Consola de búsqueda de Google para mostrar los resultados de resultados más ricos en eventos para ubicaciones faltantes – Actu Seo et Web

El informe de resultados enriquecido de Google Search Console ahora puede mostrar una advertencia anticipada para equilibrar los datos estructurados del evento si falta espacio en el evento. La empresa de investigación publicó esta actualización aquí, indicando que «Google comenzará a aplicar requisitos de localización para eventos».

La noticia. Esto es lo que publicó Google:

Google comenzará a aplicar requisitos de localización para eventos. Solo para eventos de marca como virtuales (eventAttendanceMode = OnlineEventAttendanceMode), siempre que cualquier ubicación física rechace una Atención. Para cualquier evento con dirección física, la dirección debe ser de tipo Lugar, y no PostalAddress, de lo contrario será un Error. En consecuencia, es posible que observe un aumento de errores y advertencias en los elementos de eventos de su sitio.

La cuenta de ubicación. Google indica claramente que desea que repliques la ubicación del evento para poder mostrar estos eventos correctamente en los resultados de búsqueda. Si el evento es virtual, puede definir la ubicación del evento como en línea con la referencia «eventAttendanceMode = OnlineEventAttendanceMode». Si es un evento de una persona, deberá agregar la dirección física.

¿Qué son los resultados enriquecidos en los eventos? Los resultados de eventos enriquecidos se producen cuando las búsquedas de Google utilizan sus datos estructurados en sus páginas de eventos y muestra extractos de resultados de búsqueda más completos en sus resultados de búsqueda. Google ha declarado que puede proporcionar un resultado más interactivo al mostrar su logotipo, la descripción del evento, así como aumentar las posibilidades de descubrimiento y conversión al mejorar la tasa de clics.

Esto es lo que pueden parecerse a los resultados:

Por qué nos importa. Si usa un calendario de eventos en sus páginas, es posible que pronto observe una imagen en las alertas que muestra el informe de resultados de enriquecimiento en Google Search Console. Todo lo que tienes que hacer es agregar los datos de ubicación a tu agenda y validar el error en Search Console.

Puede obtener más información sobre la solución de estos errores en Search Console o aquí.


Nuevo en Search Engine Land

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.