Cómo crear un mapa en ‘Minecraft’ para realizar un seguimiento de su ubicación y mundo

  • Puedes crear un mapa en «Minecraft» combinando una brújula con ocho hojas de papel.
  • Cuando viaje, sostenga un mapa para rastrear su ubicación y registrar información sobre el país que lo rodea.
  • Una vez que haya creado un mapa en Minecraft, puede crear pancartas para marcar puntos especiales en el mundo.
  • Para obtener más historias, visite la Biblioteca de referencia técnica de Insider.

Los mundos de Minecraft son enormes y es fácil perderse si te alejas demasiado de tu base. Para mantenerse en el camino, puede configurar balizas, usar antorchas o simplemente dibujar un mapa.

Puedes crear, intercambiar o encontrar cartas en cualquier parte de tu mundo de Minecraft. Estos mapas te ayudarán a saber dónde estás, dónde has estado y hacia dónde vas. Y una vez que tenga un mapa, puede incluso agregar sus propios marcadores personalizados, lo cual es excelente para observar las características más interesantes de su terreno.

Le mostraremos cómo obtener un mapa en Minecraft y luego usarlo.

Cómo crear o encontrar un mapa en ‘Minecraft’

Hay tres formas de obtener un mapa en Minecraft: crear uno, cambiarlo por uno o encontrar uno en un cofre.

Creando un mapa

Para crear un mapa en Minecraft, necesitas una brújula y ocho hojas de papel. Tanto el papel como la brújula se pueden fabricar a partir de materias primas que excavas y buscas en tu mundo.

Sobre todo papel. El papel se elabora a partir de la caña de azúcar, uno de los recursos más abundantes. La caña de azúcar crece cerca del agua en biomas de pantanos y desiertos. Si colocas tres pedazos de bastón seguidos en tu mesa de trabajo, obtendrás tres pedazos de papel. Esto significa que necesitas al menos nueve piezas de caña para tu mapa.

Elaborar pedazos de caña de azúcar juntos te dará papel.
Emma Witman/Información privilegiada

En segundo lugar, una brújula. Puedes fabricar uno de estos con cuatro lingotes de hierro y una pieza de polvo de piedra roja. Puedes encontrar fácilmente mineral de hierro y polvo de piedra roja mientras extraes, especialmente cuando te acercas al fin del mundo. Necesitas un pico de hierro o mejor para extraer piedra roja.

Tanto Iron como Redstone se pueden encontrar en cuevas subterráneas.
Emma Whitman/Business Insider

Si tiene al menos una pieza de Redstone Dust y cuatro bloques de Iron Ore, use un Furnace para fundir el mineral en cuatro Iron Ingots. Luego, en un banco de trabajo, coloque los cuatro lingotes en cuatro ranuras al lado del bloque central donde colocará el polvo de piedra roja.

Coloque lingotes en cada dirección cardinal y un poco de polvo de piedra roja en el medio.
Emma Witman/Información privilegiada

Una vez que tenga sus materiales, finalmente puede crear un mapa. Coloque la brújula en la ranura central del área de la mesa de trabajo de 3×3 e inserte una hoja de papel en cada una de las otras nueve ranuras.

Ahora tiene un mapa vacío que se puede llenar.

Una tarjeta en blanco parece una hoja de papel amarillenta.
Emma Witman/Información privilegiada

encontrar un mapa

Obviamente, «crear» está en el nombre del juego por una razón: casi cualquier cosa que uses en el juego se puede fabricar.

También puedes probar suerte adquiriendo una carta vacía en uno de los cofres del tesoro de tu mundo. Los cofres del tesoro en naufragios hundidos tienen alrededor de un ocho por ciento de posibilidades de contener un mapa; el cofre en la biblioteca de una fortaleza tiene una probabilidad de alrededor del 11 por ciento; y el Cofre del cartógrafo en una ciudad tiene casi un 50 por ciento de posibilidades.

Sin embargo, si lograste encontrar un cartógrafo, también puedes hablar con él para comprar un mapa por siete u ocho esmeraldas.

Puede poner una mesa de mapa en el camino de un aldeano desempleado para crear un cartógrafo si aún no puede encontrar uno en el pueblo.
Emma Witman/Información privilegiada

Cómo usar un mapa en ‘Minecraft’

Ahora tiene un «mapa vacío» que no es particularmente útil. Por suerte, es fácil de arreglar.

Prepárate y «usa» el mapa para hacer un dibujo instantáneo de todo lo que te rodea. El juego ahora también asigna un número al mapa, por lo que ya no se llama en blanco.

A medida que avanza en el mapa, se completará más y más de su entorno. Puedes usar el pequeño marcador blanco para rastrearte a ti mismo.

Un mapa completo de una ciudad.
Emma Witman/Información privilegiada

Por supuesto, su mundo «Minecraft» es más grande que lo que se muestra en el mapa. Una vez fuera de rango, cree un nuevo mapa para continuar el seguimiento o aleje su mapa original.

Puede hacer que su mapa sea más pequeño combinándolo con otras ocho hojas de papel en una mesa de trabajo, o solo con una hoja…

Cómo crear un mapa en ‘Minecraft’ para realizar un seguimiento de su ubicación y mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.