Del mundo de las agencias de referencia al mundo de las startups – Actu Seo y Web

myriam schwab

Miriam Schwab es cofundadora y directora ejecutiva de Strattic, una plataforma de alojamiento y publicación estática para WordPress. Conozco a Miriam desde hace muchos años, puede ser de 2004 o 2005. Ha sido propietaria de una agencia durante más de 13 años, illuminate, donde ha hecho muchas cosas, incluida la referencia y el marketing digital. Hablando de SMX Israel y otros eventos a lo largo de los años, recordamos el primer SMX Israel llamado SphinnCon Israel. Después de muchos años, ha pasado del mundo de las agencias al mundo de las startups.

Agency World a Start Up World:

Miriam explicó que su agencia, Illuminea, era experta en WordPress. Por lo tanto, no solo hicieron el desarrollo técnico de WordPress, sino que también trabajaron en el marketing de estos sitios y adoraron la referencia. El concepto de Strattic proviene de la gestión de su agencia, las frustraciones que tuvo con WordPress. Como estos anuncios de Wix, que no están muy bien hechos con la mayoría de las personas.

En el curso de su investigación sobre la resolución de estos problemas de WordPress, se tombó sobre los generadores de sitios estáticos y de ahí vino su inspiración para Strattic. Tenía WordPress y encontró una solución para usar WordPress pero produjo una versión estática del sitio. Miriam explicó el concepto sin cabeza en relación con su solución.

Strattic ayuda con la referencia:

Ayudas estratégicas en la referenciación con velocidad del sitio, exploración más fácil, menos problemas con el servidor, rendimiento global del sitio, tasas de conversión mejoradas, etc. Strattic también trabaja en soluciones para mejorar los problemas esenciales de la Web. Tienen muchos proyectos para el avance del software.

Pronto el segundo juego…

Puede obtener más información sobre Miriam Schwab aquí o en Twitter. @miriamschwab.

Puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube haciendo clic aquí para no perderte el próximo vlog que entrevisté. Tengo una buena serie de entrevistas programadas con SEO y SEMS, aunque muchos no quieren perdérselas, y prometo seguir mejorando estos vlogs con el tiempo. Si desea ser entrevistado, por favor llene este formulario con sus coordenadas.

Foro de discusión en Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.