Costos de franquicia: Estimaciones detalladas de los costos de franquicia del restaurante Twin Peaks (2021 FDD)

Restaurante Twin Peaks

Actualizado el 17 de agosto de 2021.

Cálculos de costos detallados para la franquicia del restaurante Twin Peaks basados ​​en el punto 7 (inversión inicial estimada) del documento de divulgación de la franquicia Twin Peaks 2021

Espacio de obra nueva

1. Tarifa de franquicia inicial: $ 50,000

  • Si está desarrollando un solo restaurante, su tarifa de franquicia inicial es de $50,000. Si acepta desarrollar varios restaurantes en virtud de un acuerdo de desarrollo de área, Twin Peaks acreditará la parte asignable de su tarifa de desarrollo a cualquier tarifa de franquicia inicial aplicable.

2. Mejoras a locales arrendados y depósitos de seguridad: $2,035,000 a $3,313,000

  • Los restaurantes Twin Peaks a menudo se encuentran en distritos comerciales o de entretenimiento.
  • Los montos de mejora del alquiler para construcciones nuevas incluyen los costos de mejora del sitio y el costo de construir un edificio, pero excluyen los montos de adquisición de terrenos.
  • La estimación de mejora del contrato de arrendamiento de nueva construcción se basa en el costo de adaptar la arquitectura prototipo y los planes de diseño de Twin Peaks (incluidos los honorarios del arquitecto) para construir una instalación de aproximadamente 6,000 a 8,000 pies cuadrados, completa con un patio típico.
  • Las estimaciones no incluyen los depósitos de alquiler, que según la experiencia de Twin Peaks, normalmente no se cobran a los propietarios de restaurantes de Twin Peaks. Además, las estimaciones suponen que el arrendador garantizará suficientes conexiones de electricidad, gas, agua y alcantarillado. Dependiendo de los acuerdos que negocie con el propietario, sus costos reales pueden o no incluir los costos de preparación y finalización del sitio.
  • Hacer que su arrendador contribuya al costo de finalización puede reducir sus costos generales de mejoras de alquiler.
  • Este costo es la mejor estimación de Twin Peaks basada en el arrendamiento comercial y las tasas de remodelación/terminación que sus miembros han experimentado con los restaurantes Twin Peaks propiedad de la compañía.

3. Equipo, mobiliario, accesorios y señalización: $979.000 a $1.207.000

  • Estos montos incluyen el costo de muebles, accesorios, equipo (incluido el sistema de cerveza de glicol aprobado por el franquiciador), elementos decorativos, señalización, un sistema POS y múltiples terminales, hardware y software de computadora, y el sistema de equipo audiovisual requerido para Twin Peaks. Restaurante.
  • Si está abriendo un restaurante que tiene más pies cuadrados que las áreas indicadas en el n. ° 2 anterior, entonces debe esperar pagar más.
  • El extremo superior del rango asume que todos los artículos en esta categoría fueron comprados como nuevos, sin usar o reacondicionados.

4. Licencia de alcohol: $1,000 a $14,000

  • Los costos asociados con la adquisición de su licencia de alcohol pueden variar significativamente según factores como la ubicación, la disponibilidad de licencias de alcohol, la capacidad de transferir o asignar una licencia y el valor de mercado de las licencias de alcohol.

5. Licencias y permisos comerciales: $3,000 a $4,000

  • Este monto corresponde a los costos estimados de atención médica y diversos permisos de funcionamiento que se requieren a nivel local, provincial o estatal.

6. Costo de capacitación inicial: $40,000 a $60,000

  • Twin Peaks brinda capacitación inicial a su primer operador, gerente general de unidad y todos los supervisores de turno antes de abrir su restaurante. Twin Peaks continuará capacitando a los Gerentes Generales de Unidad hasta que su restaurante califique como Restaurante de Capacitación Certificado.
  • El programa de gerente en formación dura hasta 17 semanas, dependiendo de las funciones del gerente general de la unidad y del gerente de criba.
  • La capacitación inicial se lleva a cabo en uno de los restaurantes de capacitación certificados por Twin Peaks.
  • Usted debe hacerse cargo de los gastos incurridos por usted o su personal administrativo en el programa de formación inicial, tales como: Viajes, alojamiento, comidas y salarios, y estos costos variarán según su elección de niveles de salario, opciones de alojamiento y comidas y transporte y distancia recorrida.
  • Debido a las grandes diferencias salariales, el rango de costos estimado no incluye sueldos ni salarios.
  • El monto en dólares más bajo supone que los participantes viven cerca de uno de los restaurantes de capacitación certificados por Twin Peaks y que no hay costos de hotel ni de transporte.

7. Costo del equipo de entrenamiento inaugural: $140,000-$150,000

  • Twin Peaks proporciona un equipo de capacitación de apertura de representantes capacitados para brindar hasta 14 días de capacitación previa a la apertura y de apertura, supervisión y soporte en el lugar en función de su evaluación de las necesidades de apertura de su restaurante.
  • Esta asistencia se brindará para la apertura de sus primeros 3 restaurantes, a menos que se solicite asistencia adicional o Twin Peaks determine, a su exclusivo criterio, que se requiere dicha asistencia. Deberá pagar indemnizaciones, viajes, alojamiento y dietas para el equipo de formación inaugural.

8. Stock inicial y accesorios: $39,000 a $102,000

  • Twin Peaks estima que el rango indicado será suficiente…

Costos de franquicia: Estimaciones detalladas de los costos de franquicia del restaurante Twin Peaks (2021 FDD)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.