David Melamed sobre el bloqueo de exámenes, la desinformación, la degradación de la confianza y la personalización en el marketing

En la primera parte de mi entrevista con David Melamed, hablamos sobre su carrera y la belleza de la industria del marketing de investigación. En la segunda mitad, David Melamed y yo hemos estado hablando sobre la viabilidad a largo plazo y el éxito de la búsqueda de spam, antimonopolio y más. En el tercero, hablamos de revisiones, la validación de revisiones y la forma de gestionarlo todo correctamente.

David explicó que realmente desea trabajar con empresas que ofrecen un servicio increíble donde las reseñas son simplemente increíbles. Evocó la reciente enmienda de la FTC para bloquear las críticas y bloquear las críticas negativas. Explicó por qué esta empresa tenía tedio tedio. Dijo que recibió una llamada de una empresa que necesitaba ayuda para limpiar las críticas, dijo que no trabajaba con una mala empresa, que no quería limpiar el desastre.

Él piensa que la mayoría de la gente usa los sentidos para censurar la mala información o la información errónea. No estoy de acuerdo con él, creo que los de la industria SEM entienden rápido porque somos buenos para encontrar manipulación. Pero la persona promedio, incluidos nuestros senadores, miembros del Congreso y mujeres del Congreso, no comentaron sobre la investigación.

Afirmó que este tipo de contenido provenía de cookies y una orientación de ultra alto nivel, generando tráfico masivo de valor agregado, incluidos sitios de información de entretenimiento. Por lo tanto, estos sitios han generado toneladas de tráfico de mala calidad en el sitio, lo que ha devaluado los mismos anuncios. No solo eso, David dijo que también condujo a la desintegración de la confianza.

David dio un ejemplo de cómo Amazon perdió su confianza y sus compras a lo largo de los meses porque Amazon tiene como objetivo los regalos para bebés, mientras que él y su esposa tienen problemas de fertilidad. Estaba cotejando con Amazon y Amazon perdió su confianza y lo convirtió en cliente durante meses. Esto lo hemos dispuesto para hablar de la emoción y empatía que las empresas necesitan investigar en sus datos durante el targeting. Personalmente, nunca me han contradicho los datos, pero la persona promedio sí. Simplemente no veo los medios para que las empresas manejen esto sin oportunidad. ¿Estamos discutiendo la importancia de la personalización y los datos para el marketing y la orientación, y esto no puede ser importante? En definitiva, no creemos que los datos o la personalización estén sesgados.

A continuación, comenzamos a hablar un poco de Google Ads, el valor de una impresión y la tasa de conversión, pero la cámara de acción se corta.

Puede encontrar más información sobre David Melamed en su sitio web en davidmelamed.com.

Puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube haciendo clic aquí para no perderte el próximo vlog donde entrevisto. Tengo una buena serie de programas de mantenimiento con SEO y SEMS, aunque muchos no quieren fallar, y prometo seguir mejorando estos vlogs con el tiempo. Si desea ser entrevistado, por favor llene este formulario con sus coordenadas.

Foro de discusión en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.