Costos de franquicia: estimaciones detalladas de camisetas personalizadas de Big Frog y otros costos de franquicia (2021 FDD)

Camisetas personalizadas Big Frog Más

Actualizado el 11 de agosto de 2021.

Estimaciones detalladas de los costos de franquicia de camisetas personalizadas y más de Big Frog basadas en el punto 7 (inversión inicial estimada) del documento de divulgación de franquicia de Big Frog para 2021

  • Estos costos iniciales estimados son la mejor estimación de Big Frog de los costos en los que podría incurrir al establecer y administrar su negocio Big Frog.
  • Big Frog no ofrece financiamiento directo o indirecto para estos artículos. La disponibilidad y los términos del financiamiento de terceros dependen de muchos factores, incluida la disponibilidad de financiamiento en general, su solvencia y garantía, y las políticas crediticias de las instituciones financieras a las que solicita crédito.
  • Los factores subyacentes a las estimaciones de Big Frog pueden variar debido a diversas variables, y la inversión real que realice para desarrollar y abrir su negocio Big Frog puede variar según la ubicación de su negocio y las condiciones actuales en el mercado relevante ser mayor o menor que las estimaciones. previsto.
  • Big Frog no ha incluido los impuestos sobre las ventas estatales o locales en ninguna de las estimaciones anteriores.
  • Excepto como se indica a continuación, estas estimaciones pueden aumentar debido a cambios en las condiciones del mercado, el costo de Big Frog de proporcionar servicios y futuros cambios en la política.
  • Todos los gastos pagados a Big Frog son a tanto alzado y no reembolsables bajo ninguna circunstancia una vez pagados. Las tarifas pagadas a los Proveedores u otros Proveedores pueden o no ser reembolsables según sus políticas o acuerdos con ellos.

Para una ubicación estándar

1. Tarifa de franquicia inicial: $ 39,500

  • Su inversión total estimada en cada negocio adicional de Big Frog se reducirá mediante tarifas de franquicia iniciales reducidas y otros posibles costos, como honorarios profesionales y gastos de viaje.

2. Gastos de viaje de capacitación: $1,667 a $2,667

  • Esta estimación se basa en un arrendamiento comercial de aproximadamente 1,200 pies cuadrados de espacio comercial interior con HVAC, accesorios de iluminación, enchufes y cables telefónicos instalados para la franquicia Standard y aproximadamente 600 pies cuadrados de espacio comercial para una franquicia Express.

3. Depósitos para construcción y arrendamiento de tiendas: $8,000 a $46,000

  • El alquiler de una franquicia estándar se estima en un rango de $3,000 a $5,500 por mes dependiendo de factores como el mercado, el tamaño, la condición y la ubicación de la instalación arrendada. El alquiler de una franquicia Express se estima en un rango de $1,000 a $3,500 por mes, dependiendo de factores como el mercado, el tamaño, la condición y la ubicación de la instalación arrendada.
  • Los propietarios generalmente requieren un depósito equivalente al primer mes de alquiler más un depósito equivalente a 1 mes de alquiler.
  • Se deben requerir pocos cambios en las instalaciones alquiladas; Sin embargo, esto depende de factores tales como B. si la carpa se puede adaptar inmediatamente a la instalación de equipos y accesorios.
  • Esta estimación no incluye ningún depósito de seguridad o alquiler prepago que el arrendador pueda requerir.
  • Si elige comprar su propiedad comercial en lugar de alquilarla, el precio de compra, el pago inicial, las tasas de interés y otros términos financieros determinarán los pagos mensuales de su hipoteca. El costo de comprar una tienda varía tanto que Big Frog no puede estimar razonablemente el costo.

4. Equipo, mobiliario y accesorios: $57,703 a $74,240

  • Se debe comprar el paquete de equipo de la franquicia Big Frog.

5. Sistema informático y software: $12,000 a $15,000

6.° carácter: $3500 a $5500

7. Papelería: $2,000 a $5,600

8. Seguro: $1,667 a $2,667

  • Debe, a su cargo, obtener y mantener la cobertura de seguro requerida por Big Frog y cumplir con otras obligaciones relacionadas con el seguro. Los montos enumerados en esta tabla reflejan la estimación de seguro base de Big Frog para los primeros 3 meses de operación.

9. Tarifas: $ 1,667 a $ 2,667

10. Gastos de apertura de franquicia, incluidos servicios públicos, licencias: $1,000 a $2,000

  • Este número cubre varios costos iniciales durante los primeros 3 meses de operación de su negocio Big Frog. Esta estimación incluye la conexión a Internet y los cargos por servicio.

11. Acciones iniciales: $ 4,200 a $ 5,200

12. Promoción y publicidad por 3 meses: $10,000

13. Fondos adicionales por 3 meses: $40,000 a $42,000

  • Esta estimación incluye costos de mano de obra, costos de servicios públicos, alquiler, servicios públicos y tarifas de licencia. Estos totales se basan en la experiencia comercial de Big Frog con otros franquiciados. Estos números no incluyen su salario.
  • Big Frog no puede garantizar que no incurrirá en costos adicionales al iniciar su negocio Big Frog.
  • Sus costos reales dependerán de: qué tan cerca siga los métodos y procedimientos de Big Frog; propias habilidades de gestión, experiencia y perspicacia empresarial; las condiciones económicas locales, incluidos los salarios y el alquiler de su propiedad; el mercado local de sus productos y servicios, incluyendo el impacto de los productos y…

Costos de franquicia: estimaciones detalladas de camisetas personalizadas de Big Frog y otros costos de franquicia (2021 FDD)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.