Conoce a Marianna Morris – Actu Seo et Web

¡Bienvenido a People of Seer: Edición Filadelfia! En esta serie, conocerá a nuestro equipo y descubrirá qué los hace los mejores (en nuestra humilde opinión).

💡 Marianna Morris, Jefa del Equipo de Compromiso con el Cliente, Peloton Powerhouse y Empatía Profesional


¿Cómo describe lo que hace en su trabajo?

Soy el jefe de un equipo de interacción con el cliente. La forma en que describo mi trabajo es que soy en parte igual al abogado de nuestro equipo y nuestros clientes.

Mi objetivo es asegurarme de que estamos alineados con el cliente en sus objetivos comerciales, así como establecer nuestros equipos internos para tener éxito en el logro de estos objetivos de la mejor manera posible.

Para mí, lleva tiempo trabajar directamente en mi propia cartera de clientes, así como entrenar a mi equipo para que tenga éxito en sus propios proyectos y equipos.

¿Cómo es un día en la vida?

Un día en la vida realmente puede depender, incluso más que CE (Client Engagement) Tampoco se centra en los libros que algunos practicantes. Dicho esto, esto generalmente implica una combinación de discusiones internas y externas con los miembros del equipo y los clientes.

Realmente me gusta cómo cada día es diferente: es fácil para mí permanecer unido en una rutina, pero el trabajo me brinda el alivio que necesito para realmente tratar de hacerlo mejor y ser lo mejor para mi equipo y mis clientes.

¿Cómo explicas lo que es trabajar en Seer en un extraterrestre? ¿Cómo son la cultura, la gente y el trabajo?

Escuché a alguien decir una vez a los vecinos como una ayuda agresiva, ¡y creo que es realmente cierto!

Trabajé en Seer durante unos 8 años y no ha cambiado. Nunca he necesitado ayuda adicional, he apoyado totalmente a mi equipo para que me apoye.

Estás bloqueado en una isla desierta, ¿cuáles son las tres cosas que traes?

Mi perro Marcelo. Un Kindle con libros ilimitados. La luz del sol (detesto plisar los ojos). Como puedes ver, no esperaré mucho.

¿Cuál es tu grupo de discusión Vidente del que prefieres formar parte?

El chat «Pelofriends»!

Un grupo de miembros del equipo de Seer que tienen un pelotón o que usan la aplicación con configuraciones caseras ha creado un grupo de discusión donde hablamos con todos, consejos sobre cómo empezar, los cursos que seguimos, reseñas sobre diferentes productos y nos animamos unos a otros (con cierta competencia por la salud, pues seguro).

¡Este es un grupo muy activo y tenemos salidas grupales todos los miércoles que son realmente divertidas y alentadoras!

¿Cuáles son sus actividades preferidas fuera del trabajo?

Me gusta entrenar (cambio fácilmente entonces hago una mezcla de Peloton, OrangeTheory, etc.) También me gusta tener amigos, me gusta decir que sigo discontinuado pero solo soy una persona muy especial por lo tanto tiendo a ir a todos. ¡Asegúrate de que a todos les guste todo!

¿Cuál es su parte preferida de su carrera que no forma parte de la descripción de su trabajo?

Me gustaría establecer relaciones con los miembros del equipo en todas las divisiones y ser aunque sea una pequeña parte de su trayectoria profesional.

La gran parte de estar en un rol que se extiende a múltiples divisiones es que he estado expuesto a tantas personas diferentes en diferentes momentos de sus vidas, sus carreras, etc. que no hubiera sido posible de otro modo.

Creo que tener esta experiencia me hace una mejor universidad y una mejor persona y, espero, decirles a los demás que es normal seguir tu propio camino en la vida/en tu carrera.


Echa un vistazo a los datos que solo podemos proporcionarte lo que hace que Seer sea un endor donde hace un buen trabajo (¡además de Marianna, pues seguro!).

💡 Roles de nivel de entrada para veteranos de la industria disponibles en Filadelfia, San Diego o Remoto:

SAVOIR PLUS SUR LES CARRERA DE SEER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.