El explorador de sitios web más dinámico que necesitas será – Actu Seo et Web

Hay diferentes tipos de sitios web: sitios web de comercio electrónico, sitios web de calendario, sitios web que tienen sitios puramente informativos con los que realmente no se puede interactuar. Accedemos a estos sitios web todos los días. El hecho es que puede dividir estos sitios web en dos campos: sitios web dinámicos y estáticos. En este artículo de blog, analizo qué es un sitio web dinámico, cómo crear uno y el momento en que debe hacerlo.

  1. ¿Qué es un sitio web dinámico?
  2. ¿Cuál es la forma más sencilla de crear un sitio Web dinámico?
  3. ¿Cuándo necesitamos crear un sitio web dinámico?
  4. llave para llevar

¿Qué es un sitio web dinámico?

Según Amelia, “un sitio Web dinámico puede mostrar distintos contenidos e interactuar con el usuario, utilizando una programación y bases de datos avanzadas además del HTML”. Básicamente, sitios web dinámicos (o sitios basados ​​en datos) puede requiere más tiempo y esfuerzo en comparación con los sitios web estáticos, porque son más interactivos, funcionales y flexibles (además, los sitios web dinámicos generalmente tienen muchas páginas).

Algunas personas piensan que los sitios web dinámicos necesitan más codificación, pero realmente depende de usted. Algunos prefieren crear sitios web desde cero, otros prefieren usar software para hacer el trabajo mucho más fácil.

Si lo buscas ya tienes un sitio web dinámico, este es el caso. Prende Gorjeo por ejemplo:

Pirata SEO de Twitter

Lo que ves en Twitter se ha modificado en función de tu actividad. Nuestras recomendaciones, nuestra página de recepción y nuestras tendencias no serán las mismas. Otras plataformas y foros de redes sociales como Quora, Reddit, Instagram y Facebook funcionan de la misma manera.

Pero las redes sociales están lejos de ser el único ejemplo de sitios web dinámicos, y tú lo sabes mejor de lo que crees. Visite el sitio web de SEO Hacker:

Hacker de sitio de SEO dinámico

Es interactivo y se actualiza regularmente con el contenido. Incluso puede obtener un análisis gratuito del sitio web y los resultados aparecerán en la misma página.

Como puede ver, los blogs y los sitios de comercio electrónico, los sitios de trabajo, los sitios de transmisión y cualquier otro sitio web que modifique regularmente su contenido se denominan sitios web dinámicos.

Mantener, algunas personas dicen que los blogs son sitios web estáticos. Cuando un sitio web es estático, muestra contenido similar a todo el mundo, a través de los usuarios. En este caso digo que depende. La mayoría de blogs que conozco son dinámicos, porque podemos organizar el contenido por fecha y categorías, e incluso podemos comentar los artículos. Por lo tanto, si su sitio web es principalmente informativo y los usuarios realmente no pueden interactuar con ellos, entonces son estáticos.

Y para otra comparación rápida, debe comprender cómo comprender HTML y la codificación al crear un sitio web estático. Hay generadores de sitios web estáticos que pueden proporcionarle un marco, pero la codificación siempre está involucrada.

¿Cuál es la forma más sencilla de crear un sitio web dinámico?

La forma más sencilla de crear un sitio Web dinámico es poder utilizar un CMS o un sistema de gestión de contenidos como WordPress. Cuando utiliza un CMS, puede crear e interactuar con el contenido de un sitio web sin tener que modificar el código.

Si desea crear un sitio web dinámico pero:

  1. No es un desarrollador profesional o simplemente no tiene confianza en sus habilidades de codificación;
  2. Desea centrarse en la creación de contenido en lugar del desarrollo del sitio web;
  3. Usted sabe que su sitio web tendrá muchas páginas; UNED
  4. Simplemente no tiene el tiempo de codificación, porque hay otras cosas en las que debe concentrarse, como la gestión de la empresa para la que crea su sitio Web;

Recomiendo usar un CMS.

Por ejemplo, cuando escribí un artículo de blog aquí sobre SEO Hacker, no codifiqué su contenido, simplemente usé el editor y formateé el artículo.

Modificar la publicación de WordPress

WordPress también ofrece temas que puede elegir e instalar para que pueda estilizar fácilmente el aspecto de su sitio web.

Y WordPress no es el único CMS que puedes usar, así que de paso. También hay Joomla, Squarespace, Drupal y otros tipos para elegir.

¿Cuándo necesitamos crear un sitio web dinámico?

Inicialmente, creo que debería agregar una lista de a favor y en contra, ya que me dijeron que él realmente no quería Por qué debe elegir un sitio web dinámico en lugar de un sitio web estático, pero cuando.

Es importante recordar que el tipo de sitio web que elige crear tiene un propósito. Si es un sitio puramente informativo y no está actualizado, está eligiendo un sitio web estático.

Pero si…

Su sitio web tiene actualizaciones de información actualizadas

Disons está ejecutando un blog que se actualiza regularmente. Sería más práctico crear un sitio Web dinámico (una vez más, a través de un CMS) porque la actualización sería un juego de niños.

Mira la foto que compartí más de este artículo del blog. El editor se asemeja a un simple editor de documentos. Debajo de todo esto se encuentra el código, pero si no necesito modificar lo que está en el código (como agregar rel = «nofollow» a los enlaces externos), entonces realmente no lo necesito.

Dicho de otro modo, el blog SEO Hacker a 191 páginas. Hay alrededor de cinco artículos por página, por lo que hay alrededor de un enorme 950+ artículos de blog aquídonner ou prendre.

Imagínese si tuviera que codificar cada uno entre ellos.

Varias personas contribuyen al sitio Web

Disons que usted tiene un equipo que administra el sitio Web de su empresa. Al crear un sitio Web dinámico, los miembros de su equipo pueden crear, administrar y actualizar el contenido de su sitio Web sin tener que saber programar. Simplemente pueden acceder al editor, poner el contenido y descargarlo.

Consulte una publicación de blog de HubSpot, por ejemplo:

Sitio web dinámico del Blog de HubSpot

Como puede ver, hay varios autores, hay varios colaboradores. Los sitios web dinámicos facilitan este auto, incluso una vez, los contribuyentes pueden acceder fácilmente al editor, agregar y publicar su contenido de bajo perfil.

Usas varias características

En los sitios web dinámicos, puede instalar lo que llamamos «complementos» muy fácilmente. Literalmente eliges. Si necesita formularios de contacto, Disqus, redireccionamientos, protecciones antispam y otras características, puede verificar su CMS o puede descargar el voto usando un archivo .zip.

Complementos de WordPress

Quiere que los prospectos interactúen con su sitio Web

Finalmente, los sitios web dinámicos son increíbles para atraer a los usuarios. El contenido es interactivo y está diseñado para, bueno, el compromiso.

Tus prospectos pueden capturar sus datos en tus formularios, pueden buscar productos, pueden dejar comentarios y puedes brindarles permanentemente nueva información.

Da un golpe de estado en mi otro sitio web, Leadership Stack:

Sitio web dinámico de Leadership Stack

Si no importa ningún tipo de contenido de venta o marketing, lo que desea es compromiso y fácil actualización. En este caso, un sitio web dinámico es su mejor amigo. Sus prospectos pueden leer artículos de su blog, escuchar su podcast, ver sus videos, consultar sus productos y suscribirse a su canal (o canales) en un solo sitio Web.

llave para llevar

Hay varias razones por las que debe crear un sitio Web dinámico, como expliqué en este artículo. Y la única pregunta que realmente queda es: ¿Esto es lo que necesitas?

Si sabe que quiere que su sitio Web sea más que un simple sitio informativo que es muy susceptible de definir y olvidar, entonces un sitio Web dinámico es para usted. Si desea el compromiso de sus prospectos y clientes potenciales, entonces un sitio Web dinámico es para usted. Si sabe que está constantemente actualizando su sitio web con nueva información y en un momento dado, desea que todo un equipo se dedique a administrar el contenido de su sitio web, mientras que un sitio web dinámico se hace por usted.

¡Déjame saber si esta explicación te fue útil!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.