Domina el proceso de descubrimiento de palabras clave – Actu Seo y Web

El descubrimiento de palabras clave es el proceso de investigación de palabras clave por el cual le gustaría clasificar en los motores de búsqueda. Con una herramienta de búsqueda de palabras clave, puede obtener su volumen de palabras clave, su CPC e información para todas las palabras clave que busca.

  • El proceso de descubrimiento de palabras clave.
  • Cómo elegir la herramienta de investigación de palabras clave adecuada
  • Cómo preseleccionar tus mejores palabras clave SEO
  • Aprenda mi herramienta preferida – LSIGraph

Las buenas palabras clave pueden hacer o deshacer una campaña de referencia. La calidad de sus palabras clave marca la diferencia entre una campaña de marketing exitosa y una pérdida de tiempo. Las palabras clave que elijas determinarán la estrategia que adoptes. Por lo tanto, el descubrimiento de palabras clave es un proceso crucial para cualquiera que quiera desarrollar su negocio.

Para ser honesto, encontrar las palabras clave correctas no es fácil. Puede crear el mejor contenido, crear vínculos de retroceso increíbles, obtener el puesto número 1 de Google y no obtener crecimiento comercial ni crecimiento de ingresos si se dirige a palabras clave incorrectas.

Para ayudarte, puedes utilizar un cierto número de herramientas gratuitas y/o de pago para averiguar qué gens busca en Google y otros motores de búsqueda.

Pero antes de sumergirnos en las herramientas, explore por qué descubrir palabras clave es crucial para su referencia.

Las palabras clave son palabras o expresiones que los humanos utilizan en los motores de búsqueda cuando buscan algo. Por lo tanto, para optimizar su contenido para los motores de búsqueda, no puede ignorar lo que las personas están investigando y debe comprender lo que están investigando.

Hay diferentes tipos de palabras clave. Si hacemos un trío por longitud, hay 2 tipos populares: las palabras clave a corto plazo «a corto plazo» y «a largo plazo». Las palabras clave cortas son palabras clave de una o dos palabras, que generalmente ganan mucho volumen de investigación y son muy difíciles de clasificar. Por otro lado, las palabras clave de tren largo tienen tres o más palabras, no se investigan tanto, pero generalmente son mucho más fáciles de clasificar.

Por ejemplo, el «casco Bluetooth» es una tecla de moto de corto alcance, mientras que el «casco Bluetooth sin negro» es una tecla de tren largo.

Si tiene una idea de qué son las palabras clave, comprenderá por qué necesita una estrategia sólida de palabras clave para su blog.

De hecho, el 90,63% de las páginas no reciben el tráfico de búsqueda orgánico de Google (¡pero hay 3,5 millones de búsquedas en Google todos los días!). ¿Qué quieres decir? Esto significa que el tráfico orgánico puede ser más valioso para tu blog si puedes explotar ese tráfico y dirigirlo a tu blog. En esta situación, las palabras clave que elijas te permitirán atraer lectores realmente interesados ​​en lo que tu blog tiene para ofrecer. Especialmente cuando el contenido de alta calidad es una de las dos señales más importantes que usa Google para clasificar su sitio web, busque palabras clave para modelar su contenido total y su estrategia de referencia.

El proceso de investigación de palabras clave también ayudará a responder las siguientes preguntas:

El proceso de descubrimiento clave también ayuda a responder las siguientes preguntas:
  • ¿Qué información busca la gente?
  • ¿Qué palabras clave utilizan para encontrar esta información?
  • ¿Cuántas personas usaron algunas palabras clave?
  • ¿Qué tipo de información quieren (intención del buscador)?

No es suficiente encontrar ideas de palabras clave para el improvisador para asegurarse de que apunta a las buenas palabras. Debe usar herramientas de búsqueda de palabras clave para ayudarlo a encontrar las palabras clave más efectivas para que otros puedan encontrarlas. su sitio y hacer negocios con usted.

Para ayudarlo a tomar la decisión correcta, estos son los tres elementos que necesita para buscar en una herramienta de búsqueda de palabras clave:

tres cosas que debe buscar en un generador de palabras clave

Facilidad de usabilidad

En primer lugar, debe buscar una herramienta de investigación de palabras clave que no complique su búsqueda. La herramienta debería permitirte lanzarte a la acción sin todos los círculos inútiles. No necesitará ingresar una clave de inicio, una frase de búsqueda relevante o cualquier URL para avanzar.

Resultados completos de palabras clave

Teniendo en cuenta que hemos cubierto la conveniencia, es hora de concentrarse en los resultados reales que obtendrá.

Debe prestar atención a la cantidad de sugerencias de palabras clave que puede generar una plataforma.

Bueno, claro, cuantos más resultados tengas, mejor (siempre que las palabras clave sean relevantes). Necesita todas las palabras clave que pueda obtener para asegurarse de no perder oportunidades rentables. Compare las dos herramientas: una le da 20 palabras clave, pero la otra le da 200 palabras clave, ¿no es obvio cuál es la mejor?

Medir la aprobación de las palabras clave

Estas no son solo palabras, las herramientas de palabras clave también deberían mostrarle medidas relacionadas, como CPC, volumen, tendencia, etc.

  • Volumen: el volumen de búsqueda de una frase de palabras clave es un indicador de su popularidad o la cantidad de veces que se ha buscado la palabra clave o frase exacta.
  • Tendencia: La tendencia refleja la evolución del volumen de investigación durante un período específico. Es importante monitorear las tendencias estacionales. Si está buscando un término de búsqueda culminante en un momento determinado (o en determinados momentos) del año, está ahorrando cuándo apuntar y cuándo evitar.
  • CPC: El coste por click es la cantidad que los subastadores (tus competidores) están dispuestos a pagar por una frase clave, indicando que esa es la cantidad del pagador.

Hay muchas herramientas que te dan palabras clave, pero me gustaría presentarte LSIGraph. Se le darán cientos de palabras clave que se vincularán fácilmente a su palabra clave objetivo.

Como la mayoría de las herramientas de palabras clave, también proporciona tendencias, volumen, costo por clic y competencia. Sin embargo, no solo obtendrá palabras clave a largo plazo, sino también palabras clave LSI. Las palabras clave LSI (Latent Semantic Indexing) son términos relacionados conceptualmente que los motores de búsqueda utilizan para comprender el contenido de una página web.

LSIGraph: una excelente herramienta para generar palabras clave

Para utilizar LSIGraph, basta con pasar por 2 etapas.

Paso 1: Visite lsigraph.com.

Paso 2: toca tu clave principal y aplica el botón «Generar».

Tenga en cuenta que para beneficiarse de sus resultados, también puede ingresar su ubicación geográfica. Esto ayudará a LSIGraph a proporcionarle palabras clave aún más precisas.

Dado que los costos, la competencia y los rendimientos de palabras clave similares pueden variar considerablemente de una región a otra (incluso para dos empresas que operan en el mismo sector), es lícito ser lo más preciso posible.

LSIGraph: una excelente herramienta para generar palabras clave

Con acceso gratuito, no podrá ver las métricas de LSV ni las funciones de exportación, como la visualización de imágenes. Sin embargo, todos los datos básicos, así como el excelente «Contenido de mayor rendimiento» están listos para ser utilizados.

Cuando ingrese su solicitud de investigación inicial, recibirá una plaga de palabras clave. Las recomendaciones de palabras clave de la misma palabra se encuentran en el lado izquierdo, y cada palabra clave tiene cuatro medidas correspondientes: volumen de búsqueda de Google, competencia, CPC y tendencia.

Se puede acceder a la herramienta de forma gratuita, pero las mejores funciones no están disponibles con la suscripción premium.

LSIGraph: una excelente herramienta para generar palabras clave con una métrica LSV única.

La métrica LSV es una de las características premium

Si obtiene su acceso premium, puede realizar búsquedas ilimitadas. No solo esto, sino que también ofrecerán funciones que revelarán todos los datos que lo acompañan. Par ejemplo

  • Palabras de búsqueda ilimitadas LSI 24h / 24 y 7j / 7: puede obtener datos detallados sobre todas las palabras clave que necesitará clasificar.
  • Investigue los datos de volumen de los últimos 12 meses de cada pulsación de tecla LSI.
  • El valor semántico latente (LSV) te muestra el lema más valioso para clasificar.
  • Exporte sus palabras clave en forma de archivos PDF y CSV, además debe registrarse en un archivo o puede ir a Google Keep.
  • Informes exclusivos en marca blanca sin fin te regalamos curso gratis para personalizar el informe como desees.
  • Gestor de proyectos para cada proyecto y cliente, por lo que no necesitarás ensuciar frenéticamente tu cuaderno para recordarte los detalles de proyectos antiguos.

Para encontrar más palabras clave y generadores de pulsaciones de teclas, lea esto: Aumente su rango con estos 8 generadores de palabras clave gratis

¿Cuál es el siguiente paso después de obtener su lista de palabras clave relacionadas? No todas las palabras clave se aplican a su contenido y a su negocio, por lo que debe continuar clasificando las más relevantes.

Considere estas 4 métricas:

El volumen y la competencia son 2 cosas a las que debe prestar atención después de usar un generador de palabras clave.

El volumen:

Como puede ver en nuestro ejemplo de investigación, la palabra clave principal del lema, «recetas de postres», tiene un volumen mensual aproximado de investigación de 90,000, lo que sugiere una fuerte intención comercial y un sólido interés.

El volumen es un asunto delicado. Si elige una palabra clave con un volumen débil de investigación, puede clasificarse fácilmente primero, pero casi nadie está mirando.

Por otro lado, si elige una palabra clave con un alto volumen de búsqueda, tendrá mucha competencia cuando se trate de clasificarlo en la página de resultados de búsqueda.

Para determinar si una palabra clave es buena para su contenido, pruebe una combinación de diferentes volúmenes de investigación para ver cuál cree que es mejor.

Competencia:

La competencia es una medida que representa la competitividad de una determinada palabra clave.

Las palabras clave a menudo se clasifican con un nivel de competitividad débil, medio o alto, lo que le permite tener una idea de la agresividad de sus invasiones si elige esta palabra en particular. En algunas herramientas como LSIGraph, mostrará el porcentaje de competitividad.

Relevancia:

El interés de un buscador es proporcionar la información más relevante para la consulta. Su contenido no aparecerá en la búsqueda de una palabra clave específica que el motor de búsqueda determine que su contenido es relevante para esa palabra clave y viceversa.

Aquí es donde la gens de cotejar palabras clave aleatorias como «tea à bulles» en un artículo sobre el café con el objetivo de capturar esto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.