Costos de franquicia: Estimaciones detalladas de costos de franquicia de Fuzzy’s Taco Shop (2021 FDD)

Fuzzy's Taco Shop Foto de 708 Studios

Actualizado el 16 de agosto de 2021.

Cálculos detallados de los gastos de franquicia de Fuzzy’s Taco Shop basados ​​en el punto 7 (inversión inicial estimada) del documento de divulgación de franquicia de Fuzzy’s Taco Shop de 2021

Para restaurante tradicional

1. Cuota de franquicia inicial: $35,000

  • La tarifa de franquicia inicial para el primer restaurante tradicional que desarrolle es de $35,000.

2. Renta, servicios públicos, depósitos de seguridad y licencias comerciales: $10,000 a $20,000

  • Una taquería típica de Fuzzy ocupa de 3000 a 4000 pies cuadrados de espacio comercial.
  • Los depósitos de seguridad generalmente son requeridos por empresas de servicios públicos, empresas de alquiler y empresas de arrendamiento. Los montos varían según los diferentes términos de arrendamiento, las políticas de servicios públicos y su historial crediticio.
  • Los requisitos y costos de la licencia para servir bebidas alcohólicas también pueden variar mucho.
  • Las cifras del gráfico se basan en un depósito de alquiler de uno a dos meses de alquiler.

3. Arquitecto y honorarios de diseño: $ 10,000 a $ 18,000

4. Mejoras a locales arrendados: $252,000 a $530,000

  • Los costos de construcción y remodelación varían ampliamente y dependen de la ubicación, el diseño, la configuración y el estado del sitio aprobado, el estado y la configuración de los servicios públicos existentes, cualquier accesorio existente, como aire acondicionado, electricidad y plomería, y los términos de su contrato de arrendamiento. .
  • Las estimaciones proporcionadas anteriormente suponen que está completando un edificio existente y no construyendo un nuevo edificio desde cero. Si está construyendo un nuevo edificio, sus costos pueden ser significativamente más altos (el franquiciador estima hasta $ 30,000- $ 40,000 adicionales).
  • El costo de las mejoras de su propiedad arrendada también variará significativamente dependiendo de si su local anteriormente operaba un negocio de restaurante comercial.
  • La estimación mínima anterior supone que está convirtiendo un espacio de restaurante existente en su restaurante, el diseño no requiere cambios físicos y la instalación ya cuenta con HVAC, baños, plomería, electricidad y pisos de cocina.
  • El cálculo aproximado asume que está desarrollando su restaurante en un «caparazón frío y oscuro» (solo con paredes y un piso), que no ha operado anteriormente como un restaurante comercial y que necesita una construcción completa que incluya HVAC, electricidad, plomería y baños. y cocina.

5. Mobiliario, accesorios y señalización: $44,000 a $95,000

6. Equipo y hardware: $112,500 a $267,000

  • Además de las variaciones en el flete, la instalación, las tarifas de electrodomésticos prevalecientes en su área y los impuestos estatales y locales, la variedad de electrodomésticos también varía significativamente dependiendo de si un restaurante comercial ha operado anteriormente en sus instalaciones.
  • La estimación mínima anterior supone que está convirtiendo un espacio de restaurante existente en su restaurante, incluido que la instalación ya tiene una trampa de grasa, una campana extractora, una cámara frigorífica y ciertos electrodomésticos de cocina utilizables, como una fuente de agua fría/caliente.
  • El cálculo aproximado asume que está desarrollando su restaurante en un “caparazón frío y oscuro” y que todos los muebles, accesorios y equipos se compran nuevos.

7. Punto de venta, computadoras y sistemas de seguridad: $32,000 a $46,100

8. Equipo y suministros de oficina: $1,000 a $2,500

9. Tarifas: $2,500 a $15,000

10. Inventario inicial: $28,000 a $43,000

  • Supone un inventario suficiente para 30 días de funcionamiento.

11. Seguro: $12,000 a $25,000

12. Costo de capacitación previa a la apertura: $ 11,000 a $ 38,000

  • El Franquiciador no le cobra a usted ni a su Gerente Designado ni a hasta tres de sus empleados por la capacitación inicial, pero usted es responsable de todos los gastos de viaje y dietas para usted y sus empleados relacionados con la capacitación.
  • La estimación de la tabla cubre los gastos estimados de viaje, alojamiento y subsistencia para usted o su gerente designado y hasta tres de sus empleados durante 6 a 8 semanas.
  • Las cifras de la tabla no incluyen los sueldos y salarios de los empleados que participan en la formación inicial.

13. Anuncio de apertura: $ 5,000 a $ 15,000

14. Fondos adicionales (3 meses): $20,000 a $70,000

  • Estas estimaciones no incluyen los salarios de los gerentes ni los pagos que le corresponden a usted. Estas estimaciones tampoco tienen en cuenta los pagos de financiación, las tarifas, los intereses y los costos relacionados en los que puede incurrir si se financia alguna parte de la inversión inicial.
  • Estos montos son los montos mínimos recomendados para cubrir los costos operativos, incluidos los salarios de sus empleados durante tres meses.
  • Sin embargo, el franquiciador no puede garantizar que estas cantidades sean suficientes. Es posible que se requiera capital de trabajo adicional cuando las ventas son bajas o los costos fijos son altos, o cuando su área de mercado tiene altos costos inmobiliarios, sueldos y salarios u otros gastos.
  • Al compilar estas estimaciones, el franquiciador se basó en…

Costos de franquicia: Estimaciones detalladas de costos de franquicia de Fuzzy’s Taco Shop (2021 FDD)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.