El BMW M240i xDrive 2022 muestra su lado más deportivo – ventos.site

Después de varias temporadas de dar vueltas al M3 Competition, M4 Competition xDrive y M5 CS en South Palm Speedway en el Thermal Club en Thermal, California, sentí que la plataforma estaba decididamente apilada contra el M240i xDrive, el próximo modelo que quería probar. . tus pasos El ajuste de la suspensión fue un poco más suave que los demás, la compresión no fue tan pesada y la potencia de frenado del paquete de frenos M Sport no fue tan urgente como los sistemas de cerámica de carbono más grandes y costosos en este nivel M más alto. Coches. Pero incluso en un curso rápido y desafiante como este, el M240i no solo fue seguro sino también entretenido. Es decir, con la combinación correcta de configuraciones.

Nuevo para 2022, el BMW Serie 2 ha sido impulsado por su segundo acto. En la especificación M240i, ahora es 3.5 pulgadas más largo, 2.6 pulgadas más ancho, 0.1 pulgadas más bajo y presenta vías delanteras y traseras que son 2.5 pulgadas y 2.4 pulgadas más anchas que el auto que lo reemplaza, respectivamente. Con un morro largo más prominente, un diseño de plataforma más corto, guardabarros abultados y un cofre de cúpula potente, la estética del automóvil por sí sola deja en claro que el rendimiento es una gran parte de la ecuación aquí.

El BMW M240i xDrive 2022.


El BMW M240i xDrive 2022.

Foto: Cortesía de BMW.

También tiene más gruñidos para apoyar la nueva apariencia. El automóvil está propulsado por un motor turboalimentado de seis cilindros en línea de 3.0 litros que produce 382 caballos de fuerza y ​​369 libras-pie de torque en las cuatro ruedas. La gestión de esta entrega se realiza a través de una caja de cambios automática de ocho velocidades, la única caja de cambios disponible para el M240i xDrive. La iteración del último modelo no solo genera 47 caballos de fuerza más que su predecesor, sino también 17 caballos de fuerza más y 26 libras-pie de torque que el M2 original. Es una combinación que es buena para un sprint desde parado hasta 60 mph en 4.1 segundos, y no deja de tirar hasta que alcanzas su velocidad máxima de 155 mph limitada electrónicamente. Pero el M240i xDrive no solo se enfoca en prender fuego a tu cabello, y nuestro tiempo en las carreteras con la máquina renovada nos dio la oportunidad de sumergirnos un poco más en nuestro entorno.

Conduciendo el BMW M240i xDrive 2022.


La estética por sí sola deja claro que el rendimiento juega un papel importante en este modelo.

Foto: Cortesía de BMW.

BMW está en gran medida en el lado seguro aquí y le da a la nueva Serie 2 un interior que se ve y se siente como una versión reducida de la Serie 3, no es particularmente deportivo, pero tampoco deja mucho de qué quejarse. Los asientos deportivos, un quemacocos y el paquete M Sport son estándar en el M240i, el último de los cuales tiene un volante de cuero, rodilleras acolchadas en la consola central y una gran cantidad de insignias M en toda la cabina.

También está a bordo el iDrive 7 con compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto. El diseño de instrumentos estándar consta de indicadores analógicos con una pantalla de 5,1 pulgadas en el medio y una pantalla táctil de 8,8 pulgadas en el medio. Sin embargo, si opta por el paquete premium de $2,750, que también incluye asientos con calefacción, volante con calefacción, iluminación LED completa y una pantalla de visualización frontal, el grupo de instrumentos analógicos se reemplaza por una pantalla digital de 12.3 pulgadas y el infoentretenimiento se anotó. Pantalla táctil de 10,25 pulgadas.

El BMW M240i xDrive 2022.

La última versión es más larga, más ancha y ligeramente más baja que el automóvil al que reemplaza.

Foto: Cortesía de BMW.

Gracias a su suspensión M adaptativa estándar, el M240i demostró ser un corcel cómodo en largos tramos de carreteras desérticas, así como en los tramos más sinuosos que encontramos. La calidad de conducción compatible era lo que necesitábamos en viajes largos, y las respuestas más agudas estaban ahí cuando las cosas se ponían un poco más animadas. Aún así, no podíamos quitarnos la sensación de que había más en la historia de la pista.

El BMW M240i xDrive 2022.

Un motor de seis cilindros en línea turboalimentado de 3.0 litros produce 382 caballos de fuerza y ​​369 libras-pie de torque en las cuatro ruedas.

Foto: Cortesía de BMW.

Un poco de contexto: como el M240i carece de los botones de volante M1 y M2 que se encuentran en los autos M de BMW (que le permiten activar una variedad de configuraciones dinámicas preprogramadas con solo presionar un botón), los promotores simplemente configuran el M240i xDrive al modo deportivo. Y por lo general eso está bien. Al igual que con este modo en la mayoría de los vehículos de alto rendimiento, la configuración endurece la suspensión, agudiza la respuesta del acelerador y recalibra la transmisión para una conducción más agresiva. Sin embargo, una cosa que no hace es relajar los sistemas de control de tracción y estabilidad hasta un punto que permitiría a la mayoría de los conductores aprovechar al máximo las capacidades del automóvil. Nos dimos cuenta de que el auto simplemente no entregaba el impulso extra que estábamos pidiendo, saliendo de las curvas más lentas hasta que el volante estaba casi completamente recto.

Conduciendo el BMW M240i xDrive 2022.

El M240i xDrive acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos…

El BMW M240i xDrive 2022 muestra su lado más deportivo – ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.