Cómo editar un contenido publicitario atractivo en un contexto de subasta inteligente – Actu Seo et Web

El sistema de búsqueda inteligente de Google es un conjunto de estrategias de búsqueda de publicidad automatizada que utilizan el aprendizaje automático para ayudar a optimizar las conversiones. Permite a los especialistas en marketing aumentar fácilmente las ventas, las perspectivas y las ganancias al implementar los anuncios de alto nivel más efectivos.

Sin embargo, esta tecnología publicitaria avanzada no es responsabilidad de los especialistas en marketing para crear textos publicitarios ricos y atractivos. De hecho, Smart Bidding necesita más intervención de profesionales calificados.

«Siempre pienso que existe un grado de autonomía que nos obliga a tomar estas decisiones», dijo Ashley Fletcher, vicepresidenta de marketing de Adthena, durante un seminario web reciente. «La IA está en su mejor momento cuando tomas estas decisiones».

“El mundo del marketing de investigación se está construyendo alrededor de la UE”, añadió, y los especialistas en marketing deben saber editar un texto publicitario que ofrezca la mejor elección de opciones entre quienes lo eligen.

Aquí hay cinco consejos que, según Fletcher, pueden ayudar a los especialistas en marketing a crear contenido publicitario que se convierta en un sistema de subasta inteligente.

Explore todas las opciones de subasta durante la adopción de una estrategia de subasta inteligente

“[Smart bidding] es realmente un ecosistema que afecta a muchos especialistas en marketing digital en estos días ”, dijo Fletcher. «Pero debemos continuar este viaje de adopción».

Describe la adopción de estrategias de adquisición inteligentes como una progresión de las estrategias de marketing utilizadas por los especialistas en marketing para refinar su publicidad. Las etapas son las siguientes:

  • Subastas basadas en clics: Uso de estrategias basadas en clics cuando no hay seguimiento de conversión.
  • Subastas en volumen: alcance los objetivos de rendimiento con estrategias de CPA objetivo y maximice las conversiones.
  • Subastas con valores asignados: Identifique eventos de conversión y rastree su trayectoria.
  • Subastas por valor: Uso objetivo/ROAS y campañas automatizadas.

Fletcher dice que es importante tener en cuenta que el compromiso, y encontrar un equilibrio, entre la gestión automatizada de la copia publicitaria y la creación manual de anuncios puede hacer que este proceso sea más transparente: esto, pero asegúrese de que ”Veo los dos lados de la medalla.

Compare el rendimiento de los textos publicitarios con las páginas de sus competidores

«Bueno, es preferible comparar [against competitors]»Usted cree que Max Adoption adopta todos los criterios de CTR que tiene en cada segmento», dijo Fletcher.

A pesar de las capacidades de inteligencia artificial de Smart Bidding, siempre es importante que los especialistas en marketing presten mucha atención a las estrategias de sus competidores. Sin embargo, como señaló Fletcher, es difícil evaluar el desempeño de su copia publicitaria hasta el final para vencer a la competencia en la batalla de las subastas. Los especialistas en marketing que utilizan las subastas inteligentes en las campañas de Performance Max deben encontrar la manera de equilibrar los esfuerzos de recopilación de información (análisis comparativo) con la velocidad de la campaña.

Fletcher utilizó el relato de la liebre y la tortuga como analogía para equilibrar el análisis comparativo con el entusiasmo de la campaña. Comentó que los especialistas en marketing a menudo adoptan un enfoque de alta velocidad (el hígado) en lugar de emplear una estrategia más metódica (el agravio), y señaló que el primero es menos efectivo a largo plazo.

«Si eres el hígado en este caso, entonces debes salir por la puerta rápidamente», declaró. «Pero, si usted es el torturador, si pregunta cómo afecta su estrategia, creará segmentos y encontrará datos más claros».

Añadió: “Si estuvieras deprimido, [like] el hígado: probablemente te perderás los matices de tu paisaje.

Elija el mensaje apropiado para cada segmento

Analizar los tipos de mensajes que resuenan mejor con cada segmento de audiencia es la clave del éxito con estrategias de subasta inteligentes. Fletcher ha notado que muchas herramientas de búsqueda de pago pueden consolidar estos mensajes publicitarios y segmentos con los que resuenan.

«Si está rechazando el DSA, el RSA, sean lo que sean, y no está seguro de lo que están convirtiendo, entonces estos [tools] das toda la claridad», declaró.

Es un área donde la IA y los mensajes publicitarios funcionan bien juntos. Los tableros de anuncios de IA pueden extraer palabras y expresiones clave que resuenan bien con el público y luego proporcionar datos sobre su correlación con los clics, las impresiones y las conversiones en los anuncios.


Reciba el boletín diario en el que los especialistas en marketing de marketing relevantes.


Evaluar el contenido publicitario para los mercados locales.

“El comportamiento de los usuarios se está volviendo cada vez más localizado en la medida en que los humanos se están alineando con las ciudades, lo cual es un cambio natural en los hábitats”, dijo Fletcher. «Google tiene más esfuerzos en las pymes, desde mejores mapas y listados de negocios, y muchas subastas se están moviendo mucho más allá de los centros urbanos».

Las subastas publicitarias del mercado local son muy diferentes a las de sus pueblos más homólogos. Por lo tanto, los especialistas en marketing deben ajustar la forma en que su contenido publicitario resuena con estos pequeños grupos. La evaluación de los datos del mercado local puede mostrar brechas según la región y ayudar a aclarar las estrategias de subasta.

“[Local] Las guías a bordo pueden guiar a todos los equipos en las estrategias de marketing de investigación, no solo en el [paid] «Equipos de investigación, pero también equipos de marca y de referencia, para ver dónde se pueden mejorar las clasificaciones y los clics con estos términos», dijo Fletcher.

Edite un texto promocional para copiar la sección de búsqueda

«La búsqueda se considera como el ‘Santo Grial’, en lo que se refiere a las conversiones», declaró Fletcher. «Esto generará clicks hacia tu marca; la forma en que las personas interpretan tu marca en la SERP es fundamental. »

«El contenido publicitario juega un papel importante en la investigación», agregó.

La parte de investigación es una medida formulada por primera vez por Les Binet, responsable de la eficiencia en adam & eveDDB, que mide el porcentaje de cuota de mercado que conserva una marca en los resultados de la investigación. Fletcher dice que prestar atención a estos datos puede ayudar a los especialistas en marketing a ver qué texto publicitario es el mejor en las SERP.

“Se trata de ofrecer los mejores resultados utilizando

los datos como punto clave de los datos”, declaró Fletcher.

Aprovechar el intercambio de datos de investigación tiene el potencial de guiar mejor a su marca en el campo de las subastas inteligentes. Esto puede ayudar a los especialistas en marketing a predecir qué tipos de anuncios responderán a audiencias específicas, mejorar la confianza de los canales y alinear mejor a las partes por delante.

«Esto generará sinergias en todo su negocio digital», dijo Fletcher. «Esto lo ayudará a comprender los comentarios y por qué el contenido publicitario funciona bien».

Mire este seminario web sobre Digital Marketing Depot.


Nuevo en Search Engine Land

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.