Consejos SEO para mejorar la notoriedad local – Actu Seo et Web

¿Y cuál es la intención del usuario?

Al optimizar su contenido con palabras clave locales, es importante que las investigue de una buena manera. Una buena manera de comenzar es hacer una lluvia de ideas y luego enumerar todos los diferentes servicios que ofrece. Por ejemplo, un dentista puede ofrecer servicios de limpieza dental, servicios dentales de emergencia, servicios de tratamiento de canales, etc.

Si no está seguro de todos los servicios que ofrece o sobre cuáles puede encontrar un cliente, consulte a su equipo y a los clientes existentes. Luego, una vez que tenga sus términos, verifique los sinónimos que pueden ser útiles y que sus clientes puedan usar mientras tocan su negocio en Google. Por ejemplo, «limpiar los dientes» y «cepillarse los dientes» pueden significar lo mismo, pero es importante usar ambos.

A continuación, deberá utilizar una herramienta de búsqueda de palabras clave para extraer los datos del volumen de búsqueda.

Los datos sobre el volumen de búsquedas le permiten saber cuántas personas buscan cada clave local en promedio cada mes. Pues te aconsejamos que pongas trop en el volumen de investigación, esto siempre será difícil de verificar porque le mostrará en qué palabras clave concentrarse, qué están disputando y quién puede quedar al margen por el momento. Esencialmente, el volumen de investigación te permitirá saber qué palabras clave (y contenido) necesitas privilegiar.

Las soluciones avanzadas como Serpstat le permiten agilizar todos estos procesos diferentes dentro de una sola herramienta, simplemente mirando las opciones disponibles. Desde la búsqueda de palabras clave relacionadas con el análisis de dominios, rankings y competidores, hasta el análisis de backlinks y publicidad contextual, es práctico contar con todas las herramientas necesarias al mismo tiempo. El transformador en informes personalizados es la guinda del pastel, que facilita la referencia no solo para la fase de trabajo, sino también para tus supervisores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.