Cómo se aplican los enlaces basados ​​en EE. UU. a la referencia internacional 2022 – Actu Seo et Web

Desarrollar la estrategia SEO internacional de un cliente puede traer desafíos adicionales. No solo usas la referencia «tradicional», sino que ahora trabajas con diferentes países e idiomas.

Es mucho más fácil conectar al público objetivo en tu ciudad o estado. Pero muchas empresas reconocen el potencial de expansión de sus actividades en el mercado internacional.

La mayoría de las estrategias son las mismas con las referencias internacionales, pero hay nuevas opciones que debe tomar para la estructura de su sitio, las referencias en la página y los esfuerzos para crear enlaces.

Este blog cubre algunas nociones básicas sobre las referencias internacionales y mostrará cómo los préstamos basados ​​en los Estados Unidos pueden ayudar a su cliente a encontrar dónde está.

¡Sigue leyendo para saber más!

Sepa cuándo es el momento de ir a internacional

En The HOTH ofrecemos una sección muy práctica sobre referencia internacional en nuestro centro de aprendizaje de marketing. Lo primero que debes tener en cuenta es saber si es posible la internacionalización de una empresa.

Una de las formas más sencillas de saberlo es consultar Google Analytics y ver de dónde vienen los clientes. Si ya tienen una clientela global, puede que sea el momento de trabajar activamente en su referencia internacional.

Algunos estudios de mercado también pueden mostrar los productos o servicios que sus clientes solicitarán vender.

Lo importante a tener en cuenta es que la referencia internacional cuesta tiempo y dinero, por lo que querrás estar seguro de que será rentable para tu cliente.

No podrá hacer una cita si es más que eso El 70% de los internautas del mundo no habla inglés. Y Google no es el mejor motor de búsqueda en ningún lado. Rusia, por ejemplo, usa Yandex y China usa Baidu.

Un gráfico que muestra qué motores de búsqueda se utilizan por país o continente.

Esto significa que su referencia internacional probablemente se hará en un idioma diferente y en un nuevo motor de búsqueda.

Tableros de referencia internacional

Como cualquier otro trabajo de referencia que realice para un cliente, el primer paso es la búsqueda de palabras clave. La mayoría de las referencias internacionales se hacen en otros idiomas, del tipo que sus palabras clave no necesariamente estarán en inglés.

Puedes usar una herramienta como Semrush para buscar tráfico orgánico, términos de búsqueda, competidores y comportamientos. Cada uno también puede estar orientado por un país o idioma específico.

Para el sitio Web del cliente, puede configurar uno Dominio de primer nivel de código de país (ccTLD), subdominio o subdirectorio.

Una tarjeta que muestra los principales códigos de países en línea o ccTLD.

Foto de GoDomaining.com.

Concéntrate en la producción de contenido. pertinente para visitantes ingleses y no ingleses.

Hay muchas oportunidades para traducir nuevas páginas al idioma público de destino. Para hacer lo correcto, necesita hablar con un editor en lugar de confiar en el software de traducción.

La adición de una baliza hreflang (rel = «alternate» hreflang = «x») también indica a los motores de búsqueda el idioma o la ubicación que está utilizando en una página específica. Su optimización SEO en la página también debe centrarse en la orientación geográfica.

Los consejos proporcionados en esta sección son solo para principiantes. Luego viene la etapa más importante: la creación de vínculos.

Obtenga enlaces basados ​​en Estados Unidos para referencia internacional

Una de las principales preguntas que hacemos a nuestros clientes internacionales de SEO es: ¿dónde necesito obtener mis enlaces?

¿Están optimizando la referencia internacional para clientes alemanes, por ejemplo, son judiciales para obtener préstamos basados ​​en Estados Unidos?

¡La respuesta es sí! Y he aquí por qué.

recordarte que pertinencia es la palabra mágica de los motores de búsqueda.

Nuestro equipo de referencia ha llevado a cabo un montón de investigaciones para clientes interesados ​​en la referencia internacional. Hemos encontrado que la mayoría de los sitios en Internet se refieren a dominios .com, que se encuentran principalmente en los Estados Unidos.

¿Por qué las empresas hacen esto, si no están ubicadas en los Estados Unidos o no tienen contenido en inglés? Porque el contenido que eran pertinente.

Si, por ejemplo, un foro en idioma chino que trata sobre perfumes se envía a una perfumería francesa, el enlace sería un juicio natural. El idioma y el país de origen no son realmente importantes aquí.

Las empresas que trabajan en su referencia internacional definitivamente pueden conseguirlo. mensajes de invitados de las empresas estadounidenses, ya que las publicaciones son bien escrito, alta calidady pertinente.

Pero atención, trabajar con mensajes de spam es aún más arriesgado en el ámbito internacional. Es por eso que no desea concentrarse en mejorar.

¿Necesita ayuda con la referencia internacional?

La expansión de tu negocio en el mundo puede ser lucrativa si está bien hecha. El referente internacional te garantiza que tendrás buenos clientes dispuestos a realizar una compra.

No estamos de acuerdo con nuestros clientes en que puedan obtener enlaces de importación de todo el mundo, particularmente de sitios .com con alta autoridad en Estados Unidos, ya que el contenido es relevante y la publicación de los invitados está bien hecha.

El HOTH propone lo mismo blog invitado premium y un servicio de concientización de blogueros para asegurar un aumento en la clasificación de los clientes. ¿Tiene preguntas específicas sobre cómo optimizar su referencia internacional o cómo obtener buenos enlaces para su sitio? Es tiempo de reserve una charla con nuestros expertos en SEO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.