Conductor adquiere la herramienta de vigilancia SEO en tiempo real ContentKing – Actu Seo et Web

Conductor anuncia su primera decisión importante después de recaudar $ 150 millones en fondos a través de la adquisición de tecnología de vigilancia y auditoría SEO en tiempo real por parte de ContentKing.

Hoy, Conductor ha llegado a un acuerdo final para adquirir ContentKing.

La tecnología ContentKing se integrará en la plataforma Conductor como una solución de SEO holística de primer nivel para las empresas.

La tecnología inteligente desarrollada por ContentKing funciona en tiempo real, alertando a los equipos de marketing sobre los problemas antes de que se vean afectados los rankings.

Con el tiempo, ContentKing aprende las áreas de un sitio web para verificar con mayor frecuencia y jerarquizar los problemas que tendrán el mayor impacto en una empresa.

Planes futuros para Conductor y ContentKing

Conductor tiene como objetivo crear una plataforma que reúna a todas las partes del flujo de trabajo de SEO, y la supervisión técnica del sitio web es la base de este flujo de trabajo.

ContentKing juega un papel importante en la realización de la visión de Conductor. Más específicamente, Conductor se está enfocando en las capacidades de vigilancia en tiempo real de ContentKing, en cuyo caso es más probable que mejore el flujo de trabajo para los especialistas en marketing de futuros.

La combinación de la plataforma de marketing empresarial orgánico de Conductor y la vigilancia técnica 24h/24th y 7th/7th de ContentKing colocan el listón más alto en tecnología de marketing.

Todos los empleados de ContentKing se unirán a Conductor después de la adquisición.

¿Qué significa esta adquisición para los especialistas en marketing?

Seth Besmertnik, cofundador de PDG y Conductor, explica lo que significa esta adquisición para los equipos de marketing:

“Con Conductor y ContentKing uniendo sus fuerzas, los equipos digitales ahora podrán garantizar de manera proactiva que las mejores prácticas sean constantes en el sitio y una solución rápida a cualquier problema futuro. Cada vez es más común mejorar el contenido global y la experiencia numérica, y menos tiempo para resolver problemas, perder ingresos e indagar sobre un problema que no conoce o no conoce.

Vincent van Scherpenseel, cofundador de PDG y ContentKing, considera unirse a Conductor como un importante catalizador para la industria de SEO:

«Para ContentKing, esta combinación acelera significativamente nuestra capacidad para lograr nuestros objetivos y nuestra visión a largo plazo. Es una oportunidad emocionante de desempeñar un papel en la creación de una solución de combate en la forma en que los equipos pueden trabajar juntos y generar valor en un panorama de investigación en constante evolución, un panorama de investigación que nunca existe. »


La fuente: ContentKing

Ver imagen: Captura de pantalla de Contentkingapp.com/blog, febrero de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.