Costos de franquicia: estimaciones detalladas de costos de franquicia de Screenmobile (2021 FDD)

franquicia screenmobile 2

Actualizado el 16 de agosto de 2021.

Cálculos detallados de los costos de franquicia de Screenmobile basados ​​en el Artículo 7 (Inversión inicial estimada) del Documento de divulgación de franquicia de Screenmobile 2021

1. Tarifa de franquicia inicial: $ 39,500

2. Tarifa de territorio inicial: $ 7,500 a $ 41,250

3. Paquete de inicio: $35,500 a $68,300

  • El paquete de inicio incluye lo siguiente:
  • una. Señalización de remolques y remolques. El Estimado bajo incluye un tráiler de Screenmobile («Tráiler») y el Estimado alto incluye dos tráileres que utilizará para operar su negocio de Screenmobile para transportar varios equipos, consumibles y materiales. Debe tener un remolque separado para cada camión o furgoneta que necesite comprar. El remolque es remolcado por un vehículo (que recibirá por separado, como se detalla a continuación). A menos que tenga un área grande, Screenmobile prevé que solo necesitará un tráiler durante al menos los dos primeros años de operación de su negocio Screenmobile. Si está comprando un área grande, debe tener un vehículo adicional y comprar en Screenmobile un remolque, una rotulación del vehículo, un juego de herramientas y otros artículos que Screenmobile considere necesarios.
  • b. equipos y herramientas. Estos incluyen, entre otros, cajas de herramientas, herramientas de cribado, una sierra ingletadora a batería, hojas de sierra, brocas, brocas, una escalera, martillo para hormigón, martillos, juego de destornilladores, alicates de bloqueo giratorio, sierra para metales, alicates, llaves inglesas, calafateo pistola, remachadora, tijeras, cable de extensión, aspiradora en seco compacta, escoba, kit de herramientas combinadas, sierra ingletadora y soporte, bolsa de herramientas y correa enrollable con logotipo.
  • C. Señalización de vehículos. Esto incluye láminas, letreros, emblemas, letras y logotipos que debe colocar en su vehículo. Si compras o utilizas una furgoneta, habrá un cargo adicional por tu embalaje. Además de la señalización del vehículo proporcionada por Screenmobile, puede utilizar otra señalización en sus vehículos y remolques que Screenmobile apruebe de vez en cuando.
  • es decir. papelería. Estos incluyen sobres, tarjetas de presentación, sobres, letreros de jardín, colgadores de puertas, paquetes de inicio de etiquetas de advertencia de marcos de exhibición y tarjetas de agradecimiento que Screenmobile o su designado prepararán y pondrán a su disposición para que los use en la operación de Screenmobile. Este artículo también incluye formularios de órdenes de trabajo, formularios de presupuestos y formularios de facturas para usar en la gestión de su negocio de Screenmobile.
  • yo. Uniformes Esto incluye un certificado de regalo de $1,000 para la compra de uniformes, incluidas camisas, chaquetas y gorras, que usted y sus empleados usarán en relación con la operación de su negocio Screenmobile.
  • F. Tecnología y Teléfono. Esto incluye un Apple iPad de 128 GB o una tableta similar con capacidades celulares; Teléfono de escritorio VoIP con un mes de servicio y configuración y/o smartphone con un mes de servicio, kit de videomicrófono, lector de tarjetas de crédito y estuche para iPad.
  • Gramos Primera comercialización. Esto incluye diversos materiales que Screenmobile pone a su disposición para su uso en publicidad, marketing y promoción de su negocio Screenmobile. Estos materiales incluyen artículos tales como carpetas de presentación de ventas, folletos, folletos, colgadores de puertas, letreros de jardín, Google Ad Words, ubicación en redes sociales, creación de sitios web para referencias, literatura, asistencia para crear artículos de periódicos, comerciales de radio y artículos para el hogar. Exposiciones de stand de exposición (se pueden pedir prestadas).
  • H. Muestras de productos. Estos incluyen kits de muestra de productos de proveedores clave que incluyen muestras de puertas batientes, muestras de puertas corredizas, muestras de puertas retráctiles, muestras de ruedas motorizadas, muestras de invernaje y porches, y muestras de puertas de seguridad.
  • yo servicios de usuario. Esto incluye un año de servicios de contabilidad proporcionados por el proveedor de servicios de contabilidad aprobado por Screenmobile. Si usted es, o si es una entidad legal, uno de sus propietarios o uno de sus empleados es un contador público, puede proporcionar sus propios servicios de contabilidad durante el primer año. La estimación baja refleja el descuento por realizar sus propios servicios de contabilidad. Después del primer año, debe utilizar los servicios de un servicio de contabilidad de su elección a menos que usted o, si es una entidad legal, uno de sus propietarios o uno de sus empleados sea un contador público.

4. Inventario y Suministros: $5,000 a $15,000

  • Este artículo estima el costo del inventario inicial inicial para su negocio Screenmobile, que incluye elementos como marcos de rejillas de puertas y ventanas de aluminio, tapicería de fibra de vidrio, esquinas, kits de puertas corredizas y una variedad de sujetadores.
  • La cantidad en la parte inferior es un inventario inicial mínimo. La altura del rango alto es…

Costos de franquicia: estimaciones detalladas de costos de franquicia de Screenmobile (2021 FDD)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.