Cómo editar un texto publicitario que realmente convierta (y 3 grandes errores a evitar) – Actu Seo et Web

A la hora de crear anuncios que conviertan clientes en clientes, muchos anunciantes ahondan en la estructura, pruebas, etc., y pasan en silencio uno de los elementos más importantes de cualquier campaña: el copy. Su texto publicitario es la piedra angular de su publicidad. Las cosas bien hechas pueden marcar la diferencia entre una tasa de conversión de milquetoast y generar un tremendo valor para sus clientes y partes prestatarias.

Durante su sesión en SMX Convert, Alyssa Altman se sumergió en la edición de un texto publicitario que realmente convierte, en particular, entendiendo los motores de búsqueda, las entidades de conversión, las intenciones, etc. Descubre nuestro resumen de su popular sesión a continuación:

La evolución de los motores de búsqueda.

«Google, Microsoft y otros motores de búsqueda han invertido sus algoritmos de búsqueda que requieren mucho tiempo (y bien pensados) para asegurarse de que le darán a alguien la mejor respuesta a su» pregunta «lo mejor posible», comenzó Altman. Numerosas piezas de información que existen en los sitios web están directamente relacionadas con los resultados del motor de búsqueda (como el clima, las tasas hipotecarias, los problemas matemáticos, etc.). Esto significa que hay mucha competencia por los clics en las SERP.

La clave para una copia publicitaria efectiva, declaró Altman, es comprender cuál es su primera copia de PPC:

Las preguntas que le hacen sobre un tema determinado son las siguientes: «¿Existe alguna investigación sobre información general de la empresa? ¿Hay comparaciones de negocios? ¿Font-ils du lèche-vitrines? »Este Altman. Para los micromomentos, «las personas sabemos exactamente lo que quieren, por lo que nuestra copia debe corresponder a esta solicitud». Y, por supuesto, algunas personas están listas para convertir, por lo que la copia del anuncio debe reflejar esa intención.

¿Todo esto es más fácil decirlo que hacerlo? Por eso se centra en la forma en que lo hacen las empresas de marketing. De Verdad trabajar y encontrar la manera de alinear la intención.

La realidad de los entonnos y la intención.

La copia publicitaria que convierte comienza a recuperar el himno, indicó Altman. La noción tradicional de entidad comercializadora asume que el usuario realiza una investigación para dar a conocer las soluciones a un problema. Aparte de eso, están considerando un negocio/solución, luego se están convirtiendo.

Pero la mayoría de los especialistas en marketing que pagan saben que esto no es fácil. El proceso de conversión tampoco es lineal para la mayoría de los clientes, especialmente considerando la operación de marketing de canales cruzados. «Nuestra investigación realmente no sabe lo que estamos buscando», dijo Altman. «Esta es una hipótesis de que Google o Microsoft dicen que pensamos antes de pensar… pero algunos podrían tomar el nombre de una empresa y podrían pensar en dos cosas completamente diferentes». Una persona puede buscar en un sitio web mientras que otra persona puede buscar en un formulario de contacto, por ejemplo.

La clave para la retención es que hay búsquedas de conciencia y consideración que se producen a lo largo de la encuesta. Además, las búsquedas de conversión pueden basarse en solicitudes que normalmente no consideramos como búsquedas de tipo «base-layer».

“Cuando miramos la realidad [of the funnel] presenta las razones por las cuales se deben realizar las pruebas o debemos aprobar las razones por las cuales se ha realizado una búsqueda. ¡Todas las búsquedas no son iguales! »Altman compartió su sesión. Puede tener dos investigadores que utilicen exactamente la misma solicitud con intenciones completamente diferentes. Aquí es donde se vuelve difícil escribir la copia de PPC. Para determinar lo que las personas realmente quieren decir cuando investigan algo, los anunciantes deben realizar pruebas.

Las pruebas en acción

Cómo probar la intención ambiciosa. Cuando no esté seguro de si su investigador está listo para comprar o simplemente buscar, puede probar el contenido publicitario en una sola campaña con dos grupos de anuncios y los términos de las palabras clave correspondientes. Altman también recomienda usar el mismo público para esta prueba. «Comercio con una pregunta o inquietud de que alguien podría tener el potencial de convertir a una tasa más alta», recomendó Altman.

La medida del anuncio que funciona mejor para esta prueba de intención es la tasa de clics y la tasa de conversión. «Si ejecuta esta prueba y observa que obtiene más descargas que envíos de formularios, puede estimar que esta solicitud podría tomar la forma de una búsqueda más general», explica. «Si recibe muchos más envíos de formularios en esta prueba fraccionada, puede modificar su mensaje para que tenga una ventaja sobre las ventas».

Cómo probar una intención obvia. Cuando puedes decir que la intención es obvia, puedes refinar aún más y modificar una variable en un anuncio. «Esta prueba funciona bien cuando un usuario te dice explícitamente lo que quiere hacer. «Quiero comprar este vehículo cerca de mí», dijo Altman. La configuración de la prueba es la misma siempre que ejecute pruebas de variaciones de anuncios en Google Ads con una distribución del 50%.

Esto nos puede dar información sobre un cliente potencial. En este ejemplo, nuestros formularios de prospectos pueden decirnos «están negociando otro acuerdo o no entienden un precio» que luego podemos usar como datos para informar nuestra copia, afirmó Altman. «Comprender el contenido de una presentación o una pista es mucho más importante que escribir la misma copia. »

Copie los errores para evitar

Si ha investigado, ha creado pruebas para determinar la intención, luego refina el mensaje cuando conoce la intención; aún puede tener y tendrá hocket en su copia del anuncio. He aquí cómo evitarlos:

Error 1: Recuerda el poder de tus títulos

¡Tus títulos son bienes inmuebles de primer orden! Úselos para identificadores únicos, no para información duplicada. Por ejemplo, este anuncio de una universidad duplica la URL del título. Es un desperdicio de contenido publicitario potencial que podría atraer la atención de un investigador o del ganador para hacer clic en su anuncio en comparación con un competidor.

Error 2: bourrage de palabras clave obvio

Puede ser necesario repetir varias veces tu o tus principales palabras clave en tus títulos, descripciones y extensiones. Altman no recomienda que se entienda en el contexto del anuncio. El Nivel de calidad tiene en cuenta sus palabras clave como herramienta de diagnóstico para recomendaciones de mejora. Sus tres componentes principales son:

  1. asistencia de CTR
  2. Relevancia del anuncio
  3. Experiencia de la página de destino

Un título como este no tiene sentido para esta solicitud y probablemente no generará una conversión, solo un jadeo al hacer clic.

Error 3: Inconsistencia entre búsqueda> anuncio> página de destino

Asegúrese de que el término de búsqueda no solo esté incluido en el contenido de su anuncio y su página de destino, sino que aborde la situación en su totalidad. Si paga por un término de búsqueda, asegúrese de que su proceso esté configurado para tener éxito. En el ejemplo de Altman a continuación, podemos ver que cuando las personas buscan «medicina de atención primaria cerca de mí», un título relevante es esencial, al igual que una experiencia de página de destino personalizada.

Amener este investigador en una página que obviamente los servicios relacionados con esta solicitud serán más susceptibles de conducir a una conversión que simplemente el nombre en la página de recepción y el laisser pueden descubrir por sí mismos.

Próximos pasos

Altman recomienda comprender lo que está tratando de hacer específicamente antes de buscar implementar una experiencia. Probar la intención en relación con el mensaje dado son dos caminos muy diferentes a seguir. Identifique claramente su objetivo final y ayude a pilotar su estrategia de prueba inicial.

Cuando tenga una copia, asegúrese de que tenga el dolor de ser probada. Use palabras poderosas como «gratis, oferta especial, ahora disponible, en stock, etc.» »O llamadas a la acción emocional como «explorar con nosotros, hablar con una persona, etc». para analizar realmente qué mensaje tiene más fuerza y ​​por qué.

Finalmente, Altman afirmó que los anunciantes deben asegurarse de tener datos suficientes para realizar una prueba adecuada al copiar. Los plazos de prueba no significan nada si una actividad no tuvo lugar durante este período predeterminado. Por ejemplo, si se está realizando una prueba de fraccionamiento del 50 %, vea de 100 a 200 clics antes de comenzar a analizar sus datos.

¿Quieres ver la sesión completa? Descubre todos los SMX Convert aquí bajo demanda.


Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.