Costos de franquicia – Estimaciones detalladas de costos de franquicia de Scooter Coffee (2021 FDD)

café de rodillos 2

Actualizado el 16 de agosto de 2021.

Cálculos detallados de los costos de la franquicia de Scooter’s Coffee basados ​​en el Artículo 7 (Inversión inicial estimada) del Documento de Divulgación de Franquicias de Scooter’s Coffee de 2021

para café

1. Tarifa de franquicia inicial: $ 40,000

  • El franquiciador ofrece un Acuerdo de Desarrollo de Múltiples Tiendas (MSD) a los posibles franquiciados que deseen abrir varias tiendas.
  • Si firma un Acuerdo de MSD y este es su segundo o posterior negocio, el franquiciador aplicará la tarifa de desarrollo no reembolsable de $ 5,000 pagada por el segundo y cada negocio adicional que se desarrollará a la tarifa de franquicia inicial para cada negocio.
  • Este pago debe realizarse mediante transferencia electrónica.

2. Tarifa de soporte de apertura inicial: $ 10,000

3. Mejoras a edificios separados y locales arrendados: $146,500 a $679,900 (excluyendo la compra de terrenos)

  • Por lo general, una cafetería tiene aproximadamente de 1600 a 2000 pies cuadrados de espacio comercial y asientos en el interior para entre 25 y 50 clientes. Puede ser independiente o en línea en un centro comercial, pero las estimaciones en este punto 7 exigen una ubicación independiente.
  • El costo de alquilar las mejoras de la tienda depende en gran medida de los pies cuadrados de su tienda, la cantidad de remodelación requerida, así como la ubicación y el costo general en el mercado en el que está desarrollando la tienda.
  • Las estimaciones anteriores asumen que las instalaciones de Coffeehouse Store existen y las mejoras de alquiler estimadas reflejan la construcción del área que está «lista para mudarse» según el tamaño recomendado de la tienda, aunque sus costos reales pueden ser menores o mayores que las estimaciones. .
  • Aunque el franquiciador puede proporcionarle planos estandarizados para una tienda, es su responsabilidad preparar los planos necesarios que se ajusten a la forma y dimensiones de la ubicación del franquiciado. Tanto para el quiosco como para la cafetería, las mejoras de alquiler que realice generalmente incluirán: remodelación de interiores, pisos, pintura, HVAC, iluminación, electricidad, plomería, diseño, servicios públicos, agua y otras mejoras.
  • El arrendador puede contratarlo para terminar el trabajo interior o construir el edificio, o puede que le den un préstamo de alquiler para cubrir parte del mismo. Debe tener esto en cuenta en su análisis de costos.
  • Si compra bienes inmuebles (o terrenos) para la tienda, sus obligaciones de inversión son significativamente mayores y dependen de la ubicación del terreno. El franquiciador normalmente no invierte en terrenos para una cafetería scooter y no puede estimar estos costos debido a la variabilidad significativa basada en la ubicación y las condiciones del mercado.

4. Tarifas de arquitectura e ingeniería: $9,000 a $30,900

  • Las estimaciones dadas anteriormente incluyen honorarios estimados de arquitectos y honorarios y cargos de ingeniería civil. Aunque el franquiciador puede proporcionarle planos estandarizados para una tienda, es su responsabilidad preparar los planos necesarios que se ajusten a la forma y dimensiones de la ubicación del franquiciado.

5. Instalaciones, instalaciones y accesorios: $ 116,600 a $ 177,900

  • Este artículo incluye el costo estimado de compra e instalación de sistemas de venta, máquinas de espresso, cafeteras, molinillos de café, batidoras, hornos, refrigeradores, máquinas de hielo, fregaderos, gabinetes y estantes, y tableros de menú.
  • Esta estimación también incluye equipo de oficina, incluido un sistema telefónico y acceso de radio satelital.
  • Para una cantina, este artículo también incluye el costo estimado de los mostradores de toma de pedidos, mostradores de preparación de pedidos y vitrinas, así como mesas, sillas y un tablero de menú en la tienda.
  • Las estimaciones anteriores reflejan solo las compras de equipos necesarios y no las compras de equipos opcionales adicionales que pueda realizar.

6to signo: $15,700 a $35,300

  • Debe tener un letrero de monumento a menos que lo prohíban las normas o reglamentos de la ciudad, o el propietario. La estimación asume que tiene un letrero de mástil o un letrero de monumento.

7. Sistema y software de punto de venta: $7,000 a $11,000

  • Este artículo proporciona el costo estimado de comprar y licenciar un sistema de punto de venta computarizado («POS») y acceso a Internet. Ninguno de estos pagos es reembolsable después del pago. Todos estos costos se pagan a terceros.

8. Depósitos y Licencias: $2,500 a $7,000

  • Los depósitos, si corresponde a su negocio, oscilan entre uno y dos meses de alquiler; Los depósitos de pensión van desde un monto nominal hasta alrededor de $500; y las licencias comerciales oscilan entre $ 200 y $ 500 por año. Cualquiera o cada uno de estos artículos puede exceder el rango indicado según la ubicación.

9. Capacitación inicial (gastos de viaje y manutención): $4,000 a $7,000

  • Sus gastos de viaje y manutención mientras asiste al programa de capacitación inicial en Nebraska variarán según…

Costos de franquicia – Estimaciones detalladas de costos de franquicia de Scooter Coffee (2021 FDD)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.