Crea las mejores palabras clave con este acrónimo – Actu Seo et Web

Una encuesta interna reciente reveló que cerca del 90 % de los clientes no saben cómo comercializar su marca de manera efectiva, recopilar y analizar datos y maximizar el uso de software diseñado para ayudarlos a hacer estas cosas.

La siguiente guía de nuestro equipo de éxito del cliente está diseñada para ayudar a los clientes que descubren la plataforma seoClarity a navegar y disfrutar plenamente de nuestros recursos para identificar las palabras clave que los visitantes potenciales son más susceptibles de usar en la investigación de su producto o servicio.

Llamamos a esto construir su cartera de palabras clavey al final de esta guía, estará en el proceso de crear contenido que apunte a los términos de su cartera, ya sea que tenga como objetivo crear un contenido nuevo u optimizar el contenido existente en función de las prioridades de las palabras clave.

¿Por qué es importante un portafolio de palabras clave?

Las palabras clave relacionan el producto o servicio de su negocio con clientes potenciales en su mercado objetivo; en consecuencia, la referencia es una parte importante del éxito del marketing.

Sin embargo, con las constantes fluctuaciones en el uso de palabras clave (sin hablar con Google, que nos mantiene en guardia con las medidas constantes del algoritmo), a veces parece difícil predecir qué palabras clave puede usar su mercado con más frecuencia y qué términos. necesitará orientar o priorizar en comparación con otros.

La investigación de palabras clave es uno de los medios más efectivos para comprender mejor su mercado objetivo y adaptar su campaña a lo que están investigando sus usuarios. Esta búsqueda te ayudará a construir un portafolio de palabras clave y optimizar tu contenido en torno a ellas, que correspondan de manera más efectiva a tu público objetivo con los productos y/o servicios que tu empresa tiene para ofrecer.

Las siguientes estadísticas clave muestran una ventaja en qué punto un portafolio de palabras clave puede ser invaluable para su empresa:

  • Hay más de 5 mil millones de búsquedas en Google por día, con un promedio de alrededor de 2,5 búsquedas por persona para los 2 mil millones de personas en el mundo que están en línea.
  • El 75% de las personas hace clic en los resultados de la primera página de Google.
  • El 65% del tráfico del sitio proviene de un motor de búsqueda; algunos estudios afirman que incluso ese número también se eleva al 90 por ciento.

Diseña el mejor motor de búsqueda de palabras clave SEO

Si bien es importante optimizar su contenido para los motores de búsqueda, la referencia no consiste en “ganarle al sistema” o crear enlaces excesivos. Es importante comprender lo que quieren sus usuarios, darles su fuerza, distinguir su marca de la competencia y brindarles rápido y sin errores.

Gracias a la investigación y experiencia en el campo, seoClarity ha desarrollado un sistema probado para buscar palabras clave.

  • Definir un enfoque estratégico: Asegúrese de que usted y los miembros de su equipo en cada rol y servicio tomen decisiones coherentes al concebir un enfoque estratégico para su campaña de marketing. Llamamos a esto optimización de la experiencia de investigaciónuna metodología que involucra a todo el mundo en una organización: el estratega de SEO aconsejó al creador de contenido creativo.
  • Adopte un marco probado: Defina exactamente lo que debe hacerse y explique claramente cómo se llevarán a cabo estas tareas. En seoClarity, esto se menciona en el marco URA, alineando todos los esfuerzos de marketing en la experiencia del usuario al concentrarse en los elementos básicos de tusabiduría, Relevación, y UNEautoridad. Puede obtener más información al respecto en nuestro libro electrónico, Estructura tu referencia.
  • Benefíciese de una tecnología puntual: En otras palabras, «trabaje de manera más inteligente, no más difícil», con las herramientas de investigación de palabras clave de seoClarity para acelerar y hacer evolucionar la ejecución.

Crea la cartera de llaveros perfecta

El principal desafío es crear una cartera de palabras clave que consista en pasar las miles de palabras clave que generan tráfico a su sitio (o los términos para los que se clasifica actualmente) y determinar las palabras clave para priorizar y dar seguimiento a una empresa. plataforma de referencia.

Ahí es donde nuestro método BOB es útil (más sobre eso en un instante). Este método te ayudará a identificar las palabras clave relevantes para tu sector. Aparte de eso, puede reducirlo a los de menor rango. Finalmente, puede seleccionar solo las palabras clave que generan tráfico.

Para desarrollar las ventajas de su cartera, le gustaría utilizar la plataforma seoClarity para realizar las siguientes tareas:

Identificar los términos de salida y sus variaciones.

seoClarity lo ayuda a identificar términos de partida y sus variaciones semánticas leídas en un formato fácilmente digerible para la investigación de temas.

Palabras clave para el kit de supervivencia Topic-Explorer
(Explorador de temas en la plataforma seoClarity).

Determinar la relevancia de las palabras clave recopiladas

Con Brechas de contenido, use el análisis de aprendizaje automático para ejecutar el Sagesse des foules enfoque contra todos sus mayores competidores. Esta revelación de oportunidades donde tus competidores están clasificando, pero tú no.

Aprenda a conocer Bobs: una cartera de palabras clave

Su cartera de palabras clave debe estar compuesta por tres categorías clave: Referencia, Optimizaret Construir. Una cuarta categoría, Proyectos especiales, también se puede aplicar a su estrategia de planificación de contenido (ver más abajo). Esto da un poco más de información sobre este práctico acrónimo.

  1. Benchmark (30% del portafolio de palabras clave) – Sus palabras clave de referencia son aquellas que afectan sus actuaciones actuales. Estas palabras clave generan al menos el 60 % de los clics sin marca y se derivan del método de selección de palabras clave sin marca en Search Console.
  2. Optimizar (30% de la cartera de palabras clave) – Las palabras clave optimizadas son aquellas para las que la empresa tiene clase, pero no en la primera página. El método para encontrar estas palabras clave consiste en utilizar la barra de búsqueda para encontrar palabras clave en la búsqueda de volumen.
  3. Construir (30% de la cartera de palabras clave) – Las palabras clave de construcción son aquellas para las que la empresa no está clasificada pero siguen siendo relevantes. Este método consiste en examinar los términos donde clasifican dos o más de tus competidores, pero tú no, e incorporar a sus palabras clave las mejor posicionadas en tu portafolio.
  4. Proyectos especiales (10% de la cartera de palabras clave) – Los proyectos especiales representan una parte mucho más pequeña de su cartera de palabras clave. Son métodos más experimentales para proyectos y pruebas puntuales. Agregue estos términos a la estrategia a largo plazo y la planificación de palabras clave.

Capacidad máxima de pulsaciones de teclas: ¿retirar o añadir?

Una vez que haya establecido su cartera de palabras clave, es hora de monitorear sus clasificaciones y su desempeño global.

¿Todos los proveedores de tecnología de referencia basan sus paquetes en la cantidad de dominios administrados y rastreados de palabras clave, mientras que sucede cuando tiene su capacidad de administración de palabras clave?

Se le ofrecen dos opciones: liquidar su cartera o aumentar su suscripción. En nuestra experiencia, a menudo vemos tLa decisión final se basa en el presupuesto y la membresía global de una empresa en la referencia.

Le recomendamos que examine su presupuesto global y su retorno de una mayor inversión, y se pregunte cuáles son sus objetivos. Esto le permite analizar su inversión en comparación con lo que obtiene a cambio.

Si se encuentra en una fase de crecimiento, es posible que desee agregar nuevas palabras clave a su cartera y continuar desarrollando las palabras clave para las que es relevante (y, a su vez, continuar desarrollando su programa de referencia de investigación y visibilidad) en su totalidad) . Si su sitio y su universo de palabras clave se han desarrollado en los últimos años, probablemente pueda hacer aún más.

Por el contrario, puede tener muchas solicitudes para aquellas que son relevantes, pero puede tener más de 20 años, por lo que no hay tráfico. Ciertamente puede trabajar para optimizar estas palabras clave y páginas (aquí hay un excelente recurso para aumentar la visibilidad de búsqueda), pero no tiene que hacer todo al mismo tiempo. Trate de concentrarse en el 5% de estas palabras clave para darles la atención adecuada y monitorear los resultados.

Si estas palabras clave continúan contribuyendo poco a su retorno de la inversión, considere repetir el análisis BOB y reemplazarlas con términos más volátiles. Si usted es un cliente de seoClarity, su exitoso administrador de clientes puede ayudarlo.

Sí, puedes considerar una muestra estadística SEO, que se basa en el concepto de rotación continua de tu conjunto de palabras clave para elaborar nueva información.

seoClarity garantiza que las empresas de varios sectores y diferentes tamaños reciban la información que necesitan para crear una campaña de marketing exitosa de manera rápida y eficiente. Mediante el uso de herramientas de búsqueda de palabras clave, los usuarios pueden mantenerse al tanto de las nuevas tendencias y explotar mercados sin explotar.

R: Muchas empresas ya tienen un enfoque para investigar palabras clave, pero esto no significa que no se beneficien de una estrategia más completa, como la propuesta anteriormente. Una segunda opinión nunca es mala, y seoClarity puede ayudar a las empresas a acceder a los datos a los que probablemente no hayan tenido acceso. Más importante aún, los resultados tienden a hablar por sí mismos.

Passons repasa rápidamente algunos puntos clave de esta guía.

Nota del editor: Esta serie de contenido presenta flujos de trabajo de SEO coherentes y reproducibles para especialistas en marketing de contenido y referentes para ver el poder de nuestra plataforma y las soluciones que hacen que nuestros clientes tengan éxito, según nuestro equipo de éxito del cliente. ¿Sin cliente todavía? ¡Reserve una demostración con nosotros hoy para ver nuestra plataforma de acción!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.