal virtual para estos preciados miembros de la comunidad, y si puede conectar su escaparate de productos con el masaje de bordado callejero o la entrega a domicilio, sus esfuerzos serán suyos. ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.