El clicker como factor de ranking (cómo encontrar el clicker en todas las páginas de tu sitio) – SEOprofiler Blog

¿El clic de una página tiene un impacto en el rendimiento de un sitio web en los resultados de búsqueda de Google? ¿Qué puede hacer para asegurarse de que sus páginas web no se introduzcan demasiado en su sitio?

El clicker de una página es el número de clics necesarios para acceder a una página desde la página de inicio de su sitio Web. La página de inicio de su sitio web tiene un clicker de 0. Las páginas accesibles al hacer clic en un enlace en la página de inicio tienen un clicker de 1. Las páginas que se leen desde páginas que tienen un clicker 1 tienen un clicker 2, etc.

John Mueller de Google declaró durante un hangout para webmasters que el número de clics necesarios para mostrar a Google la relevancia de las páginas de su sitio web:

«Desde nuestro punto de vista, no contamos las barras oblicuas en la URL. Entonces, si lo pones / revista entonces / localización y siempre que desee mantener su sitio web en su servidor, está perfectamente bien.

Lo que para nosotros cuenta un poco, es hasta qué punto es fácil encontrar el contenido. Entonces, sobre todo, si su página de inicio es generalmente la página más sólida de su sitio web y desde la página de inicio, hay varios clics para acceder a una de estas revistas, lo que nos hace mucho más difícil entender que estas revistas son realmente importantes.

Por otro lado, si es un clic en la página de bienvenida de una de estas revistas, nos indica que es probable que estas revistas sean relevantes y que, muy probablemente, también les daremos algo de peso en los resultados de búsqueda.

Entonces es más una cuestión de cuántos enlaces necesita hacer clic para acceder a este contenido más bien se parece a la estructura de la propia URL.

Si bien las páginas importantes de su sitio web deben ser accesibles con un solo clic, no es necesario hacer demasiado:

«Pero es incluso lo mismo cuando tienes que prestar atención para no hacer demasiado».

Entonces, si crea un enlace a todas sus páginas desde la página de inicio, todas estarán allí. Por lo tanto, no es algo que le aporte mucho valor.

Por lo tanto, siempre necesitas una estructura, un contexto alrededor de estas páginas. Pero si tienes una página que es realmente importante para ti, será perfecto para crear un enlace desde la página de inicio.

Google tiene recursos de exploración limitados. Más una página se coloca profundamente en su sitio web, menos Google el rastreador. Además, la página de inicio de la página web es generalmente el sitio web que contiene la mayoría de los enlaces de otros sitios web, es decir, PageRank tiene el rango más alto en el algoritmo de Google.

Las páginas que se leen desde páginas con un PageRank elevan una mejor clasificación que las páginas que se leen desde páginas con un PageRank débil.

Las páginas más importantes de su sitio web deben estar a un clic de distancia de la página web de su sitio web. Se necesitan menos clics para acceder a una página, además es fácil obtener una clasificación alta para esta página. Verifique ahora el clicker de sus páginas Web, luego optimice su sitio Web con herramientas SEOprofiler:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.