Cyber ​​Week podría regalar el lugar en Cyber ​​Month, según Adobe – Actu Seo y Web

El gasto de los consumidores en línea en los Estados Unidos aumentó a $ 5,1 mil millones en el Día de Acción de Gracias, mostrando un crecimiento anual constante, y el Black Friday generó $ 8,9 mil millones, que es inferior a los $ 9 mil millones generados en 2020, según Adobe. Las ventas del fin de semana de Acción de Gracias ya no superan las cifras del año pasado, aunque el gasto de los consumidores tendrá que crecer un 10% interanual para la temporada de compras.

Los datos de Adobe permiten el análisis de las transacciones directas de los consumidores en línea. Las proyecciones se basan en un análisis de más de mil millones de visitas a puntos de venta minorista en los Estados Unidos, 100 millones de SKU y 18 categorías de productos.

Por qué nos importa. Las ventas de la Semana Cibernética están luchando por alcanzar los niveles del año pasado, pero este podría ser el auto adecuado, «con 21 días en noviembre generando más de $ 3 mil millones en gastos, lo que llamamos Semana Cibernética comienza a cosechar los beneficios de Mes cibernético”, dijo Taylor Schreiner. , director de Adobe Digital Insights. Como referencia, en noviembre pasado, solo 8 días superaron los $ 3 mil millones al 28 de noviembre de 2020.

Los problemas de la cadena de aprovisionamiento, las cargas de trabajo generales, los nuevos comportamientos de los consumidores e incluso una importante actualización de Google la semana anterior al Día de Acción de Gracias: muchas variables variables podrían afectar el rendimiento de los minoristas de esta Semana Cibernética. Por estas razones, las empresas no pueden lograr sus objetivos de la Semana Cibernética. Sin embargo, Adobe todavía está esperando que la temporada completa (del 1 de noviembre al 31 de diciembre) alcance los $ 207 mil millones (tasa de crecimiento anual del 10%). En este espíritu, puede ser preferible evaluar las ventas durante un período más largo, puede ser desde principios de noviembre, para tener una idea más clara de cómo se llevan a cabo sus campañas y promociones durante la temporada. Esto también puede permitir mejores comparaciones en el deslizamiento anual, ya que los clientes parecen hacer sus compras mucho más temprano este año.

Acción de Gracias y Viernes Negro. El gasto real en línea de los consumidores en Acción de Gracias y Black Friday se basa en los pronósticos de Adobe: los consumidores gastaron $ 5.1 mil millones por día en Acción de Gracias (el mismo año 2020). El Black Friday, los consumidores gastaron $ 8.9 mil millones, menos que en 2020, mientras que los consumidores gastaron $ 9 mil millones.

Como referencia, el Día de Acción de Gracias generó $ 4.2 mil millones en gastos en línea hace solo dos años (2019). Sin embargo, es la primera vez que Adobe señala una reducción en el gasto durante los principales días de compras desde que comenzó a publicar informes de comercio electrónico en 2012.

fin de semana el día de acción de gracias. Las ventas en línea cayeron aún más en el transcurso del fin de semana que durante el Día de Acción de Gracias y el Black Friday: el sábado 27 de noviembre, los consumidores gastaron $ 4.5 mil millones en línea, un 4.3% menos en el deslizamiento anual. El domingo 28 de noviembre gastaron 4.700 millones de dólares en línea, que también está cayendo anualmente pero con un margen mucho más alto, 0,5%.

Los días 27 y 28 de noviembre la prevalencia de mensajes de ruptura de stock aumentó un 16% respecto al fin de semana anterior (20 y 21 de noviembre). Los problemas de la cadena de suministro pueden haber contribuido a la escasez de existencias, lo que podría explicar la desaceleración de las ventas. Pero, también es posible que los clientes ajusten su comportamiento para comprar más con el fin de evitar posibles cortes de stock o aprovechar más rebajas en la temporada: entre el 1 y el 28 de noviembre, los consumidores han gastado 99.100 millones de dólares, crece un 13,6% en deslizamiento anual. Y, esta temporada, hay 21 días que superan los $ 3 mil millones en ventas en línea, contra solo 8 días que han superado esa cantidad en el mismo período del año pasado.

Las perspectivas del Cyber ​​Monday. Los problemas de inventario y los nuevos hábitos de compra de los consumidores también tienen un impacto en las proyecciones de Cyber ​​​​Monday de Adobe: los consumidores gastarán entre $ 10,2 mil millones y $ 11,3 mil millones en Cyber ​​​​Monday, un lanzamiento de Adobe. Si las ventas reales responden a estas expectativas, Cyber ​​​​Monday probablemente será el mayor día de compras en línea de 2021, pues puede conservar este título sin superar necesariamente la cifra de 10.800 millones de dólares del ‘último año.

Los sorteos del Cyber ​​​​Monday también serán más probables que el año pasado. Los niveles de descuento han disminuido en varias categorías de productos, Adobe ha declarado: los televisores se benefician de tasas de descuento del -16 % (en comparación con el -19 % en 2020), y los descuentos son descuentos del -15 % (-20 % el año pasado), las calculadoras están al -14% (-28% el año pasado) y los gestores de electrónica están al -8% (-20% el año pasado).


Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.