El desfile continuo de Google no tiene impacto en los informes de la consola de investigación – Actu Seo et Web

Como puede ver, Google lanza continuamente la búsqueda móvil. Para ser honesto, en mi informe original sobre este tema, estoy cubriendo la imagen de la consola de búsqueda y la celda de anuncios de Google una vez, sabiendo que no hay un impacto directo más allá de que el comportamiento de los usuarios puede cambiar. Pero parece que algunos todavía están interrogados sobre el impacto de este cambio en los informes de rendimiento en Search Console.

Realmente no los impactan directamente, esto es lo que tenían en mi informe original:

John Mueller de Google agregó:

y…

Aquí hay un tweet reciente de John sobre el tema:

Y también habló sobre su reciente video de hangout a las 46:57 donde dijo:

Pero esencialmente, por nuestra parte, siempre cargamos los resultados de la investigación por grupos de 10, esencialmente. Y mientras un usuario navega por la página a continuación, estamos cargando y desbloqueando el siguiente conjunto de 10 resultados dinámicamente. Y cuando se cobra este conjunto de 10 resultados, cuenta como una impresión. Por lo tanto, esto significa esencialmente este género de corrupción en la base, y comienzas a ver la página de dos resultados de búsqueda que vemos como, eh, bueno, ahora es la página de dos.

Y ahora hay impresiones, como si uno simplemente tuviera que hacer clic en la página directamente en los enlaces. Por lo tanto, desde este punto de vista, realmente no ha cambiado mucho.

Lo que, en mi opinión, cambiará un poco, es que los usuarios probablemente tendrán que dividir un poco más fácilmente la página dos, la página tres o cuatro. Y sobre esta base, el número de impresiones que un sitio Web puede obtener en los resultados de búsqueda probablemente aumentará ligeramente. No creo que sea un cambio extremo, pero probablemente lo sea más si se clasifica en la página dos, su sitio web de repente obtendrá muchas más impresiones simplemente porque es más fácil llegar a la página dos en los resultados de la búsqueda. Y la cantidad de clics, creo, seguirá siendo similar, porque la gente de alguna manera hará un perfil alto y mirará los resultados en una página. Y hacen clic en uno de ellos. Por lo tanto, lo más probable es que las impresiones aumenten un poco. Los clics siguen siendo los mismos. Esto significa que su tasa de clics tiende a disminuir ligeramente. Y si se concentra únicamente en la tasa de clics, entonces sospecho que será un poco, no sé, una situación extraña, porque es difícil de determinar, la tasa de clics se deposita porque esta página tiene se ha mostrado en este ambiente de desfile continuo? ¿O se cayó porque los usuarios lo usaron, pero simplemente hicieron clic en él? Por lo tanto, creo que es un poco de una delicadeza. Una elección que, no digo, un poco de ayuda, creo, es que hagamos este desfile continuo solo para las primeras cuatro páginas. Y luego, haces clic en el tipo de cargo o en la página siguiente. No dije que esto era exactamente lo que estaba llamando. Así que no es algo en lo que te equivoques si estás clasificado en la página cinco o seis, al menos no por ahora.

Aquí está este vídeo:

Por lo tanto, no hay cambio de informe directo porque la página dos siempre es la página dos. Pero si los investigadores tienden a dividir la ventaja y hacen clic en los resultados de la página dos, su CTR puede cambiar. Puede ser…

Más información sobre seopowa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.