El creador de los anuncios de Microsoft Advertising extrae las imágenes del sitio para usar en los anuncios – Actu Seo et Web

Microsoft Advertising ha anunciado Ad Creator, una nueva función que extrae imágenes de su sitio para que puedan usarse en sus anuncios. Ad Creator se encuentra actualmente en fase piloto; las personas interesadas en unirse al proyecto piloto deben comunicarse con su representante de cuenta.

La biblioteca de creadores de anuncios en Microsoft Advertising. Imagen: Microsoft.

Por qué nos importa. Los elementos visuales de sus anuncios (para los formatos aplicables) pueden entrenar las tasas de clics más altas. También pueden ayudar al público a recordar su marca/anuncios.

En lo que respecta a esta actualización de funcionalidad en particular, el creador de anuncios puede ayudarlo a ganar tiempo durante la creación de anuncios como un referente automático para las imágenes de su sitio, ya que no tendrá que descargarlas manualmente. Las capacidades de edición integradas, que ahora son casi omnipresentes en este tipo de características, también pueden ser una ganancia de tiempo, especialmente para aquellos que no tienen acceso a un equipo de concepción.

Capacidades de publicación del creador de anuncios. El creador de anuncios se entrega con un editor de fotos ligero, llamado «efectos inteligentes» (ilustrado a continuación).

Efectos inteligentes del creador de Microsoft Advertising
Los efectos inteligentes de Ad Creator. Imagen: Microsoft.

Para ayudar con los efectos inteligentes, los anunciantes pueden diferenciar sus imágenes publicitarias de su sitio aplicando colores de plano de color, un color de plano plano, filtros y/o reproduciendo las imágenes.


Nuevo en Search Engine Land

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.