Cómo obtener una auditoría técnica de SEO en la hora que sigue – Blog SEOprofiler – Actu Seo et Web

Las auditorías técnicas periódicas de su sitio web son importantes. Los servidores pueden tener problemas, los enlaces pueden cambiar y muchas otras cosas pueden tener un impacto negativo en la clasificación de su sitio web en los motores de búsqueda.

Los errores del sitio web también incluyen una disminución en las ventas. Por este motivo, debe realizar auditorías técnicas periódicas del sitio web. Es muy simple con la herramienta de auditoría del sitio web:

Paso 1: Cree un proyecto para su sitio web

Crear un proyecto simplemente significa que le indicas a la herramienta de auditoría web qué sitio web deseas verificar. Haga clic en ‘Agregar un nuevo proyecto‘en la página de tasación de su cuenta e ingrese la dirección de su sitio web. Eso es todo al respecto.

Cuando crea una nueva cuenta SEOprofiler, el primer proyecto se creará automáticamente.

Paso 2: consulta el informe de auditoría

Después de que se haya creado el nuevo proyecto, el informe de auditoría del sitio web se creará automáticamente. Seleccione Auditoría Web> Presentación en el menú de la izquierda de su cuenta SEOprofiler. Verá un vistazo de los errores que se encontraron en su sitio web:

Filtrar archivos verificados en la herramienta de auditoría del sitio web

La herramienta de verificación de sitios web verifica muchas opciones diferentes que tienen un impacto en la posición de sus páginas web en las páginas de resultados de búsqueda de Google y otros motores de búsqueda.

Paso 3: corregir los errores

Indexabilidad, datos estructurados, AMP y otras tecnologías

Más páginas Apariencia et Revisa los archivos La herramienta de análisis web también analiza muchas otras cosas, como la indexabilidad de sus páginas web, el uso de datos estructurados y otras tecnologías en sus páginas, páginas AMP y parámetros de seguridad de su servidor, y más aún:

Auditoría SEO: indexabilidad, tecnologías, AMP…

La herramienta de auditoría web también verifica sus páginas en busca de errores ortográficos. Puede seleccionar 47 diccionarios diferentes para la verificación ortográfica. La herramienta de auditoría también se encarga de los sitios web multilingües.

Errores invisibles y auditorías SEO para sitios web móviles

Algunos errores no son visibles en su sitio web. Por ejemplo, sus páginas web pueden enviar un código de estado HTTP «404 discreto» a los motores de búsqueda y los usuarios encontrarán la página correcta. Esto entrenará en grandes problemas de clasificación. La herramienta de auditoría del sitio web detecta estos errores.

Las herramientas de auditoría de sitios web también le permiten verificar su sitio web tal como se solicitó desde un dispositivo móvil. También obtiene las capturas de pantalla de su sitio web para diferentes dispositivos:

Auditoría SEO: Diferentes Dispositivos

Cree su informe de auditoría ahora

Cree su cuenta SEOprofiler ahora para obtener un informe de auditoría del sitio web para su propio sitio web. La herramienta de auditoría de sitios web en SEOprofiler verifica automáticamente sus páginas web una vez por semana. También puede crear informes de auditoría manualmente.

Cree su informe de auditoría ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.