Cómo descubrir las palabras clave de las palabras clave ocultas – Actu Seo y Web

Si desea obtener toneladas de tráfico orgánico, debe invertir tiempo y energía en la búsqueda de palabras clave. Descubrir palabras clave a las que apuntar es un paso crucial para cualquier negocio que quiera desarrollarse en línea y esencial para cualquier estrategia de optimización de motores de búsqueda. Su capacidad para extraer la mejor parte de su contenido existente, encontrar nuevos temas y mantenerlo actualizado con nuevas oportunidades de palabras clave según las palabras clave que use.

Sin embargo, no puede simplemente colocar palabras clave aquí y allá en su sitio web y esperar a que aparezcan en la lista. Debe tener contenido de alta calidad organizado en grupos de contenido para mejorar su experiencia de usuario superando a sus competidores y utilizando palabras clave a largo plazo para aumentar sus conversiones. Es más la implicación de que no pensarás en ello. Afortunadamente, este artículo te ayudará a descomponer lo que necesitas para encontrar las palabras clave a las que apuntar, luego clasificarlas para comenzar a obtener más visibilidad, más credibilidad para tu sitio y, sobre todo, conversiones.

Determine sus grupos de contenido


Fuente:

Los grupos de materias son varios elementos de contenido agrupados bajo una determinada materia. Al usar estas categorías temáticas para administrar su blog, trabajará para organizar su contenido y ayudar a los visitantes a encontrar lo que buscan. Probablemente podrá identificar un conjunto de temas de sus publicaciones, que son sus grupos de contenido. Por ejemplo, si tiene varios elementos de contenido sobre cómo crear más eficiencia en la oficina, puede colocarlos en un grupo de temas «Productividad del lugar de trabajo».

Su estrategia entonces debe ser desarrollar el contenido bajo cada tema que le da a su blog la estructura que necesita para ser agradable y ser mejor indexado por los motores de búsqueda para una mayor visibilidad.

Google y otros gigantes de los motores de búsqueda ajustan constantemente sus algoritmos, lo que significa que los grupos de contenido se están volviendo más importantes que nunca para aumentar su clasificación en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP). Con este método, puede crear una «página pilar» en torno a un tema en particular. Esto es como una placa giratoria para todo su contenido y recursos sobre este tema, al enviar a páginas más específicas que también enlazan con la página principal. Esto envía una señal al SERP de que tu página pilar es una autoridad en el tema.

En la medida en que acumulan datos, los motores de búsqueda ahora pueden comprender el contexto que rodea una solicitud muy necesaria. En consecuencia, hay un deslizamiento sutil pero definido de palabras clave a frases.

Por lo tanto, la clasificación se basa en un modelo perfecto llamado EAT: experiencia, autoridad y confianza. Su sitio necesitará estos tres factores para utilizar realmente el marketing de motores de búsqueda en todo su potencial.

Comience examinando a su público objetivo, sus motivaciones y desafíos, así como el contexto más amplio durante la construcción de sus piezas. Reflexione sobre el tema principal y los subtemas que se están discutiendo, y comenzará a comprender mejor cómo estructurar su sitio para obtener resultados óptimos.

Competidores de ingeniería inversa

En cuanto al sector en el que se encuentra su empresa, no hay duda de que se trata de un mercado global competitivo. Se enfrentará a un panorama de varias otras empresas, todas compitiendo por el mismo grupo de clientes. Los algoritmos de investigación que mostramos que se centran en nuestros competidores es un elemento esencial de la estrategia de nuestros propios sitios y planes de marketing. No es suficiente concentrarse en sus propios proyectos: también debe ser perfectamente consciente de la forma en que supera a sus competidores en los resultados de los motores de búsqueda de expresiones relevantes.

El primer paso consiste en desarrollar una comprensión clara de las expresiones exactas para las que debe clasificar. Esto comienza con la identificación de personalidades de marketing y el examen de los desafíos que enfrentan y que su producto o servicio está diseñado para ayudarlos a recuperarse. También debe pensar en palabras clave que indiquen la intención de compra del cliente potencial. Usar una herramienta de investigación de palabras clave como Ahrefs o SEM Rush, o simplemente mirar búsquedas alternativas basadas en la página de resultados de Google, puede darte una idea mucho más clara de lo que debería ser.

A continuación, debe tratar de identificar completamente quiénes son sus competidores: ¡es posible que no siempre sean los que usted piensa! Esto debe considerarse como sitios que usted no puede considerar como competidores directos, como sitios de noticias o sitios de códigos de reducción, que consumen su tráfico con páginas bien compuestas.

Luego, verifique más de cerca su referencia en la página. Para saberlo, estudia algunos de los elementos clave de la página: la barra de título, la meta descripción y la URL. La verificación de elementos en el sitio web de un competidor, como las extensiones de TLD, la estructura del sitio web y la autoridad del dominio, también puede ayudarlo a comprender mejor si necesita agregar modificaciones similares para mejorar la clasificación de sus páginas.


La fuente:

El último paso es examinar lo que a veces se llama la estrategia «fuera de página» de sus competidores: cuál es su contenido de mayor rendimiento en las redes sociales y dónde van a crear vínculos de retroceso. Esta actividad puede garantizarte una imagen muy completa del mercado, tus competidores y las acciones que puedes realizar para aumentar la visibilidad de tus propias páginas.

Cuando utilice una herramienta como Ahrefs para verificar el perfil de backlinks de sus competidores, preste atención a métricas como la evaluación del dominio (métricas relativas a la fuerza del dominio; 40+ se considera fuerte), la cantidad de dominios de referencia única y el tráfico orgánico estimado. También puede ir más allá y exportar todos los vínculos de retroceso del archivo. Formato CSV para verificar la fuerza promedio de backlinks individuales.

Para obtener una clasificación más alta y contribuir al tráfico orgánico a su destino, asegúrese de que sus páginas y formularios de destino estén optimizados con sus palabras clave y que estén ubicados estratégicamente. Google Forms, o su alternativa más poderosa, es una excelente manera de crear hermosos formularios interactivos personalizables para representar su marca y garantizar que su tráfico se convierta.

Crear más profundamente

Otro truco que puede faltar es el poder de las palabras clave a largo plazo para desarrollar su sitio web. Este conocimiento puede descubrir fácilmente lo que tiene que pensar en términos de optimización para motores de búsqueda. En lugar de depender de palabras clave con un alto volumen de tráfico, debe modificar su estrategia para tener en cuenta las tendencias de investigación y la intención de compra. De esta manera, su empresa podría estar mejor posicionada para posicionarse en diez palabras clave con un volumen de búsqueda de 100 cada una, en lugar de una palabra clave con un volumen de búsqueda de 1000.

Estas tres y cuatro frases clave son muy específicas e indican que un cliente está mucho más avanzado en su carrera de compra. En términos generales, cuanto más específica es la frase de búsqueda, más susceptible es de ser altamente convertida y de vender, mientras que las palabras clave más genéricas tienen más posibilidades de que el cliente simplemente haga una búsqueda.

La buena noticia es que también es mucho más fácil conseguir una página muy bien clasificada para una clave de formación a largo plazo, ya que hay menos competencia. La clave es apuntar a crear una página para cada combinación de trenes largos. Esto se traduce en un sitio mucho más denso en contenido, lo que ayuda a mejorar las clasificaciones de búsqueda de su sitio.

Una página única contiene su propio título, una meta descripción, titulares H1 y H2 y un contenido del cuerpo para respaldar su oferta y ayudar a convertir a los prospectos que aparecen en su página. Esta estrategia funciona, pero puede reducir el riesgo de reducir los niveles de tráfico. Sin embargo, puede combatirlo configurando algunas páginas para concentrarse en el tráfico menos dirigido y muchas páginas de nivel inferior para que se concentre en las frases objetivo más largas. Esto garantiza un buen equilibrio y debería brindarle más conversiones mientras ayuda a su sitio a clasificarse mejor Exactamente las frases por las que debería ser conocido.

Conclusión

En nuestros días, todo el mundo anda corto de las mismas palabras clave. Depende de usted encontrar y orientar las palabras ocultas en caché que le permitirán rivalizar y clasificarlo para un tráfico que sus competidores no tienen.

Estos trucos lo ayudarán a comprender y orientar las palabras clave para hacerlo más competitivo, lo ayudarán a producir contenido relevante para su audiencia, lo clasificarán más alto en los resultados de búsqueda y aumentarán sus conversiones.

Biografía del autor invitado:

Tegan Tedd es especialista en marketing de contenidos en Paperform. Le encanta escribir sobre marketing, tecnología y productividad en el trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.