Cómo los contenidos EAT y la creación de enlaces pueden favorecer el éxito de la referencia YMYL – Actu Seo et Web

El principio EAT de Google, que significa experiencia, autoridad y confiabilidad, es la forma en que los motores de búsqueda determinan el valor del contenido en la Web.

Pero, ¿qué significa esto para que el contenido refleje la experiencia, la autoridad y la confiabilidad?

«La experiencia, para mí, es la cantidad de conocimiento que tienes en un campo», dijo Kevin Rowe, fundador y director ejecutivo de PureLinq, en un seminario web reciente. «Cuanto más estás en un dominio, más desarrollas experiencia».

“La autoridad es la forma en que otras personalidades te hacen válido, esto se refleja en las líneas que hacen autoridad. Y la confianza es [expertise and authority] al final de los tiempos», añadió.

Fuente: Kevin Rowe

Si bien la mayoría de los especialistas en marketing consideran las señales EAT, a menudo centran sus esfuerzos en crear contenido de alta calidad. Y si bien es uno de los factores más importantes, estos profesionales pueden transmitir las posibles señales de clasificación de los vínculos de retroceso a la autoridad.

Según Rowe, considerar EAT durante la creación de enlaces a su sitio, y la generación de contenido, es una excelente manera de mejorar las clasificaciones, particularmente para aquellos en el espacio YMYL (su dinero, su vida).

Lo que Google dijo sobre EAT y YMYL

Google ofrece a los especialistas en marketing muchos recursos para los especialistas en marketing que buscan mejorar las señales EAT de sus sitios, afirma Rowe. Cuando se trata de documentación como directivas generales o comunicación en plataformas sociales como Twitter, estos recursos pueden brindar un contexto adicional sobre la forma en que el motor de búsqueda determina la autoridad, la experiencia y la confiabilidad del sitio.

La información sugiere que Google apoya firmemente el concepto EAT durante la evaluación de contenido de YMYL. Según las directivas, es «posible tener una experiencia diaria sobre los temas de YMYL». Esto se puede presentar en forma de mensajes en el foro, artículos que detallan sus experiencias personales o cualquier otro contenido destinado a dar consejos a los investigadores.

Fuente: Kevin Rowe

Sin embargo, a pesar de todos los recursos disponibles, Google no propone estrategias específicas sobre cómo mejorar EAT o incluso la forma en que funcionan sus algoritmos en conjunto con él.

«Proporcionan mucha información sobre la forma en que les gustaría que funcionara el motor de búsqueda, pero no siempre funciona así», dijo Rowe. «Por lo tanto, debemos usar pruebas y análisis para comprender las relaciones causa-efecto».

EAT no es una actualización ni un algoritmo; Este es un principio a seguir al optimizar su sitio en general. Por lo tanto, los especialistas en marketing deben usar las directivas y la documentación de Google para aclarar sus esfuerzos de prueba y optimización a fin de adherirse mejor a este principio.


Reciba el boletín diario en el que los especialistas en marketing de marketing relevantes.


Cómo establecer EAT con la creación de enlaces y contenido

Si bien no hay pasos simples por parte de Google para mejorar EAT, los especialistas en marketing pueden trabajar para mejorar las señales de calidad de sus sitios gracias a los esfuerzos estratégicos para crear enlaces y creación de contenido.

«Es la autoridad de tus enlaces y la calidad de tu contenido dirigido por expertos», dijo Rowe.

Rowe obviamente tiene tres formas en las que los especialistas en marketing podrían comenzar a enviar señales más elevadas a EAT.

Crear contenido experto en el tema.. Edite el contenido de una publicación de experto. Sus artículos deben ser los recursos indispensables para los lectores interesados ​​en un tema determinado. Si no es un experto en el campo, contrate a alguien que pueda crear este contenido para usted.

Escultura de mensajes. Concéntrese en las necesidades del público para lo que escribe. Las personas que buscan contenido YMYL quieren mensajes relevantes que hablen de su situación personal, así que asegúrese de que su escritura refleje esto.

Identificar la creación de vínculos. Oportunidades. Busque sitios confiables y confiables y comience a presentar su contenido. Un excelente recurso que recomienda Rowe es HARO, que relaciona a los expertos en la materia con los periodistas que publican el contenido en estas áreas.

El contenido de alta calidad y los enlaces de fuentes autorizadas son de la Fundación EAT. Rowe comentó que estos aspectos estaban inextricablemente vinculados: “La experiencia, la autoridad y la confianza con respecto a la cantidad de conocimiento y contenido compartido en [and from] Tú sitio. Estos son quién eres, de quién escribes el contenido y lo que piensan los demás.

Mire este seminario web sobre Digital Marketing Depot.


Nuevo en Search Engine Land

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.