Cómo desconectar Facebook de Instagram

Qué saber

  • Puede desconectar sus cuentas de Instagram y Facebook de la aplicación o el sitio web de Instagram.
  • Furia perfil > Menú > ajustes > Centro de cuentas > cuentas y perfiles. Selecciona una cuenta y toca Quitar del centro de cuentas.
  • Restrinja la interacción entre Instagram y Facebook usando las opciones en el Gestionar experiencias conectadas Sección Centro de cuentas.

Este artículo explica cómo desvincular tu cuenta de Facebook de tu cuenta de Instagram. También incluye información sobre cómo restringir la actividad entre las dos cuentas sin desconectarlas por completo.

Cómo desconectar Facebook de Instagram

Vincular sus cuentas de Instagram y Facebook facilita la publicación cruzada, encontrar amigos de Facebook para conectarse en Instagram y publicar historias de Instagram como historias de Facebook. Si tiene problemas de privacidad o desea reducir su actividad en las redes sociales, desvincule Instagram y Facebook para separar sus perfiles sociales.

Cómo desconectar Facebook de tu cuenta de Instagram.

  1. Abra la aplicación de Instagram en su dispositivo inteligente iOS o Android y toque el suyo perfil icono en la esquina inferior derecha.

  2. toque en el Menú (tres guiones en iOS y tres puntos en Android) en la esquina superior derecha.

  3. Jugar ajustes.

  4. Jugar Centro de cuentas.

  5. Jugar cuentas y perfiles.

  6. Seleccione la cuenta que desea eliminar.

  7. Jugar Quitar del centro de cuentas.

  8. Cuando aparezca el mensaje de confirmación, toque Continuar.

  9. Jugar Remover [account name].

Tu cuenta de Facebook se desvinculará de tu cuenta de Instagram.

Desvincule sus cuentas en el sitio web de Instagram básicamente de la misma manera que la aplicación. elige el tuyo perfil y elige ajustes > Centro de cuentas. Localiza y selecciona tu cuenta Quitar del centro de cuentas.

Limite su interacción con Facebook en Instagram

Si desea mantener una conexión de Instagram con Facebook, existen opciones de personalización. Por ejemplo, puede dejar de compartir automáticamente sus publicaciones en Facebook pero mostrar a los amigos de Facebook como sugerencias de fans. También permanecerás visible para los amigos de Facebook en Instagram.

  1. Para mantener su conexión con Facebook pero limitar la interacción entre Instagram y Facebook, vaya al Centro de cuentas en la aplicación tocando el botón Menú icono > ajustes > Centro de cuentas.

  2. En el cual Gestionar experiencias conectadas En la sección, seleccione la categoría o categorías que desea administrar y elija sus opciones.

    • Comparte historias y publicaciones. controla si comparte automáticamente su historia o publicaciones de Instagram con Facebook.
    • Administrar la información de pago de Facebook controla si puede acceder a los mismos métodos de pago con Facebook e Instagram.
    • Iniciar sesión con cuentas Especifica si desea compartir todos los inicios de sesión y proporciona opciones avanzadas de inicio de sesión administrado.
  3. En el cual Comparte historias y publicaciones. use los botones de radio para especificar para qué cuenta está configurando las opciones. Utilice los controles deslizantes para rotar compartir automáticamente Activa o desactiva tus publicaciones o historias de Instagram.

    Repita el proceso para las otras categorías.


Cómo desconectar Facebook de Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.