Cupcake Golden Phoenix de Bloomsbury cuesta $28,000 ventos.site

Un precio extremadamente alto por un solo plato – $28,000 por una comida tan exclusiva que solo las personas más respetadas del mundo la probarán – el Golden Phoenix Cupcake vale solo $1,007 de la suma anterior, siendo el resto el valor del carrito con Té chapado en oro de 24k que viene con el plato. Es sin duda la magdalena comestible más cara jamás hecha.

Preparado para celebrar el lanzamiento del producto estrella de Bloomsbury’s en The Dubai Mall, este plato extraordinariamente exquisito de Golden Phoenix, a diferencia de otros pasteles de diamantes no comestibles horneados hasta la fecha, es totalmente digerible para el cuerpo y está hecho del mejor chocolate italiano y ugandés, vainas de vainilla con comestibles están cubiertos con copos de oro. Servido con una cuchara de oro, acorde a su valor y estilo, y deliciosamente cubierto con glaseado de chocolate y fresas, también bañado en oro comestible.

Un vocero de Bloomsbury explicó las razones para hacer tal platillo: “Hemos visto a personas probar los cupcakes más caros antes. Sin embargo, estos cupcakes no son comestibles ya que están cubiertos con diamantes y otros ingredientes». Más tarde agregó: «Así que decidimos adoptar el enfoque más realista y presentar el cupcake ‘comestible’ más caro del mundo mostrando el verdadero significado de las palabras ‘Déjalos comer pastel’.»

Sin embargo, no tenemos tanta curiosidad por su sabor, pero nos preguntamos quiénes serán los afortunados en probarlo.

[LuxuryInsider]


Cupcake Golden Phoenix de Bloomsbury cuesta $28,000 ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.