David Melamed sobre los primeros días de investigación y marketing marketing en la industria – Actu Seo et Web

David Mélamed

David Melamed, que me conoce desde hace unos 15 años, también lleva un tiempo en el espacio, ver más. David Melamed es actualmente consultor de marketing de investigación para muchas empresas. Puede encontrar más información sobre él en su sitio web en davidmelamed.com. David y yo trabajábamos juntos en todos los proyectos al principio y discutíamos nuevos proyectos, porque estaba en la ciudad y estaba convencido de hacer un vlog conmigo. Las flechas de una de las cámaras están muertas, por lo que tenemos que terminar de hablar en un momento dado, probablemente tendremos que seguir durante horas y horas.

Estamos hablando de la forma en que David entró en el campo del marketing de investigación, operando a bordo de Metacrawler, uno de los primeros motores de investigación de 1995. Estamos hablando de algunas de las primeras conferencias de SEO, SES y dónde nos reunimos. Verifiqué mis correos electrónicos después de nuestra conversación y creo que enviamos un primer correo electrónico en 2008, pero probablemente nos conocimos en 2007 durante la conferencia.

David afirmó que la búsqueda fue su primer amor y que su objetivo era promover el marketing, particularmente los comerciales del Super Bowl. Va genial sin televisión (esto me parece horrible), pero dice que en alguna comida le apetece hacer marketing. Entre eso y que su padre era programador, realmente se estaba sumergiendo en el marketing de investigación.

Siempre hay un problema de marketing que pasa por el prisma de la investigación, el nivel de intención es una capa en el mundo, explicó.

Venimos hablando de algunos de sus antecedentes profesionales en el campo del marketing de investigación. Esto incluye la forma en que se sometió al mantenimiento de su primer trabajo de SEO y fue rechazado. Pero se complementa con el reinterrogatorio, evaluó la referencia en pocas semanas gracias al libro SEO de Aaron Wall, por lo que atribuye a Aaron Wall su éxito en este espacio. David explicó que era difícil saber quién tenía confianza en marketing de investigación y dijo que a menudo tenía la impresión de no saber quién era él mismo.

Hablamos también de la forma en que la industria SEM es una de las más compartidas, pensando, porque queremos todos los enlaces, por lo tanto hemos compartido tanto como sea posible solo para obtener enlaces. Dijo que le encantaba el antiguo blog Stuntdubl de Todd Malicoat, pero que no está tan actualizado.

Y esto sigue siendo importante, escribir cosas buenas para aquellas personas que quieren crear enlaces y buscar en Google la buena clase.

Puede encontrar más información sobre David Melamed en su sitio web en davidmelamed.com.

Puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube haciendo clic aquí para no perderte el próximo vlog donde entrevisto. Tengo una buena serie de programas de mantenimiento con SEO y SEMS, aunque muchos no quieren fallar, y prometo seguir mejorando estos vlogs con el tiempo. Si desea ser entrevistado, por favor llene este formulario con sus coordenadas.

Foro de discusión en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.