David Melamed sobre el éxito de la búsqueda a largo plazo de búsqueda de spam y otros pueden rivalizar con Google – Actu Seo et Web

David Mélamed

En la primera parte de mi entrevista con David Melamed, hablamos sobre su carrera y la belleza de la industria del marketing de investigación. En la segunda mitad, David Melamed y yo hicimos un seguimiento de la viabilidad a largo plazo y el éxito del spam de búsqueda.

David explica que es creativo a la hora de proponer ideas de sitios web en la búsqueda. Evocó viejas estrategias de spam que no funcionaron en absoluto. Dijo el otro día que había recibido una pregunta sobre las áreas exactas de correspondencia. En resumen, las carreras ya no funcionan. Debe ser legítimo y hacer la corrección correcta y crear un negocio real.

Va a cambiar nuestra conversación sobre el tema de las cuestiones antimonopolio con Google y, de ese modo, los demás motores de búsqueda están a solo un clic de distancia. Hay alrededor de 20 motores de búsqueda de inicio que intentan competir con Google. Estoy hablando de los debuts de Google y retrocediendo un poco en la política.

También tenemos una breve descripción general de los resultados de búsqueda de marcas y las reglas de Google Ads que son muy similares. No satisface la forma en que Google gestiona las búsquedas de marca y la forma en que los competidores la utilizan en su beneficio. Pero no le gusta que esté autorizado y, además, la forma en que Google hace grandes correspondencias sobre estos nombres de competidores.

A continuación, hablamos un poco de la facilidad con la que era fácil para los spammers Google y los buscadores, pero en nuestros días tampoco es fácil. Hemos mencionado algunos ejemplos y también el concepto de plataformas de prueba para la referencia.

Puede encontrar más información sobre David Melamed en su sitio web en davidmelamed.com.

Puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube haciendo clic aquí para no perderte el próximo vlog donde entrevisto. Tengo una buena serie de programas de mantenimiento con SEO y SEMS, aunque muchos no quieren fallar, y prometo seguir mejorando estos vlogs con el tiempo. Si desea ser entrevistado, por favor llene este formulario con sus coordenadas.

Foro de discusión en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.