Desarrollar innovación de marketing para responsabilizar a los clientes – Actu Seo y Web

El mensaje fue editado por: yuzuka akasaka, basado en esta conferencia de Wil Reynolds.


Los especialistas en marketing establecen el puente entre el cliente y la empresa

Los gerentes de marketing tienen preguntas complejas para tener éxito, como:

  • ¿Cuál es el mejor presupuesto para maximizar las conversiones?
  • Cómo nuestra empresa puede valerse por sí misma 1.500 millones de sitios en todo el mundo?
  • ¿Qué es esa «sopa alfabética» de SEO, PPC, CPC, CTR, etc. – y ¿cómo podemos hacerlo mejor que nuestros competidores?

Es difícil tener buenas respuestas a todas estas preguntas y también se producen errores. Pero, ¿ha sido posible conocer el buen plan de acción, alimentado por datos?

Explicar las ideas de más de 200 diseñadores.

Seer es una agencia de marketing digital compuesta por constructores que defiende la complacencia y busca ser mejor que aquí.

Las personas que lo demandan, «¿Y si pudiéramos hacer eso?» ¿Y podemos mejorar en esto? »

Con esto, probar las hipótesis y garantizar resultados sólidos reproducibles es crucial para explotar la curiosidad de los miembros del equipo Seer de una manera que conduzca a una innovación evolutiva en toda la organización.

Inteligentes y silos

Imagina este escenario imaginario: Hay un administrador de cuentas de Seer Interactive que tiene tres clientes distintos. Abordan desafíos únicos y adquieren diferentes perspectivas con cada cliente.

Un día, este gerente de cuentas tiene una idea para responder una pregunta difícil de uno de sus clientes, «¿Cómo podemos ganar cuota de mercado más rápidamente? »

Prueban esta idea con este cliente y la experiencia laboral.

Por otro lado, también pueden implementar esta innovación para sus otros clientes.

Esto es útil para estos tres clientes (disons que representa el 3% de la clientela de Seer), que pueden beneficiarse de la resolución creativa de problemas de su gestor de cuenta, pero ¿dónde deja al 97% de clientes a los que no tengo acceso? ? Además, ¿qué pasa con las soluciones creativas de todos los demás miembros del equipo?

Sin un proceso o una estrategia global para evolucionar estas «inteligencias cloisonné», hay inconsistencias y, francamente, faltan oportunidades para los clientes. La fricción de compartir información, aprender y ejecutar estas grandes ideas toma demasiado tiempo y crea fisuras que los clientes pueden franquiciar sin aprovechar esta idea.

Cada cliente debe tener una experiencia laboral estándar con Seer, y Wil indica a la empresa que corrija cualquier irregularidad. La mayoría de los clientes llegan por el sesgo de una recomendación o ya han trabajado juntos, por lo que su experiencia debe ser similar a la de la persona a la que refieren o su colaboración anterior con Seer.

Al rechazar las innovaciones de los miembros del equipo, estas ideas pueden evolucionar para nosotros los clientes pueden beneficiarse del éxito de un administrador de cuentas (¡y también de las innovaciones de otros miembros del equipo de Seer!). Y los clientes pueden acceder a las mejores innovaciones en unas pocas semanas o meses, en lugar de años o incluso nunca.

Mise a la escala inteligente

Ahora imagina este escenario real: Cuando se desató la pandemia, muchos clientes contactaron a sus gerentes de cuenta para recortes presupuestarios urgentes:

«Tengo que hacer tazas. Necesito respuestas en 24 horas.

Si alguien tuviera que tapar tu pequeña frase, ¿preferirías usar un ojo de pájaro o un bisturí con una calculadora calculada? Esto será increíblemente doloroso pero no mortal de ninguna manera, pero el mártir puede causar muchos daños colaterales.

Vea también los daños de los clientes de los collages en la adopción de los datos.

El poder del repositorio de datos

Para los clientes que se encuentran en el repositorio de datos de Seer durante este período, recibieron estos análisis de «bisturí» durante las primeras semanas de la moda de crisis: los equipos recomiendan lo mejor para reducir los costos sin perder el valor de la conversión o sofocar el crecimiento.

Además, los miembros del equipo han realizado un video explicativo para cada cliente para que no solo puedan presentar la información a su C-Suite, sino también responder preguntas difíciles a voluntad y prepararse para tomar las mejores decisiones para mantener su negocio de flota.

Toda esta información era inmediatamente modificada, consultable y agrupable, por lo que no se requería tiempo para extraer y organizar los datos.

Los gerentes de cuenta de Seer estaban preparados y listos para asistir a una reunión con el gerente financiero del cliente si fuera necesario.

Obtenga más información rápidamente con menos trabajo

Durante los últimos tres años, Seer ha invertido en la construcción de infraestructura para liberar el poder de los datos, configurados para ayudar a los clientes a evolucionar en cuestión de segundos durante períodos de gran incertidumbre. Dependiendo de investigación marketing inteligencia negociosLos clientes pueden tomar decisiones difíciles basadas en análisis experimentales.

Por otro lado, desafortunadamente para los clientes que han optado por no utilizar el repositorio de datos, sus equipos tienen meses para extraer, formular y analizar sus datos. Además, se han enfrentado a otros obstáculos y se han visto constreñidos a hacer apelaciones intestinales arriesgadas, mientras que los clientes del data warehouse toman plena confianza en las decisiones más estratégicas y fundamentadas sobre los datos en un lapso de tiempo mucho más corto.

Cuando se produce el producto, el almacén de datos y la flecha tecnológica de Seer permiten a los clientes GRANDIR parno solo travesías tiempos difíciles. Sin embargo, pasar a la escalera inteligente no es solo para los momentos difíciles, es solo cuando uno de estos gerentes de cuenta propone nuevas soluciones que pueden beneficiar más que a sus propios clientes.

En conclusión

Siga su conferencia para obtener más información sobre el uso de datos para aclarar decisiones comerciales:

¿Está buscando una agencia asociada que lo ayude a liberar el poder de sus datos? Explorar Vidente servicios de marketing digital et entrar en contacto!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.