Costos de franquicia: estimaciones detalladas de costos de franquicia de Glass Guru (2021 FDD)

Gurú de cristal

Actualizado el 8 de agosto de 2021.

Estimaciones detalladas de los gastos de franquicia de Glass Guru basadas en el punto 7 (inversión inicial estimada) del documento de divulgación de franquicias de Glass Guru de 2021

1. Cuota de franquicia: $19,500 a $45,000

2. Bienes raíces/alquiler: $3,500 a $8,000

  • Debe alquilar o proporcionar una instalación adecuada para la operación del negocio de franquicia. Su costo de alquiler puede variar según los pies cuadrados, el costo por pie cuadrado y los costos de mantenimiento requeridos.
  • Glass Guru asume que debe pagar el primer mes de alquiler y un depósito equivalente a un mes de alquiler por adelantado. El alquiler que paga normalmente no es reembolsable, pero su depósito de seguridad puede serlo en ciertas circunstancias.

3. Depósitos incidentales: $0 a $500

  • Si es un cliente nuevo de servicios públicos locales, normalmente tendrá que pagar depósitos por servicios como electricidad, teléfono, gas y agua. El monto del depósito y si el depósito es reembolsable depende de las políticas de la empresa local de servicios públicos. Comuníquese con las empresas de servicios públicos locales para obtener más información.

4. Mejoras a locales arrendados: $500 a $2,000

  • Si está alquilando un espacio, es posible que deba hacer o elegir hacer renovaciones menores. El costo de las mejoras a las propiedades arrendadas depende del tamaño, la condición y la ubicación de las instalaciones, los salarios locales y el costo de los materiales. Los montos que paga por las mejoras de propiedades arrendadas generalmente no son reembolsables.

5. Seguro: $500 a $1,500

  • Debe obtener el tipo y la cantidad de seguro especificado en el Acuerdo de franquicia además de cualquier otro seguro que pueda ser requerido por la ley aplicable, los prestamistas o los arrendadores.

6. Equipo y suministros de oficina: $1,500 a $5,000

  • Debe comprar suministros generales de oficina, incluidas impresoras, papelería, tarjetas de presentación y otros equipos típicos de oficina.

7. Kit de herramientas First Glass Guru: $ 1,000

  • Debe comprar el Glass Guru Toolkit inicial de Glass Guru antes de comenzar las operaciones. Este «kit» proporciona a su franquicia las herramientas necesarias para proporcionar el servicio de eliminación de humedad patentado de Glass Guru, incluido un pequeño suministro de microventilaciones.
  • Este «kit» está disponible en la tienda online de Glass Guru.

8. Capacitación: $1,500 a $2,500

  • El costo de la capacitación inicial está incluido en la tarifa de la franquicia, pero usted es responsable del transporte, las comidas y el alojamiento mientras asiste a la capacitación.
  • El programa de capacitación inicial está disponible para el gerente designado y un asistente de oficina. Hasta dos empleados adicionales de oficina o de campo pueden participar en el programa de capacitación inicial con la aprobación previa de Glass Guru.

9. Señalización: $2,500 a $4,000

  • Esta área incluye el costo de toda la señalización utilizada en el negocio de la franquicia.

10. Mobiliario, accesorios y equipo: $500 a $3,500

  • Debe comprar y/o arrendar e instalar muebles, accesorios y equipos como escritorios, sillas, lámparas, archivadores y otros suministros de oficina básicos necesarios para operar su negocio de franquicia.

11. Equipo de Cómputo: $1,250 a $4,800

  • Necesitará una estación de trabajo con Microsoft Office Suite y QuickBooks y otro software como se describe en el Manual de operaciones. Debes comprarlos si aún no los tienes.

12. Sistemas de software: $1,305 a $2,730

  • Debe pagar a Glass Guru una tarifa de tecnología que cubra el costo directo del software aprobado, las licencias de software, las suscripciones, el desarrollo, el mantenimiento y el alojamiento para todos los sistemas de los que las ubicaciones de franquicia se benefician significativamente, incluidos, entre otros, conjuntos de funciones como la gestión de servicios de campo. (FSM), Business Productivity Software, Intranet, Learning Management System (LMS), Business Intelligence (BI) y cualquier sistema/software adicional autorizado y/o requerido en el Manual de operaciones.
  • La tarifa mensual actual es de $360 o el 1% de las ventas brutas, lo que sea mayor, con una tarifa máxima de $760.
  • También debe usar Intuit QuickBooks Online para su software de contabilidad. La licencia de QuickBooks no está incluida en la tarifa de tecnología y debe comprar y obtener la licencia del software directamente de Intuit o de un revendedor aprobado a una tarifa de $75 a $150 por mes.

13. Sistema Telefónico: $500 a $2,500

  • Debe comprar un teléfono celular y una línea telefónica dedicada a una oficina comercial. El número debe ser un código de área con un código de área que sea local para la jurisdicción principal.

14. Vehículo: $15,000 a $40,000

  • Es posible que deba arrendar o comprar un vehículo comercial, camioneta o camión para operar el negocio de la franquicia. Las estimaciones altas y bajas representan costos de arrendamiento, que varían según factores como la ubicación del negocio…

Costos de franquicia: estimaciones detalladas de costos de franquicia de Glass Guru (2021 FDD)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.