El desfile continuo de Google es una buena noticia para las pequeñas empresas en línea – Actu Seo et Web

Se avecina un cambio emocionante para los usuarios de Google que buscan información en sus dispositivos móviles.

Google anunció el 14 de octubre que comenzaría a utilizar el desfile continuo en las páginas de resultados de búsqueda móvil. Esto beneficia a los usuarios en la búsqueda del mejor contenido en línea, así como a las empresas que dependen del motor de búsqueda para sus ganancias.

Continúe leyendo este blog para obtener más información sobre el desfile en curso. Hablamos de qué se trata, las razones por las que Google decidió aprobar y lo que podría significar para las pequeñas empresas en línea como el votante.

¿Qué es la contaminación continua?

Las aplicaciones de redes sociales como TikTok e Instagram han estado utilizando el exitoso desfile a lo largo de los años. El formato es más agradable y permite a los espectadores ver más contenido.

Hasta entonces, los usuarios de Google no podrán acceder a otras páginas que se mostrarán en la parte inferior y haciendo clic en el número de página siguiente en azul.

Si bien es posible que continúen haciendo clic y haciendo clic en nuevas páginas, los datos de Google citados en el anuncio reciente indican que la mayoría no supera la cuarta página de resultados.

Un estudio de Google de 2020 reveló que la tasa de clics o CTR de los resultados en la segunda página era inferior al 1 % por posición. Entre la primera y la décima página, el CTR pasa del 46,9% al 1,5%.

Luego, cuando un usuario llega al final de una página en su dispositivo móvil, la siguiente página de resultados se carga automáticamente. El botón «Ver más» también aparecerá más adelante en el desfile.

De Google:

Ahora las personas pueden comportarse de forma transparente. [find additional information]para muchos resultados diferentes, antes de hacer clic en el botón «Ver más».

He aquí por qué Google modifica los resultados de búsqueda

La intención de Google con el desfile continuo es hacer «la navegación en resultados de búsqueda más transparentes e intuitivos».

Más precisamente, quieren ayudar a los usuarios a encontrar la buena información cuando sus preguntas de investigación son «amplias» y «abiertas».

A los usuarios con este tipo de preguntas les gustaría examinar la ventaja de los resultados antes de tomar una decisión. Pueden investigar, buscar un restaurante o intentar encontrar inspiración para un proyecto artesanal.

La nivelación también está más en línea con lo que los usuarios están acostumbrados a ver en las aplicaciones de redes sociales populares.

Tomará algún tiempo para que el desfile continuo esté disponible para todos. Según Google, “esta nueva experiencia de búsqueda está comenzando a implementarse progresivamente hoy para la mayoría de las búsquedas móviles en inglés en los Estados Unidos.

Las ventajas para las pequeñas empresas en línea

Cada modificación contribuye a la plataforma de Google y tiene implicaciones para las empresas que dependen de ellos para la venta de productos o servicios.

En The HOTH, creemos que la adición del desfile continuo en dispositivos móviles será una ventaja para las pequeñas empresas en línea.

A nuestros clientes les gustaría utilizar la referencia para aparecer más arriba en las clasificaciones de Google. El trabajo que hacemos con el editor de contenido, las publicaciones invitadas y la creación de enlaces ayuda a lograr el convoy de resultados de investigación de la primera página.

Pero, con un desfile continuo, la primera página no será demasiado importante.

Los usuarios estarán conectados de forma transparente a la segunda, tercera o cuarta página. Es probable que este contenido aumente los clics y el tráfico.

Asistir a la primera página puede seguir siendo su objetivo, pero gracias al desfile continuo, también encontrarán nuevos clientes en otras páginas.

¿Que deberías hacer después?

¿Te estás preguntando si tu empresa debería hacer algo diferente a la luz del continuo desfile? Por ahora, le recomendamos que revise sus análisis.

Descubre tu contenido contenido en ambas páginas. Una vez que tengas una idea de lo que está pasando, puede ser judicial mover ciertos recursos a otros contenidos que nunca te has planteado poner en evidencia.

¿Necesita ayuda para editar su contenido o reexaminar su estrategia? Simplemente reserve una llamada de consulta gratuita con uno de nuestros expertos para comenzar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.