El Centro de Compras Éticas de Bing se extiende a Estados Unidos y Canadá – Actu Seo et Web

El Centro de compras éticas de Microsoft Bing ahora está disponible en los Estados Unidos y Canadá. Se lanzó en diciembre, pero solo en Reino Unido.

Además, el hub tiene un nuevo diseño y experiencia que se puede activar cuando las personas buscan solicitudes relevantes en inglés.

¿Qué es el Polo de Compra Ética? Permite a las personas buscar productos de moda en categorías como eco-responsable, comercio justo, reciclado, vegetariano y más. Cada marca incluida en la experiencia recibe una nota (propuesta de Good on You) basada en tres áreas de sostenibilidad: las personas, el planeta y los animales.


Reciba el boletín diario en el que los especialistas en marketing de marketing relevantes.


Nuevo diseño. Microsoft Bing brinda a los investigadores más visibilidad sobre la sustentabilidad. Mantén, cuando sobrevivas a la Elección ética en una lista de productos, verá la nota global de la marca (por ejemplo, es un debut, bueno, excelente) y los criterios en los que se nota bien (por ejemplo, respetuoso con el medio ambiente, biológico, vegetariano) . Aquí hay un ejemplo de captura de pantalla del concentrador:

Por ello, es importante para un comprador que una marca sea catalogada como respetuosa con el medio ambiente, esta notación puede ayudar a reducir las ventas.

Integrado en la investigación de Microsoft Bing. Es más como un centro ahora. Microsoft declaró en su publicación de blog que también había ampliado su experiencia porque se publicó durante la búsqueda de investigación de Bing. Esto debería incitar a los investigadores a aprovechar el descubrimiento de la central de compras éticas.

Por qué nos importa. Es una buena noticia para las marcas de moda que ofrecen productos sostenibles. Microsoft Bing compensa a las marcas respetables del entorno con una mayor visibilidad de las solicitudes de investigación relevantes. La apertura del Reino Unido significa más oportunidades para vender en Estados Unidos y Canadá.


Nuevo en Search Engine Land

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.