Cómo un especialista en marketing digital se posicionó en el Extract de Google en menos de 48 horas – Actu Seo and Web

Es un VRAI ÉXITO historia de Rafael Alencar, especialista en marketing digital brasileño y fundador de Immigrants, escrita y documentada por él, por iniciativa propia.


Después de usar la herramienta de asistente de contenido, en menos de 48 horas, mi mensaje pasó del puesto 14 al 16 en los resultados de búsqueda directamente en el extracto presentado.

Fondo

Tengo contenido de buena calidad en mi sitio – Inmigración a Canadá y Quebec. Por ejemplo, mi tasa de descuento hasta este año es del 3,30 %. A lo largo de 2019, mi tasa de reembolso fue del 14 %, pero aún podía mejorar. Adicionalmente, puede ver una pantalla de impresión de mi cuenta de Google Analytics con el rendimiento de mi sitio Web.

Tasa de descuento de 3.30

Poco importa si el contenido es bueno, si el público objetivo no llega a mi sitio Web.

Si no conocen la existencia de mi increíble sitio Web y su contenido… ¿de qué sirve?

Después de leer algunos de los contenidos de mis principales competidores, me preguntan: ¿cómo puede la clase de Google deshabilitar esto además de mi artículo? ¡En serio! Y luego me di cuenta de que él tenía que tener algo más que a mí me faltaba. Y hablamos bien de SEO.

Digo que la referencia es muy importante y puede ayudar a desarrollar el sitio Web si los principios son correctos. Lo triste de la historia es que nunca he estado demasiado ocupado. Por lo tanto, aunque fui el primero en hacerlo, comencé a suscribirme a muchos sitios web famosos. (Neil Patel, SemRush, Moz, etc.).

Me ayudaron a dar algunos consejos, pero para ser honesto, era demasiado general y vago. ¡Quería la ayuda para mover mi gran contenido a la parte superior! No tengo idea de cómo me siento acerca del SEO cognitivo. Con todo el respeto que te tengo, nunca te he oído hablar.

He probado tantas herramientas que decidí probarlas también. Si dices lo que dices, tienes que abrazar a mucha gente antes de encontrar a tu príncipe.

El proceso de optimización de contenido

Cuando encontré el SEO cognitivo y miré el sitio, vi un montón de herramientas útiles, pero a primera vista no era lo que estaba buscando (una verdadera ayuda para subir mi contenido en Google). Pero, fue un error que descubrí más tarde.

Cerré el sitio web Cognitive SEO y fui a buscar más opciones. A continuación, recibí un correo electrónico del equipo y recibí una mención sobre el Generador de palabras clave y asistente de contenido. Y así comencé a usar la herramienta.

Ya tenía la palabra clave para lo que quería clasificar (Immigration en Nouvelle-Écosse – la versión portuguesa) y ya tenía el contenido, entonces mi principal objetivo era mejorar este contenido. Y fue mucho más fácil de lo esperado.

Con todo, importé la URL de mi contenido existente. Unos segundos después, recibí muchas recomendaciones y el MÁS IMPORTANTE para mí, sugerencias de palabras clave.

Era la herramienta que estaba buscando para mejorar mi contenido más arriba en la página de resultados de búsqueda de Google.

Optimizador de contenido

La herramienta de optimización de contenido indica qué palabras clave debo usar, las que he incluido, sugerencias de temas y más.

Me gustaría ser 100% honrado: Al principio, era completamente escéptico. Algunas palabras clave, además de tener un vínculo con el contenido, eran muy extrañas de usar.

Pero decidí seguir adelante. Alorsutilicé casi todas las palabras clave recomendadas porcognitiveSEO. Incluso algunos de ellos en los que nunca he pensado. Logré corregir la puntuación de rendimiento del contenido a 97.

herramienta de migración de contenido

Justo después de terminar todas las modificaciones, la herramienta se montó en una caja amarilla: “Este contenido se puede clasificar en el top 10 de los resultados de Google“. Literalmente estoy diciendo: «¡Ah, ouais! ¿En realidad? «. Allez! Esta herramienta no pertenece a Brasil, a la inmigración a Halifax, al Nuevo Camino a Canadá (tendencia actual entre los brasileños). ¡Y está en inglés! Grito en portugués.

Ojalá esto me ayudara de una forma u otra. Pero figura en el top 10? No hay duda… No estaba preparado para lo que debería haber llegado…

Los resultados después de usar el asistente de contenido SEO cognitivo

Antes de usar la herramienta de SEO cognitivo, mi contenido ocupa el puesto 14-16 en los motores de búsqueda para mi palabra clave específica: inmigración de Nueva Escocia.

¡Después de todos los cambios en la herramienta de optimización de contenido en menos de 48 horas, mi mensaje pasó del puesto 14 al 16 en los resultados de búsqueda de esta clave para el PRIMER ESTRENO!

No sólo eso, sino que ahora mi sitio web se clasifica en el cuadro de respuestas de Google, en la posición cero en los resultados de búsqueda. Todos sabemos en qué punto es difícil ganar la casilla de respuesta. Google literalmente le dice a la gente: No busques más, es aquí donde encontrarás todas tus respuestas.

Puede ver que estoy clasificado más alto que el sitio oficial del gobierno de Nouvelle-Écosse. Puede echarle un vistazo a la captura de pantalla a continuación con el fragmento de código y encontrar mi sitio web en el fragmento de código de Google. Su tasa de autoridad de dominio es un 60% más alta que la mía. Pero las herramientas de optimización de contenido simplemente se aseguran de que Google sepa que mi contenido es mejor.

El sitio web portugués se clasifica en el cuadro de respuesta de Google después de usar la herramienta de SEO cognitivo

Estaba tan emocionada de haber hecho dos cosas:

  • Considerándolo todo, ¡he investigado esta palabra clave en tres calculadoras diferentes mientras me aseguro de usar diferentes redes! No puedo creer lo que veo.
  • Y en segundo lugar, ¡tomé la iniciativa de contactar al SEO cognitivo y compartir sus resultados!

¡Nunca publicaré otro artículo antes de obtener la ayuda de la herramienta Optimizar contenido!

Gracias, el equipo cognitivo de SEO. ¡Realmente quieres saber lo que estoy buscando en mi estrategia de contenido!

Espero que este género de ejemplos te pueda ayudar a entender cómo usar la herramienta de optimización de contenido SEO cognitivo, cómo te puede ayudar y ver resultados sin condiciones.

Divulgación

No es un artículo de SEO cognitivo y remunerado que no esté de acuerdo con el autor. Esta es la historia de éxito de Rafael Alencar, escrita y documentada por él. No dudes en contarnos tus reflexiones sobre esta historia.

Comience su ensayo de 7 días gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.